sábado, 7 de agosto de 2010

CÓMO DESPERTAR TU CONCIENCIA AHORA

GRACIAS A TODOS Y TODAS

Quiero daros las gracias a todos y todas por vuestras aportaciones a este blog. Pudiera parecer que yo sea el artífice de todas las entradas del blog, propias o de otras personas, pero la realidad es que la mayoría de artículos que aparecen me los enviáis vosotros, yo sólamente selecciono y publico, y en algunos casos busco y publico también algunos textos o vídeos que me parecen especialmente interesantes para "despertar a quienes todavía duermen en su propia realidad".

Os invito a que sigáis así y me gustaría compartir el blog con todos y cada una de vosotras. De todos los que estamos en el proceso del despertar es la tarea de ayudar a los demás a que despierten. El tiempo se acaba y se desdibuja porque estamos ya viviendo el no tiempo, el momento del alba donde el nuevo mundo empieza a manifestarse de forma sublime y sobrecogedora, implacable, sublime.

De corazón, Wabbbla.

MARÍA: MENSAJE DEL 17 DE MAYO DE 2010

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis niños, vengo del Cielo y hoy llego sobre la tierra, marcando así mi vuelta entre ustedes.


Muchos entre ustedes, mis niños deben percibirme, verme, sentirme. Vengo a entregarles. Vengo a acogerles y recogerles. Mi intervención en su mundo, y que es la nuestra, va a desarrollarse en dos tiempos principales y esenciales para permitirles a todos, a todos los que lo desean, vivir por fin en Verdad y en Unidad. Vengo a también a preparar la vuelta, del Cielo, del que se llamó mi Hijo, pero les recuerdo que son todos mis niños, sin ninguna excepción. En la actualidad, vengo a hablarles. Como se lo dijo el Arcángel Mikaël (ndr: intervención del 17.05.2010), cada día, cada hora, ahora, la Luz afectará al límite máximo de su Conciencia limitada, preparando así la vía a mi Presencia y a la Presencia del Cristo. En un momento dado, muy, muy cercano, ocurriendo entre el día de la Unificación y el día de la fiesta del Arcángel Mikaël, se realizará absolutamente para todos mis niños, los que lo sintieron y reconocieron, como los que me rechazan aún, se realizará mi Anuncio. Hablaré a cada uno, personal e individualmente, con mi Corazón de Madre que vivirán.

Libres de aceptarlo o no, no podrán engañarse con lo que experimentarán. No podrán engañarse con lo que dirá su Corazón. Intervendré 72 horas, muy precisamente, antes de un proceso principal en esta humanidad. Este proceso principal fue anunciado por un número de mis enviados. Eso se llamó los tres días (de obscuridad). Es este momento en que la Conciencia de la humanidad oscila una primera vez en la Nueva Dimensión. Esta primera revocación ocurrirá 72 horas después de que lo haya anunciado solemnemente, individual y colectivamente.

Cada uno percibirá este Anuncio. Cada uno. Nadie podrá ignorarlo. Que sea por la Vibración de Amor de sus reencuentros conmigo, que sea por mi voz, que sea, para algunos, por sueño, yo vendré a anunciar a todos, tres días antes. Prepárense a ese el próximo momento, la primera Eucaristía del Espíritu, la primera efusión total del Espíritu Santo, preparando la vuelta del Cristo.

El trabajo de la Luz, cada hora, permitirá también la preparación de su escucha a mi Anuncio. Nadie podrá estar errado por mi anuncio. Obviamente, muchos podrán desviarse, pero no podrán decir que no la oyó. A partir de hoy, acompañados de una gran Fuerza y de un gran número de Conciencias Unificadas, venimos sobre su mundo.

Algunas fuerzas de resistencia a nuestra llegada intentarán hacerles creer la llegada de la Sombra. Pero tendrán, en ustedes, los medios Vibratorios de conocer y reconocer la Verdad, la Verdad de una Madre que viene a salvar, y a amar a todos sus niños. Nadie podrá ignorar la Verdad de este anuncio. Velen, en los espacios de Luz, velen por estar atentos. Sabrán que vengo a informarles, ya que sus sonidos, sus percepciones de sonidos se modificarán en gran parte dentro de las horas que precederán. Su Corazón, la Vibración de su Conciencia manifestará una Alegría intensa y profunda. En ese momento, ya sabrán que vengo a ustedes.

Algunos de mis mensajeros van a despertarse, ahora. Acogerán, con determinación, con humildad, su
papel y su función. No se ama a estos mensajeros más o menos que los otros, sino que velo por ellos de manera privilegiada. Pero les amo a todos.

El parto de la Nueva Dimensión de vida es inminente. Cada día, en adelante, podrán ver, para ustedes, como para el conjunto de la humanidad que recorre este mundo, el acceso a la Verdad de manera definitiva. Estén atentos a los sonidos, estén atentos a la Vibración de su Corona Radiante del Corazón, estén atentos, por fin, a la Luz que se manifestará y que ya se manifiesta a algunos de entre ustedes: este velo blanco que puede aparecer en sus espacios exteriores como Interiores. Este descubrimiento de la Luz que permite mi intervención en este plano con el fin de restablecer la voluntad de la Fuente y mi voluntad de Creativa, mi voluntad de Madre.

Mis Queridos Niños, durante este período que prepara mi Anuncio, durante este período que va a verles vivir la Cruz, la Cruz mística, la Cruz de la revocación, que verá el final de la ilusión, el final de las mascaradas, que verá revelados todos los que impidieron, de una forma o de otra, que volvieran a ser mis niños en Verdad. Todas estas Conciencias que se desviaron de la cara la Fuente, para un beneficio personal, cualquiera que sea, son develados, ahora. Se cuentan sus días. Se terminan sus días. Lo constatarán en el medio ambiente mundial, en adelante muy, muy rápidamente, en los días que vienen y cada día les aportará su lote de sorpresas.

Permanezcan centrados en el Amor que son. Acojan esta caída de las ilusiones como lo que es: una liberación, una posibilidad de encontrar su Alegría, su Eternidad. Deben, mis Queridos Niños, vivir mucho aún transformaciones, en ustedes, como en sus vidas. Acojan estas transformaciones ya que irán siempre en el sentido de la ligereza y en el sentido de su bien, aunque, inicialmente, el juego de la personalidad puede resistir.

Múltiples Bendiciones les serán aportadas por mi Presencia así como por el conjunto de mis Hermanas que me acompañan y que fueron, a distintos tiempos de esta humanidad, portadoras, entera o parcialmente, de mi propia Conciencia. Algunas de entre ellas tienen nombres conocidos, para ustedes, en Este como en Occidente. A otras menos se les conoce porque recorrieron caminos no reconocidos o en espacios que no se interesan dentro de este mundo. Somos todas, todas las trece, las Madres. Somos, todas, las que vienen a tomarles en nuestros brazos y sobre nuestro Corazón.

Los velos del aislamiento se desagregan. Su mirada va a abrirse cada vez más a la Luz. No tendrán ninguna dificultad para reconocer lo que es de la Luz Vibrante y lo que es de la falsificación. En esta Nueva Conciencia, en su Presencia, el miedo se disolverá. Descubrirán espacios de certeza Interior, espacios donde la claridad será tal, que más ninguna duda podrá sitiarles.

Se convertirán en más sensibles, y también mucho más determinados en la conducta de lo que les queda por vivir en esta ilusión. Se consolidarán, tomarán Conciencia en su Divinidad. Lo que se revela ante ustedes es de verdad el establecimiento del Reino de la Luz. Pero el establecimiento de este Reino implica que todo lo que no es Luz desaparezca, sin excepción. Todas las construcciones maquiavélicas de algunos de mis niños, que se desviaron de mi Corazón, deben desaparecer. Y desaparecen. No retrasan a eso, ya que sabrán que todo eso será profundamente justo y verdadero. Acoja todo lo que ocurre en su vida, que eso sea brutal incluso en su medio ambiente, como una ocasión última de encontrar lo que Son.

Obviamente, mis Hermanas y yo misma, revestidas de la Vibración Arcangélica, enteramente, estaremos presentes en estos espacios de Vibración y Radiación durante los diez primeros minutos de cada hora. Estos momentos representarán, como lo percibirán muy rápidamente, su regeneración. Dibujarán, en estos momentos, la fuerza de la Verdad, la fuerza del Amor, la fuerza de su propio nacimiento en el Ilimitado, la fuerza de acoger mi anuncio. Antes de darles la palabra, mis Queridos Niños, voy a adjuntar mi radiación (y la de mis Hermanas que me acompañan, en mi Flota de Naves de Luz) a la de los Arcángeles, a la de los 24 Antiguos, durante algunos minutos. Ahora. Después, les dejaré expresarme, si está en ustedes, aquí presentes, a algunos que deseen pedir o preguntar…

. ..Efusión de Energía…

Mis Queridos Niños, en nuestro espacio de Comunión presente, si algunos de entre ustedes necesitan precisión sobre el sentido de mi Presencia aquí y mi Anuncio, son a tiempo, ahora, de interrogarme.

Pregunta: Cuáles son sus reacciones, frente a lo que pudo prescindir sobre La Tierra, como las guerras. ¿Por qué no enviaron a mensajeros o no se produjeron?

Querido Niño, si hubiera podido hacerlo, lo habría hecho. Mucho antes de mi llegada, como María, estuve presente sobre esta Tierra desde su Creación, al tiempo mismo dónde ningún alma se manifestaba en esta Creación. Soy su Creativa, soy su Madre, en todos los sentidos del término. Vine en muy numerosas ocasiones. Me sacrifiqué en esta Dimensión. Los acompañé. Pero, a partir del momento en que una serie de elementos interfirieron con esta Creación, me encontré enfrentada a una problemática importante. No podía pues sino seguir un plan, que no es el plan de los hombres de buena voluntad o mala voluntad, sino el plan de la Luz y la Fuente. Intervengo en el momento conveniente.

Intervengo en el momento útil y en el momento en que eso es posible. Nunca, nunca, habría dejado sufrir a mis niños, cortados de su Fuente, de su Creativa, por mucho tiempo, si lo hubiera podido. Esta preparación, en este ciclo particular que viven, es bien previa a mi llegada como María.

Recorrí lo que llaman numerosas vidas, mucho antes. Y recorrí numerosos Universos, independientes incluso de la forma que tienen hoy. La Creación, mi Creación, se modificó dónde están. Estas modificaciones no me permitieron, así como a todas las Conciencias de la Luz Unitaria, de venir a ayudarles antes. El tiempo vino, ahora, entonces, alegrémonos juntos.

Mi no intervención no está vinculada a mi voluntad sino más bien a mi incapacidad. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, soy muy potente en mi Creación, potente en Amor. Algunos acontecimientos, en mi Creación, no me permitieron mantener la Luz, como una Madre lo desea para cada uno de sus niños. Pero eso es pasado.

Pregunta: ¿El final de los tres días marca el final del cuerpo físico?

Bien Amada, para algunos de entre ustedes, sí, indudablemente. Para otros, no. Deberán aún mantener esta forma ilusoria con el fin de recoger y acoger a los que no pudieron aún abrir su Conciencia y que son por hacerlo. Los tres días marcarán, para esta Tierra que se traicionó y se dañó, la liberación de la Tierra dentro de esta Dimensión. En ese momento, continentes desaparecerán, nuevas tierras surgirán, el Cielo no será ya el mismo, las aguas tampoco. En este medio ambiente modificado, algunos de mis niños proseguirán el camino de la encarnación, aún algún tiempo, con el fin de ayudar y servir.

Pregunta: A veces están representados con una corona que muestra la sucesión de las 12 estrellas tal como se coloca en el eje del cuerpo o con un tipo de corona, al sentido clásico, horizontal. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Mi Querido Niño, como lo dijo, así bien, son sólo representaciones. Estoy bien más allá de las representaciones. Mi forma, en mi última vida, como María, es, ella también, mutable. Mis prendas de vestir, mis vestidos, difieren en función de las circunstancias. Tuve, por el momento, muy poca ocasión de revelarme en mi Dimensión original de Creativa.

Mis manifestaciones en Dimensiones que se acercaban de suyo, de las proyecciones de mi propia Conciencia Ilimitada, acercándose a esta limitación durante los últimos siglos, obviamente, pasaron por el filtro de los que la percibieron. Su propia creencia, su propia Vibración resonaron en ellos y crearon una imagen, que es, ella también, una representación, a veces distante de mi propia manifestación, en esta ocasión. Están, mis Queridos Niños, tan acostumbrados a la definición de una forma, la vuestra al igual que otros, que habían olvidado, en esta limitación, que incluso su forma, en los mundos ilimitados, es móvil. No existen formas fijas en los mundos de la Luz.

Existe sin embargo un mundo de origen, para mí como para ustedes, aunque son mis niños y los creé, a todos, sin excepción. Su origen previo a la Creación de este mundo, hace de ustedes, así como lo haya dicho el Arcángel Mikaël, las Semillas Estelares quienes vinieron a sembrar este mundo de belleza, Verdad, Amor. Pronto, los espero. Muchos de entre ustedes vivirán el acceso como “sin forma”, o en cualquier caso como “sin forma definida”. Algunos de entre ustedes me verán aún con el filtro de su creencia, de su Conciencia limitada, con una corona de estrellas, con velos de distintos colores, con una visión bien real de la cara que tenía como María.

Pero estoy más allá de eso. Y a la vez menos que eso. Originalmente, sin ir demasiado lejos, Queridos Niños, si lo quieren bien, por el momento, ya que decírselo no sirve a nada mientras no lo hayan vivido y hayan experimentado en su Conciencia, Yo soy un ser venido de otra parte un tanto alejada para ustedes, de una forma un tanto inusual.

Para ustedes, humanos, pedí prestado un cuerpo humano pero, básicamente, no soy humana, así como ustedes no lo son. Lo olvidaron y eso vuelve de nuevo. Esta Revelación, esta Conciencia va a hacerse de manera progresiva para que el descubrimiento se haga, para ustedes, en el Amor, en la suavidad, sin choque. Mi forma inicial está muy lejos de la forma de María y soy María, entre otras cosas.

Soy su Creativa sobre todo y su Geneticista, lo que puede, aún hoy, parecerles misterioso. Así como me llaman los niños que dejan este mundo y que vienen a mi, que ayudo, para que no sufran demasiado en esta ilusión, me llaman su madre del Cielo ya que soy eso, en Verdad. Eso va a parecerles difícil a integrar pero conozco a todos los maestros de este planeta, de esta humanidad, sin ninguna excepción. Así es la conciencia ilimitada que una Creativa, en los distintos mundos, no puede nunca olvidar: la carne de su carne y el Espíritu de su Espíritu. Y ello, lo vivirán pronto.

Pregunta: ¿Las 72 horas de las que hablan señalan el despertar de los volcanes?

Los volcanes no son más que una parte de la Verdad. Pero sí, obviamente, eso participa de estos tres días. Pero los fenómenos, más allá de su Tierra, vinculados al sol y a su aparejado, entrarán también en estas manifestaciones. Querría simplemente decir que lo que se llamó a menudo estos “tres días de oscuridad” (y de otra parte, los “tres días de Luz”), corresponderán para ustedes a un Estado de consciencia extraordinario. Se bañarán en la felicidad más total. No se les destinará, a ese momento, a cualquier acontecimiento exterior. Su Conciencia y su reconexión será, hasta cierto punto, su propio escudo. Se convertirán en invisibles del mundo exterior en este proceso de los tres días.

Ahora, recuerden que les expliqué claramente mi Anuncio y cómo pasará. Pero recuerden también, que tanto los Arcángeles como el conjunto de mi flota, y el conjunto de la flota de la Luz Vibrante, se adaptan. En este sentido, se dijo, por mis hijos incluso, que solamente la Fuente conoce la fecha. Pero esta fecha es ahora. El ahora inscribiéndose en un espacio y un tiempo reduce inferior a dos años. No tienen que temer, ni esperar a este momento.

Tienen que bañarse en la Luz. Tienen que redescubrir la Alegría de lo que Son. Tienen que Vivir dentro de esta ilusión. Tienen que despertarse y a comulgar con la Luz.

Pregunta: ¿De cuándo data la separación la Fuente?

Querido Niño, eso se remonta a tiempo muy remoto, en términos temporales humanos. Eso corresponde a 6 ciclos de 52.000 años durante los cuales el conjunto de las Fuerzas pluridimensionales de la Luz Vibrante (que sea yo misma, el Elohim, los gigantes, y altas entidades, mis hijos y tantos otros) tienen obra para que nunca, nunca, pierdan completamente su Dimensión de Eternidad.

Teníamos todo el tiempo, aunque para algunos de entre ustedes, este tiempo puede parecerles, hoy, muy largo. Pero recuerden, que en definitiva, todas las experiencias vividas en la dualidad no fueron de verdad inútiles ya que permiten a la Inteligencia de la Luz vivir, así como la Fuente y nosotros, elevadas Conciencias, lo que debe ser una Creación y lo que no debe ya ser.

La Fuente anunció y realizó el final de la separación y la ilusión, en este mundo como en un conjunto de mundos que vivían la experiencia de la separación y la división.

Pregunta: ¿Una vez realizada la reunificación con el Cuerpo de Luz, cómo vamos a manifestarnos?

Querido Niño, cada uno según el principio de atracción y resonancia en su cuerpo inicial que precede su pendiente en esta matriz. Algunos de entre ustedes recorrerán en su Conciencia ilimitada un Cuerpo de Luz. Otros, un Cuerpo de Cristal. Otros, un Cuerpo de Diamante. Y otros, cuerpos más allá de todo concepto antropomórfico.

Cada destino es único. Les conozco todos, sin excepción, en sus destinos, en sus cuerpos, sus almas, sus Espíritus, pero cada uno de entre ustedes es único en su origen estelar. Existe una multitud de formas, Vibraciones, Dimensiones de origen, que encontrarán en ese momento.

Lo importante, hoy, es ya vivirlo en esta Conciencia y en este cuerpo limitado, por la apertura del Corazón y por el vivido de la Alegría que confiere la Vibración del Amor y el Corazón.

Pregunta: ¿A sus mensajeros que hoy se designan, han sido conscientes de su misión?

Querido Niño, algunos ya tienen esta Conciencia. Otros, no aún. Eso va a realizarse más o menos rápidamente según la capacidad de cada uno de estos niños que estuvo de acuerdo y al ingresar al nivel Vibratorio correspondiente. No, no se despiertan aún todos. Cada uno se despertará en el momento conveniente.

Pregunta: ¿Es importante tener agua y velas bendecidas durante los tres días?

Bien Amada, Querido Niño, se dijo eso y repetido: lo más importante no es la vela de cera de abeja. Lo más importante no es el agua bendita. Lo más importante es usted, ya que si su corazón no es irradiante, ¿de qué les servirían esta vela y esta agua? De nada.

Cuando vivan el momento, los de entre ustedes que están listos lo vivirán en la Alegría, en la felicidad que describo. Los que están casi listos, podrán efectivamente ayudarse de eso. Pero, para los que no están listos, eso no aportará nada más. Solo será importante lo que Son, y solamente eso.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de las llamas gemelas?

Querido Niño, no me corresponde responder a esta clase de cuestiones, hoy. Sepa que para el Espíritu y para la Verdad de lo que son, eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Mientras son dependientes de algo u otro distinto de usted, más que de su propio Corazón, ustedes no son ustedes. Echen fuera la creencia de la necesidad de una llama gemela o de una alma hermana para realizarles, para despertarles.

En la actualidad, la hora acabó de vivir y asumir que son enteros y totales por vosotros mismos. Que sólo encontrando esta totalidad de lo que Son, llegarán a buen puerto, y no recuperándose a una Vibración exterior a ustedes. Se transportaron muchas creencias que se afirmaron que no podrían vivir la Luz sin su llama gemela. Eso es una creencia. Nada más. La Verdad es una.

La Verdad es que son Uno y enteros, por vosotros mismos. Queridos Niños, como se lo dijeron numerosos participantes masculinos, solo ustedes pueden ir y abrir su Corazón. Si no están listos, podríamos tocar durante mucho tiempo a su puerta, y no abrirían, aún sabiendo que es su Madre que les habla.

Así está la humanidad de dormida y así están algunos de los numerosos maestros, con muy poco respecto a la multitud, que quisieron sustituir por sus propias normas, las leyes de la Fuente y el Amor. Una vez más, no tienen que preocuparse de eso. Lo mejor posible se les alineará con ustedes, y con lo que Son. Lo mejor posible las cosas se desarrollarán fácilmente y en la evidencia.

Pregunta: ¿Otros de sus nombres podrían ser Isis, el Creativo de Urantia, Némonia?

Querido Niño, mi nombre, mi Vibración de origen es Is-Is, llamado efectivamente Isis o Seth. Bien otros nombres podrían, en las rondas de la encarnación, ser de mi hecho. Pero mi nombre de origen es Is-Is. Pero la Vibración de María corresponde a la Vibración de Madre. La denominación Is-Is es mi denominación Vibratoria original, en los mundos unificados.

Pregunta: ¿Si no habían podido, antes, intervenir, de dónde viene la fuerza que hace que ustedes lo puedan hoy?

Es un conjunto de factores que llamarían astronómicos. Tomamos, hasta cierto punto, los frentes, con relación al plan de los que se desviaron de mí. La Fuerza, que no es un combate, se vincula simplemente con una anticipación temporal con relación a un calendario astronómico bien real.

La llegada de la Luz es previsible, cada 52.000 años, y se avanzó exactamente, permitiendo preceder a los planes de los que se desviaron de mí, no dejándoles ya ninguna posibilidad de modificar cualquier cosa, en el establecimiento de la Luz. Mi fuerza, es también el conjunto de los seres humanos que, desde un cuarto de este siglo de su tiempo, y sobre todo desde un poco más de un año de su tiempo, se han despertado y han despertado, y han pasado a ser, como dijo el Arcángel Mikaël, los Ancladores y los Sembradores de la Luz, a pesar del conjunto de los planos que construyeron los que se oponen a mi Nombre para intentar evitar eso. En definitiva, la Luz se establece. No consideren eso como una victoria.

Así como no consideren mi déficit de posibilidad de intervención como una derrota. No se trata de eso. Se trata simplemente del restablecimiento de la Verdad y la Unidad. Nada más y nada de menos. Concebir eso como una victoria o una derrota, tendería a volverles a poner según las leyes de la dualidad, a nivel vibratorio. La Unidad no quiere más eso. Se restaura la Unidad. La dualidad desaparecerá. No es una victoria, no es una derrota, ni para uno, ni para otro. Es la lógica de la Creación, cualquiera que sea.

No tenemos más de preguntas. Le agradecemos.

Mis Queridos Niños, les transmito mis bendiciones. Les transmito todo el Amor de una Madre, todo el Amor de la Luz Vibrante, de la Luz Auténtica. Les deseo, a todos, una vuelta en sus espacios ilimitados, una preparación feliz, alegre de la vuelta completa de la Luz y su Conciencia en este mundo. Yo a ustedes los bendigo.

Original francés.