domingo, 31 de mayo de 2009

SEGUNDA ACTIVACIÓN DE LA OCTAVA PUERTA DEL 11:11


La Segunda Activación de la 8a. Puerta del 11:11
Amor Verdadero desde lo más Profundo del Ser


La primera Activación de la Octava Puerta tuvo lugar el 11 de Febrero de 2007.
Debido al amplio alcance de la 8ª Puerta, hay DOS Activaciones de la 8ª Puerta - una en 2007 y una en 2009.
La Octava Puerta es la Activación 11:11 más importante desde la apertura inicial del Portal 11:11 en 1992.
El Tema de la Segunda Activación de la 8ª Puerta es
AMOR VERDADERO DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL SER
5 de Junio, 2009 Lago Titicaca, Peru - Bolivia
Han pasado más de dos años desde la Primera Activación de la 8ª Puerta el 11 de Febrero de 2007. La Primera Activación abrió de par en par las puertas del Mundo del Loto, el reino del puro Amor Verdadero. El Corazón del Loto representa nuestro nuevo cuerpo emocional que reside dentro de la Realidad Ultra Mayor. Es el nivel más allá del Corazón Único. Una de las diferencias entre el Corazón Único y el Corazón del Loto es el componente añadido del cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Ahora podemos servir al Uno, a la vez que satisfacemos nuestros deseos personales más profundos, más íntimos.

Nuestros Nuevos Cimientos se crean a través del Despertar del Corazón del Loto. El Corazón del Loto es la dinámica básica de nuestros Nuevos Cimientos. Nuestros Nuevos Cimientos sólo se pueden crear con integridad constante y los niveles más profundos de compromiso, apertura y Amor, lo que nos exige ser Reales y Auténticos como nunca antes. Esto nos lleva hacia el Mundo del Loto, el reino del Momento Correcto ? Lugar Correcto y el cumplimiento de nuestros Sueños Más Preciados. Y esto es sólo el comienzo....

Sin embargo, antes de poder entrar en el Mundo del Loto, tenemos que pasar a través de una Banda de Distorsión, el brillante sistema de filtrado del Mundo del Loto. La Banda de Distorsión saca a la superficie, muy magnificada y a menudo distorsionada, cualquier cosa que sea impura y falsa. Durante este largo tiempo transcurrido entre las Activaciones de la 8ª Puerta, hemos estado tamizando diligentemente a través de nuestro ser, limpiando cualquier residuo expirado del pasado. Hemos estado sanando nuestras emociones y eliminando todas las creencias basadas en la dualidad. Nuestra iniciación final al pasar a través de la Banda de Distorsión ha sido saltar hacia el Ojo de nuestra Tormenta Perfecta. Este es nuestro desafío último y más personal que sanará y reintegrará los últimos elementos restantes de separación dentro de nosotros. Es por eso que ha tomado tanto tiempo entre las dos Activaciones. Porque no podíamos entrar plenamente en el Mundo del Loto hasta que esto se hiciera.

Mientras más nos despejamos nosotros mismos de todo lo que ha expirado y es falso, más libre llegamos a ser. Muchos de nosotros estamos habitando ahora en la Realidad Ultra Mayor del Mundo del Loto. Aquí saboreamos por primera vez un nivel totalmente nuevo de amor llamado AMOR DE CORAZÓN PURO. Esto nos saca del mapa de lo conocido, haciendo que todo cambie a un nivel celular básico. ¡Nada volverá nunca a ser igual! Estamos emergiendo como los Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es monumental y tendrá consecuencias de largo alcance. Marca el nacimiento de una totalmente Nueva Matriz del Único Amor Verdadero. Y ahora finalmente estamos listos para hacerlo nacer, ya que sólo lo pueden hacer quienes se han vuelto Auténticos.

La Segunda Activación de la 8ª Puerta es el siguiente nivel de todo lo que fue anclado durante la Activación de la Segunda Puerta en 1993, que fue el punto de entrada de los Amantes de Más allá de las Estrellas. Es por eso que se está llevando a cabo en la misma fecha. Desde entonces, hemos estado acelerando los espacios intermedios con la pureza de nuestro Amor y nuestra intención enfocada, invocando a nuestro Amor Verdadero, lo que nos trae al tiempo que finalmente está aquí.

Durante la Segunda Puerta, empezamos a alinearnos y fusionar los deseos más profundos de nuestro corazón con nuestras aspiraciones espirituales. Ahora estamos listos para manifestar todo lo que verdaderamente hemos querido para nosotros mismos, a la vez que simultáneamente servimos y satisfacemos las necesidades de nuestro Ser Único. Ya no hay otra manera de ser. Esta es la culminación final de llevar cualquier oposición y polaridad restante hacia la total Unión Sagrada.

Anclar estas sublimes y poderosas energías de AMOR DE CORAZÓN PURO en el planeta durante estos tiempos difíciles tendrá un efecto profundo y de largo alcance. El AMOR DE CORAZÓN PURO es el AMOR más fuerte que jamás hemos experimentado. Es básico, crudo, intenso y Desde Lo Más Profundo del Ser. Puro éxtasis. Más real que cualquier cosa que podamos imaginar actualmente. AMOR que nos hace sentir tanto humildes como sobrecogidos. Cuando lo experimentamos, sabemos que a partir de ese momento, tenemos que hacer todo de manera diferente y en forma infinitamente más sagrada.

Activar la parte final de la Octava Puerta significa la culminación de nuestro viaje a través de la Zona de Superposición en el medio de la Conversión Antarión. Activa plenamente el Diamante de lo Oculto, revelando una cosmología totalmente nueva al hacerse visible lo Invisible más profundo. El Diamante de lo Oculto es el reino donde los Amantes de Más allá de las Estrellas se unen finalmente en lo físico como Único Amor Verdadero. La Octava Puerta da a luz la Nueva Matriz de las Parejas de Amor Verdadero más allá de nuestros Sueños Más Preciados.

Desde ya, el nuevo amor se hace sentir. Es AMOR DE CORAZÓN PURO, y es infinitamente más fuerte, más puro y más verdadero que cualquier amor que hayamos experimentado jamás. El AMOR DE CORAZÓN PURO ayudará a disolver los últimos restos de la dualidad. A medida que se hace cada vez más fuerte, va a transformar todo lo que es falso.
Hemos esperado mucho tiempo esta Segunda Activación de la 8ª Puerta. Ahora estamos listos....

CANALIZACION DE TOBIAS

Canalizado por Geoffrey Hope
Domingo 22 de marzo 2009


Y así es.

Queridos trabajadores de energía, nos reunimos nuevamente en este espacio sagrado y seguro.

Que gran honor para mi Tobias estar aquí con todos y cada uno de ustedes.

Y aunque lo sepas o no lo sepas, cada uno de vosotros eres un Maestro.

Alguno de ustedes todavía duda de eso. Pero estáis empezando a entender lo que venimos diciendo desde hace miles de años. Algunos piensan que tienen que superar alguna carrera de obstáculos espiritual para llegar a ser un Maestro. O quizás pienses que les toca sufrir aún más antes de ser un Maestro. Y otros piensan que hay que estudiar antes de ser un Maestro. Pero espero que la terminar nuestra charla de hoy puedan dejar ir esos conceptos y podáis entender que sois Maestros ahora. Y mas que nada quiero que cada uno sienta que es un Maestro.

Para empezar, cuando la música estaba sonando y cuando Linda nos da una explicación de la respiración, todo el contenido de la canalización que estamos expresando acá ya les había sido entregada. De hecho, vosotros ya lo conocéis. Cuando la música estaba sonando yo vine y recogí toda vuestra energía con vuestro permiso. Y con la ayuda de otros seres angelicales lo concentré todo en un hermoso paquete de luz y os lo entregué a cada uno de vosotros mientras sonaba la música. Os lo entregue mientras estabais escuchando música, porque por un breve instante vuestra mente se detuvo.

Estabais sintiendo vuestra respiración y escuchando la música, éstos son los instantes preciosos.., no cuando se están dando grandes conceptos. Estamos hablando de esto ahora mismo porque una parte de tu mente todavía piensa que necesita que se lo digan. Pero ya lo habéis recibido.

Voy a pedirles otra vez que tomen una respiración profunda –esto siempre lo hago-. Pero al tomar esta inhalación, esta respiración simplemente quiero que esta vez sientas la energía de la información de la canalización que ya has recibido.

Tomemos una respiración………, y sintamos esta bola, esta esfera de energía que nos ha sido entregada mientras sonaba la música……………………………

Tomamos una respiración profunda y sentimos la esencia de esta información, o canalización.

Hay algo grandioso con los humanos, de inmediato se ponen a analizar las cosas. Intentan dilucidar los patrones y la estructura de éste canal, pero eso no es lo que les pedí que hicieran… les pedí que sintieran la esencia de este canal y en ello hay una gran diferencia.

Vamos a intentarlo nuevamente esta vez, dile a tu mente que se tome un descansito, toma una respiración llevando el aire más allá de los pulmones: al tu estómago y a las piernas. Los vemos y sentimos la música que estaba sonando. Ahora si.. sin intentar dilucidar nada, siente la esencia.

Vemos que la MENTE todavía pretende intervenir, pero tú eres el que puedes elegir ir más allá de tu mente y a enfocarte en tus sensaciones, en tu parte sensorial. Pues yo teóricamente ahora podría decir “Y ASÍ ES” y marcharme tan tranquilo porque vosotros ya habéis recibido la canalización. Pero me dieron esta cantidad tan abundante y lujosa de tiempo que quiero pasarlo con todos vosotros y trabajar con vosotros y mi querida Linda y con quien yo llamo Couldre.

Vamos a dilucidar, desgranar la canalización, expresándola con palabras.. para que la mente se quede satisfecha. Tomemos pues otra respiración profunda y empecemos.

Ayer hablamos de la Nueva Tierra, me gustaría hacer algunos comentarios más sobre esta Nueva Tierra y responder algunas de las preguntas que me plantearon.


Querido Tobias dónde está la nueva tierra?

Buena pregunta, está casi aquí. No está a un millón de kilómetros, no está en Marte, está a una distancia de media respiración. Está en su propia dimensión, está estrechamente conectada con la Tierra. Por favor no penséis que está en un lugar distante y remoto, porque literalmente de esa forma la alejáis, está a una distancia de media respiración.

Me han preguntado: “Cuál es el propósito de esta nueva tierra?.”

El propósito de esta Nueva Tierra es de ser una biblioteca, un reservorio de toda la sabiduría de la Tierra. También la Nueva Tierra es un lugar para dar instrucciones, instruir a los seres angelicales que van a encarnar en la Tierra por primera vez. Y la cosa más importante para vosotros es que los científicos espirituales que trabajan en la Nueva Tierra “vosotros”, pueden explorar los potenciales que están al alcance de los seres humanos aquí en la Tierra.

Otra pregunta: “Tobias, yo, soy parte de esta nueva tierra?”

Si estabas sentado aquí, la respuesta es SI. Estabas, has estado trabajando allí en tu estado de inconsciencia y en tu estado de sueño. Pero pronto te darás cuenta y serás consciente de que estás trabajando en la Nueva Tierra en estando en tu estado de vigilia.

Y dices: “Tobias, y qué hago yo allí?”

De todo!. Ayudas a enseñar a estos nuevos seres angelicales que van a encarnar en la Tierra, les explicas lo que significa estar en un cuerpo físico. Se sientan a tus pies escuchando tus relatos de lo que significa ser humano. Y a veces se asombran mucho cuando escuchan las historias que cuentas. Algunos de los asombrosos obstáculos que ponemos delante para superar.. Y algunas de las increíbles muertes que hemos vivido en vidas anteriores.

Te hacen preguntas como por ejemplo: “Por qué elegiste morir en esa vida quemada en la hoguera?”

Y te ríes para ti.. para tus adentros y dices: “..Realmente no lo sé, pero fue un pedazo de experiencia!”.

Y hacen las preguntas más triviales:

“Por Qué Fuiste Pobre En Tu Vida?”;

“Por Qué Sufriste Una Enfermedad Que Afectó Tu Cuerpo Físico?”;

“Por Qué Pretendías Desconocer A Dios?”;

“Por Qué Permaneciste En Una Relación Que Te Hacía Infeliz?”;

“Por Qué No Hiciste Lo Que Tú Querías Hacer?”.

Puedes imaginarte cómo intentar responder a estas preguntas?. Lo difícil que es a veces entender la evolución de un viaje que hace un ser humano?

Y me han dicho: “Y Qué Mas Hago Yo En La Nueva Tierra?”

Literalmente estás ayudando a DESARROLLAR lo que denominamos LA NUEVA PSICOLOGÍA, y la NUEVA ESPIRITUALIDAD. Están ayudando en el desarrollo de tecnologías, y dices: “CÓMO PUEDO YO AYUDAR CON TECNOLOGÍAS SI NO SE SI NO SOY INGENIERO?”.

Ah! Pregunta interesante! Cada tecnología parte de la conciencia pura, no es necesario ser un programador para entender la tecnología o un ingeniero electrónico, porque todo parte de la conciencia pura.

La CONCIENCIA pues es eso CONOCIMIENTO y a la hora de la verdad, para resumir, la CONCIENCIA ES LA EXPANSION DE TU ESENCIA, siendo cociente de que lo estás haciendo. Cuanto más abres tu conciencia, más potenciales llegan a estar a tu disposición, igual que un ser espiritualmente aquí en la Tierra, en la Nueva Tierra estás ayudando a poner a disposición en la Tierra, estas nuevas tecnologías.

Y entonces preguntas: “En Cuales Tecnología Me Estoy Centrando Ahora Mismo?”

Las principales son: La PSICOLOGIA ESPIRITUAL porque estás ayudando en los albores de una Nueva Era, sobre una Nueva Interpretación de Dios. Y no es un Dios que está en un cielo lejano y remoto, sino un Dios manifestado y expresado en la Tierra como un ser humano. Y también en el campo de la psicología espiritual estás ayudando a desarrollar nuevos métodos y tratamientos psicológicos para la humanidad. La psicología freudiana pues ha tenido su papel, pero es muy mental. No tiene en cuenta la totalidad de lo que es el Ser Humano incluyendo las vidas pasadas y estás ayudando al desarrollo de una psicología más holística.

También te estás dedicando a desarrollar nuevas tecnologías de combustible, nuevos combustibles para la humanidad. No estamos hablando de energías como la solar o la eólica, estamos hablando de cosas en los ámbitos o en los niveles del que habla el Dr. Todd.

Muchos de Uds., estáis ayudando en la nueva tierra, al doctor Todd a desarrollar las tecnologías que él está descubriendo en su laboratorio. Y muchos están ayudando a desarrollar una nueva cultura, conciencia de la agricultura en la Tierra. Y aquí no se incluye solo los productos nutricionales o de alimentación, sino también el agua.

Dentro de 25 años está previsto que la Tierra llegará a su máxima capacidad de alimentar y de dar suficiente agua a la población humana. Porque dentro de 25 años la población del planeta estará en torno a unos 10.000 millones. Y los recursos o existencias actuales de alimentos, ganado y frutas no van a ser suficiente para alimentar a todos.

Y esto lo sabemos a nivel intuitivo…, lo importante es que estas ayudando a desarrollar nuevas fuentes de nutrición, que vendrán de sitios asombrosos. Mientras que el mundo actualmente depende de productos como el trigo, soja y carnes. Estáis ayudando a desarrollar una nueva fuente de alimentación que es mucho más eficaz, con un periodo de cultivo mucho menor, con menos necesidades de agua, y estos cultivos tampoco necesitarán la misma superficie o extensión de tierra para crecer. Y estáis ayudando con esto.

Quizás no seas el investigador de un laboratorio de una gran empresa de semillas o lienzos que está descubriendo o están a punto de descubrir una nueva variedad.

Pero tú eres el que está ayudando a generar el potencial con este nuevo concepto de la Nueva Tierra para que se materialice aquí en Tierra. En los próximos días me gustaría os tomasen un tiempo para tomar una respiración profunda y sentir este trabajo que están realizando en la nueva tierra. Y esto te permitirá empezar a entender la importancia de tu propia vida también aquí en esta tierra.

Otra pregunta: “Tobias –me han dicho- no sería mejor o mayor servicio que yo abandonara aquí mi cuerpo físico y me radicara allá en la nueva tierra para no volver?”

No es así en realidad… Tienes aquí la ventaja singular de SER una conciencia muy abierta, has vivido muchas vidas en esta Tierra, y además tienes “ahora” un cuerpo físico. Y como MAESTRO en la nueva Tierra, esto será una mayor facilidad, una mayor posibilidad de traer estos nuevos potenciales de la Nueva Tierra, traerlos aquí a la tierra física. En otras palabras tú estás teniendo una influencia, marcando una influencia ahora mismo. Mucho más que unos banqueros, mucho más que los abogados que todos conocemos, mucho más de lo que tú puedes saber.

Otra pregunta: “Entonces Tobías cuándo van a fusionarse en una sola las dos Tierras, por qué tienen que estar separadas?”

Buena pregunta… excelente pregunta. Y me alegro que la hayan planteado.

En la Tierra Antigua, hay un gran cantidad de polaridad, hay mucha dualidad. Hay una proporción de Seres Humanos que no quieren avanzar, por el contrario quieren retroceder. Por algún motivo pensaron o piensan que las cosas eran mejores hace miles años. Algunos piensan que las cosas estaban mejor en la época de las pirámides, y muchos pensaban que estaba todo mucho mejor en la época de la Atlántida.

Ahora mismo no solo tienen pues su alimentación, sus necesidades cubiertas, y aun así intentan retroceder en el tiempo. Debido a esta dualidad, a este abismo en la conciencia, ahora mismo no es posible realizar esta fusión entre la Tierra antigua y la nueva. Por la añoranza, por hacerlo están así, hasta que esta antigua dualidad en la Tierra re-establezca su equilibrio, no es posible hacer esta fusión y tampoco es aconsejable, y digo que no es aconsejable porque todos queremos honrar y respetar a cada ser humano no importa la dirección que elija tomar. Ningún ser angelical, ni ningún ser humano evolucionado tiene la pretensión de imponer su voluntad sobre los demás. Mientras tanto estamos trayendo las semillas de los potenciales aquí a la Tierra y luego ver quienes permiten que estos nuevos potenciales entren en su vida.

Si yo tuviera que hacer algún pronóstico o predicción -que no suelo hacer- diría que en torno al año 2037 sería un buen momento para realizar esta fusión de la Tierra Antigua con la Nueva. Pero en realidad no tiene importancia. La Nueva Tierra es un lugar magnífico con enormes potenciales, es un lugar al que muchos de vosotros iréis cuando termine vuestra vida física aquí en la Tierra. Entre una vida y otra vais allí para aprender y enseñar, y para algunos también será la vía de acceso a vuestra propia ascensión.

Tomemos mientras tanto una RESPIRACIÓN al cerrar este capítulo de nuestra charla y nos queda mucho tiempo para la siguiente parte.

Nuevamente les invito a sentir, a interiorizarse en esta charla porque ya les ha sido entregada antes siquiera de expresarse en palabras.

YO SOY TOBIAS, yo soy un maestro ascendido, completé todos mis karmas en la Tierra, concluí todos mis ciclos de encarnación, de vidas. Y una vez terminado todo esto me convertí en Maestro Ascendido. Y así no fue necesario regresar más a la Tierra, y una parte de mí no tenía ningún deseo de regresar, pero otra parte que ama tanto lo humano, está en este cambio de conciencia.. y es por esto que elegí regresar una vez más. Pero lo hice en forma diferente que la que suelen utilizar los humanos, de hecho no voy a nacer otra vez en la vida física, no en la forma usual -al menos- . A través de una serie interesante de -como diría…- de trabajos energéticos, he creado pues la cáscara de un cuerpo para mí, y he permitido que creciera hasta la edad de 10 años, antes de irme a habitarlo completamente. Y así pasé por alto el proceso tradicional del nacimiento, y algunos de vosotros pensáis: “Ahh… Tobías eso está muy bien!”, “Cómo podría hacerlo yo?”. Os daré más detalles de cómo hacerlo antes de irme en julio. Pero por ahora solo quiero que sepáis que soy un Maestro Ascendido y de hecho vosotros también lo sois!.

Por lo tanto cuál es la diferencia entre ustedes y yo?: Los dos tenemos cuerpos físicos en la Tierra ahora mismo, los dos hemos vivido muchas vidas. Por lo tanto cuál es la diferencia?. Les diré, la diferencia es que en mi última vida aquí en la Tierra “dejé partir.. me desprendí de todo”, y digo “TODO”. Me desprendí de mi mente, porque mi mente había obrado en mi contra en muchos sentidos, liberé… me desprendí de mi cuerpo físico, tenía que hacerlo estaba muriendo porque no me fiaba yo de él, ni siquiera me gustaba, entonces por eso estaba muriendo, y lo dejé partir.

Y me desprendí de todas las creencias que tenía, “todas”, incluida mi creencia más preciada, que era mi pasión… que era mi creencia en Dios.

Yo era un buen judío y lo había sido durante tres vidas ninguna detrás de otra; leía los libros sagrados, seguía las reglas sagradas, recitaba las plegarias sagradas y cantaba los cánticos sagrados. Y en mis últimos días en la Tierra me desprendí de todo, porque me di cuenta que a Dios no le importaba, que Dios me amaba aun sin todas esas torturas. También me apenó me entristeció darme cuenta que no fue Dios que no escribió todas esas sagradas escrituras, sino que fueron escritas por mortales igual que yo.

En esos últimos días en mi última vida en la Tierra me desprendí de todo. Fue un momento de miedo -en realidad- porque pasé de un mental lleno de creencias a un vacío absoluto. Imagínate que repentinamente te desprendes de todo lo que has creído durante toda tu vida, está claro que entrarás en un vacío, ahh… pero no hay vacío, tendrás la ilusión de un vacío pero el vacío no existe.

De repente en medio de la oscuridad vino mi iluminación, en el momento que me di cuenta que no tenía nada, también me di cuenta que tenía todo. Y en ese instante de absoluta soledad me di cuenta que no estaba solo. Y en el momento de sentirme totalmente ajeno a Dios, también me di cuenta que Dios siempre estuvo allí. Y entonces me proclamé a mí mismo como un Maestro Ascendido.

No había nadie por allí esperándome para ponerme una corona de maestro ascendido, no hubo ningún consejo de maestros ascendidos que me vino a dar un diploma, tampoco nadie que vino a estrecharme la mano, nadie me ofreció una copa de champagne. Porque solamente yo podía declararme maestro ascendido, solo. Y luego ocurrió algo muy especial: Me di cuenta a un nivel muy íntimo que siempre yo había sido un maestro ascendido, y no estoy hablando como un pequeño clishé o pensamiento, estoy diciendo porque lo sentí en lo profundo de mi corazón, lo sabía en el fondo de mi Ser.

Cada vez que el Espíritu me había dado el regalo de la vida, en todos los sentidos podemos decir -metafóricamente- que me fui de casa. Me di cuenta que había sido siempre un Ser Soberano Sagrado, y que siempre iba a serlo.

…Tomemos una respiración profunda por un momento…Reequilibramos nuestras energías…

Y esto es lo que quiero compartir con vosotros hoy: “Tú eres ya un Ser Ascendido”, ya has llegado!. Ahora estás sintiendo experimentarlo, lo que significaba, lo que era la experiencia de ascender.

Voy a expresarlo de otra forma: estás volviendo hacia atrás en el tiempo, tu percepción como humano es que vas hacia adelante en el tiempo, pero qué pasaría si en realidad fueses para atrás, tampoco es necesario que te creas esto que te estoy diciendo, es un potencial, pero un potencial muy interesante.

Imagina por un momento, que el Espíritu te da el regalo: “el don de la vida”, esta unidad de todo lo que Es te da esta unidad a ti, porque te dice que te ama tanto que te da la única unidad que tiene, “te doy tu propia libertad”, “te doy todas las capacidades que tengo yo”, “te doy esta esencia que YO SOY EL YO SOY”, y “esto eres tú para siempre jamás y nadie podrá arrebatártelo”.


Así que ahora, que ya tienes el regalo y ya lo has aceptado, ahora podemos decir que vas hacia atrás en el tiempo, para experimentar el sentir, el cómo es llegar hasta allí.

Queridos ya estáis allí, dejad de preocuparos sobre la incertidumbre si vas a llegar o no. Dejad de preocuparos si vais a tomar la dirección correcta o no, dejad de preocuparos si estáis tomando la decisión correcta. Dejad de preocuparos si estáis tomando las vitaminas correctas, ingiriendo los alimentos correctos. Dejad de preocuparos si habéis elegido la familia correcta, o si estáis haciendo vuestras respiraciones correctamente. Dejad de preocuparos cuándo os vais a iluminar porque ya lo estáis. Simplemente estáis sintiendo, experimentando como es el camino para llegar allí.

Lo voy a expresar de otra forma: Tú como Ser Divino.. a nivel de tu alma, tomó una decisión: era una opción hacia la Ascensión, o la Iluminación -el nombre que quieras darle- nosotros lo definimos como la comprensión de tu propia Unidad Divina. En el momento donde has tomado la decisión en ese momento ocurrió, fue creada. Es así -por cierto- con todas las opciones que elegís: Cuando tomas una decisión ya está hecho. Y ahora solo estás viviendo el proceso de llegar allí.

Esto es la cosa más sorprende de la que me hice consciente en los últimos días en la Tierra, de que yo ya estaba allí. Miré hacia atrás a mi vida…, y me pregunté: Cómo habría cambiado mi vida si me hubiese dado cuenta que ya había llegado?. ¿Qué hubiera hecho en forma diferente, cuántas menos preocupaciones hubiera tenido?. ¿Cuánto más tiempo hubiera pasado disfrutando de la vida?.. Amándome y amando a los demás.

Por lo tanto les planteo a Uds. esta misma pregunta: Si ya habéis llegado, si ya habéis ascendido, ya habéis terminado todo, si ya tienes este regalo del Espíritu en ti…, cómo quieres experimentar, cómo quieres experimentar, vivir el camino de ir hasta allí?. Esa es tu opción!.

No hay ningún destino asignado por Dios, las estrellas y los planetas no determinan los patrones y los caminos que sigues en tu vida. No hay fantasmas ni espíritus que te obliguen o empujen a tomar decisiones en tu vida, y por cierto los fantasmas o espíritus malignos -no estoy hablando de seres de otros reinos- los espíritus y los fantasmas son tus vidas pasadas y todavía permanecen por aquí.

“Pronto terminamos cariño” - Geoffrey toca la rodilla de Linda- y continúa diciendo: “la estamos pasando muy bien aquí”. Y ayer nos mantuvimos fieles al tiempo, pero ya estamos allí, la conferencia ya ha terminado.. así que..podemos divertirnos nada más.

Me gustaría que ustedes meditaran y sintieran en profundidad esta interesante teoría de Tobias, y no les pido que la acepten, les pido que consideren la teoría como un potencial: ¿Cómo sería tu vida si no te tuvieses que preocuparte por unificarte con tu Yo Superior porque ya está hecho?. Y ¿Cómo sería si esta Divinidad, lo que denominamos la Esencia, ya está allí?.

No tienes que ni siquiera que recobrarla ya está allí, puedes soslayarla o pasarla por alto, porque en realidad una Divinidad es la parte más sencilla de ti, tu humanidad es muy compleja, abrumadoramente compleja, pero tu Divinidad es absolutamente sencilla.

Hemos buscado la divinidad en muchísimos sitios esotéricos, pero en mis últimos días en la Tierra me di cuenta que la simplicidad hace bien y así les planteo lo siguiente: suponiendo que ya estamos allí, que ya hemos ascendido, hemos alcanzado ya la perfección o la integración completa y ahora estamos volviendo hacia atrás sobre el camino hecho, para vivenciar.. experimentar cómo fue el camino de llegar.

Y la pregunta es: ¿Cómo quieres vivenciarlo?, ¿Con Quién Quieres Vivenciarlo?. Quieres Vivenciarlo Con La Lucha O Con La Alegría?. Quieres Experimentarlo Con La Alegría O La Danza Que Tuvimos En Este Mismo Escenario Hace Algunas Horas?. O Quieres Vivirlo De Rodillas Rezando A Un Dios Del Que No Sabes Nada Aun?. Y Quieres Sentirlo, Vivirlo Sin Estar Desconectado De Ti Mismo?. Quieres Sentirlo En Vitalidad O En Salud?. O Quieres Experimentarlo Por Ti Mismo A Solas En Un Bosque?. O Estudiando Todos Los Libros Que Caen En Tus Manos?.

La verdad es que no importa, no me importa a mí, no le importa a Dios, y tampoco te importa a ti mismo, porque ya estás allí… ¿Cómo quieres vivir el resto de tu vida en la Tierra?.

Voy pedir que pongan música ahora en lugar del final de la sesión, y mientras suena la música, -puedes empezar- voy a pedirles que hagan un poco de respiración..

¿Cómo elegís tú, experimentar.. vivir.. la llegada a tu propia Ascensión?.

Recordemos aquí la magia de la música, no necesitamos las palabras.

La música es una oportunidad para que no solo vengan los ángeles, es para conectar con la sencillez, la simplicidad…

Escuchemos juntos.. Quieres vivir la experiencia de la sencillez…?

………………………………………..

(Comentario por Shil: Se escuchó la música durante unos minutos una música hermosa.., que en lo personal me hizo sentir la Unicidad, el amor.. , una amorosa paz.. Fue el estar en unidad con todo, podía sentir a la familia de luz… tenia en mi corazón una cálida y amorosa sensación de hogar, fue sentir en unos minutos todas las presencias amorosas que nos envolvían a cada uno de nosotros, fue sentir la completitud... el todo, y sobre todo el amor divino expandiendose a tdo mi SER…)

…………………………………………………….

Continúa la canalización:

Queridos, al estar sentados en este lugar sagrado y seguro, vosotros los seres creadores, tenéis todo el derecho de tomar vuestra opción, vuestra propia decisión de cómo quieres vivir el resto de tus días..

También puedes tomar la opción: de que no puedes tomar una opción, puedes arrojar tus manos hacia arriba en desesperación pendiente del destino, puedes ceder ante influencias externas, pero el Espíritu… los ángeles te seguirán amando de la misma forma, porque ES sencillamente la forma en que elijes vivir tu plenitud.

Puedes desprenderte de la preocupación y tomar las decisiones conscientes para tu vida.

Como siempre es un honor estar con seres humanos divinos aquí en la Tierra.

Y así es.

………………………..

Linda dice: Les invito a seguir respirando, sentir las energías que nos han sido ofrecidas. Sentir las decisiones que hemos opciones que hemos tomado para nosotros mismos el resto de nuestras vidas. Permítete seguir sintiendo la energías permanecerán contigo si así lo elegís, respira profundamente… y elige para ti mismo.

Respira….

Conforme se cierra el canal, los invito a sentir su presencia plena aquí en la sala, siente la paz…, siente donde has estado sentado, siente tus pies apoyados en el suelo, también puedes mover tus pies un poquito para cerciorarte que sientes el suelo debajo de ti.

A veces las energías son tan dulces que nos olvidamos volver y regresar aquí y tomar contacto con tierra.

Bienvenidos de vuelta!.

Geofreey dice al final: “Gracias”



Facilitado por ADN & Expansion de la Conciencia Creativa
www.expansionconciencia.com.ar

---------------------------------------------------------------------------
http://www.trabajadoresdelaluz.com
Namasté (Mi ser divino reconoce y saluda a tu ser divino).

MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL * LM-6-2009

TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN

”Viviendo Tus Propias Verdades Reveladas”



Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com


Amados maestros, hay un camino de luz que les guiará lejos de la densidad y hacia la ILUMINACION DE LAS REALIDADES ESPIRITUALES. La llave que les permite atravesar este camino sagrado está dentro de ustedes, y es llamada “La Firma Energética” o la Canción de vuestra alma. Vuestros patrones vibracionales o firmas energéticas tienen resonancia, cadencia, tonos y vibraciones, tal como una canción; y las canciones originales de vuestras almas estaban en perfecta armonía con la Canción Celestial del Alma del Universo. Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón de sonido armónico identificable. Vuestra existencia física es una realidad enfocada en la armonía y el equilibrio o en la falta de estos; y mientras más avanzan en la densidad, más discordante se torna vuestro patrón vibracional. En la realidad de vuestro plano material, ustedes se enfocan habitualmente en las cosas tangibles, las cuales tienen sustancia o densidad, una orientación en el tiempo y el espacio de causa y efecto. Que cada uno de ustedes es el creador de vuestra propia realidad, está gradualmente bañando los patrones de creencias de la consciencia de las masas.



A medida que definen vuestra resonancia, gradualmente se están transformando en multidimensionales, lo cual significa que están conectándose con los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. A fin de hacer espacio para las frecuencias refinadas de los variados niveles de la cuarta, quinta y otras dimensiones elevadas, debe haber un proceso de limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que se les ha dado a través de los años, nos estamos esforzando para entregarles el conocimiento y las herramientas que necesitan para atravesar el camino de la ascensión con facilidad y con gracia.



Cuando logran tener cierto nivel de armonía dentro de ustedes, entonces abren las puertas del cuerpo físico, o portales, hacia dimensiones más elevadas: el chakra de la ascensión o medula oblongata en la base del cráneo, el portal trasero de vuestro corazón sagrado, y la expansión del chakra de la corona. Estos son grandes pasos en el proceso de ascensión, pues ellos reestablecen vuestra conexión con el Río de la Vida el cual contiene las Partículas Vivas de Luz de la creación, llamadas Partículas Diamantinas. En este punto, comienzan a construir un campo de fuerza de espectro completo de Luz, a medida que se esfuerzan en convertirse en maestros del Ser y co-creadores conscientes que solo crean aquellas cosas que son para el bien mayor del Todo. De ese momento en adelante, vuestros ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado totalmente nuevo.



Los siete chakras etéricos básicos o “ruedas giratorias de energía electromagnética”, fueron puestos dentro del cuerpo físico como receptáculos de los atributos, cualidades y virtudes de la Conciencia de Dios, los cuales eran irradiados desde el centro del corazón de nuestro Padre/Madre Dios a través del gran Sol Central del Universo. A medida que se esfuerzan por retornar el balance y la armonía dentro de los cuatro sistemas inferiores de cuerpo; físico, mental, emocional y etérico, gradualmente estarán refinando vuestro patrón vibracional y comenzarán el proceso de la ascensión hacia frecuencias superiores de Luz. El sistema de Chakras comienza a tomar lo que irradian los cinco Rayos superiores de la Conciencia Galáctica de Dios, los cuales se hacen disponibles para ustedes cuando vuestra Firma Energética está lo suficientemente refinada para conectarse con algunos de los patrones de frecuencia de las dimensiones quinta y sexta y eventualmente, algunas superiores. Los cinco Rayos superiores tendrán un profundo efecto en los siete chakras del cuerpo físico de la tercero-cuarta dimensión.

Primero, la reserva de Partículas Diamantinas de Luz guardada dentro de una esfera de Luz dentro de cada chakra, será liberada. La Kundalini o Serpiente del Fuego Sagrado, guardada en la base del chakra de la raíz comenzará a elevarse y el proceso llamado “Abertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior” se iniciará. Los chakras comenzarán a girar en verdad en vez de hacerlo de forma desequilibrada, cambiarán sus colores a medida que se sintonizan con las frecuencias elevadas de la Consciencia de Dios, y se tornarán brillantes, pues estará llenos de la vibrante, brillante e iluminada Luz del Creador.



Los diferentes rayos de colores serán de ayuda para integrar y equilibrar los altos patrones de frecuencia de la consciencia galáctica. Mientras más equilibren, armonicen y fortalezcan vuestro sistema de chakras, más Luz Divina son capaces de absorber. La Columna espinal eventualmente se transformará en una vara de Luz a través de la cual los Rayos de luz del Creador podrán fluir libremente sin impedimentos, haciendo así que el proceso de ascensión sea ampliamente acelerado.



Hay muchos Rayos Divinos de frecuencias elevadas de Luz a través de este universo; sin embargo, durante la ronda de experiencia presente, la humanidad ha tenido acceso solo a los 12 Rayos principales de la Consciencia de Dios. Eso cambiará a medida que avanzan hacia las realidades más refinadas de Luz, tal como la Marca Divina ha cambiando, haciendo en vuestra realidad futura los tres Rayos de Dios harán brillar sobre ustedes una combinación de atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia de Dios, y vuestros cuerpos físicos serán programados para contener un mayor número de chakras activos y más patrones de frecuencia. Es importante comprender el esquema del cuerpo físico con el cual nacieron; sin embargo, ahora es tiempo de ser conscientes de cual será vuestra Marca Divina en el futuro en vez de que fueron en el pasado. Ustedes están evolucionando mis amigos, y están destinados a asumir el siguiente nivel de la expresión humana. Hablaremos más de esto en el futuro. Es suficiente con decir que, a su tiempo, estarán gratamente satisfechos con vuestros nuevos, refinados y más radiantes cuerpos físicos.



DIRECTRICES PARA AYUDARLES A LIBERARSE DE LAS LIMITACIONES AUTO-IMPUESTAS:



*PRIMERO, DEBEN ESFORZARSE EN VOLVERSE SERES CENTRADOS EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRA ALMA.



*LAS AFIRMACIONES LES AYUDARAN A REPROGRAMAR VUESTRAS MENTES CONSCIENTES Y SUBCONSCIENTES, Y LES AYUDARAN A ESTABLECER UN NUEVO SET DE LINES GUIA PARA VIVIR.



*DEBEN REGRESAR A UN PATRON VIBRACIONALMENTE ACEPTABLE DE POLARIDAD PARA QUE PUEDAN TENER ACCESO A LOS AMBIENTES SUPERIORES DE LA CUARTA DIMENSIÓN E INFERIORES DE LA QUINTA.



*ANTES DE QUE ACEPTEN ALGO COMO VUESTRA VERDAD, DEBEN DISCERNIR: “¿QUE VALOR HAY EN ESTA INFORMACION?”, “¿ESTO RESUENA COMO VERDADERO CON MI GUIA INTERNA?”



*HAY MUCHOS CAMINOS QUE LLEVAN AL MISMO DESTINO, DE REGRESO A LAS REALIDADES DE LUZ DESDE DONDE USTEDES VINIERON.



*NO JUZGEN AQUELLOS CONCEPTOS QUE NO RESUENAN CON VUESTRA VERDAD. ELIJAN EL CAMINO QUE ES CORRECTO PARA USTEDES Y PERMITAN A OTROS HACER LO MISMO.



*SEPAN QUE VUSTRO SER SUPERIOR ESTARA MONITOREANDO ATRAVES DE ESA PEQUEÑA VOZ INTERNA: CUANDO HAGAN ALGO QUE NO ESTA EN ALINEACION CON VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, SENTIRAN UNA PESADUMBRE O SENTIMIENTO DE INTRANQUILIDAD DENTRO DEL CENTRO DEL CORAZON O EN EL AREA DEL PLEXO SOLAR.

* CUANDO ALGO QUE LEAN, OIGAN U OBSERVAN ESTA EN ALINEACION CON VUESTRO SET DE CREENCIAS O PRINCIPIOS, SENTIRAN UNA LIVIANDAD O EXPANSION DENTRO DEL CORAZON O, TAL VEZ, OLAS DE ENERGIA EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL, MAS COMUNMENTE LLAMADO “PIEL DE ANGEL” POR NUESTRO MENSAJERO. (Nota del traductor: como nuestra “piel de gallina”, pero de forma más calida y agradable)

*RECUERDEN, SIN EMBARGO, HAY UNA VERDAD INMUTABLE QUE DEBE SER INCLUIDA EN VUESTRA FILOSOFIA DE VIDA, Y SE TRATA DEL MANDAMIENTO: “NO DAÑARAS A NADIE, INCLUYENDOTE A TI MISMO”

* CUANDO LAS VERDADERAS LEYES UNIVERSALES SE FILTRAN EN VUESTRAS CONSCIENCIAS, EVENTUALMENTE BORRAN TODO PENSAMIENTO ERRONEO. A TRAVES DEL PROCESO DE LA EVOLUCION, CONCEPTOS MAS REFINADOS Y ELEVADOS SE HACEN DISPONIBLES, Y ASI ENTONES LA HUMANIDAD GRADUALMENTE REGRESARA A LAS INMUTABLES LEYES/VERDADES UNIVERSALES.



* POR TRES MILLONES DE AÑOS LA HUMANIDAD HA ESTADO VIVIENDO EN LAS SOMBRAS. MUY POCAS ALMAS HAN SIDO PRIVILEGIADAS EN ACCEDER A LAS ENSEÑANZAS SABIAS DE LA ASCENCION QUE HOY ESTAN DISPONIBLES PARA USTEDES.



* ¿DE QUE SIRVE LA INFORMACION CUANDO NO USAN EL CONOCIMIENTO PARA OBTENER SABIDURIA? DEBEN ATRAER MAS PARTICULAS DE LA CREACION DE DIOS PARA AYUDARLES EN VUESTRO AVANCE POR EL ESPIRAL DE LA ASCENCION. DEBEN ENTONCES COMPARTIR VUESTRA SABIDURIA ADQUIRIDA CON OTROS A FIN DE PROCEDER AL SIGUIENTE NIVEL DE ILUMINACION.



*SI NO PERMITEN DE FORMA CONSCIENTE QUE UNA PORCION DE VUESTRAS PARTICULAS DIAMANTINAS FLUYA DESDE EL CENTRO DE VUESTRO CORAZON HACIA EL MUNDO, LUEGO DE QUE HAYAN SIDO ACTIVADAS POR VUESTRO AMOR INCONDICIONAL, EL FLUJO DE PARTICULAS DE DIOS HACIA USTEDES DISMINUIRÁ LENTAMENTE.



*COMO SEMILLAS ESTELARES EN EL CAMINO DE LA ASCENCION, USTEDES BUSCAN LA AUTO-MAESTRIA Y DEBEN APRENDER A RETOMAR VUESTRO PODER ESPIRITUAL A TRAVES DEL PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO.


DIRECTRICES PARA AYUDARLES A DESARROLLAR UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL:



*APRENDAN QUE A VECES ES SABIO ATRASAR LA GRATIFICACION.



*PRACTIQUEN EL ACEPTAR VUESTRA RESPONSABILIDAD



*TENGAN DEDICACION HACIA LA VERDAD



*SEAN REALISTAS


* SIEMPRE ESFUERCENSE POR MANTENER UN EQUILIBRIO EN TODAS LAS COSAS



* SI NO TIENES DISCIPLINA NI CONTROL SOBRE TU VIDA, TU VIDA TE CONTROLARA.



*SI LA VIDA SE VUELVE DEMASIADO FACIL, LA INERCIA SE ESTABLECE Y SE VUELVEN NO-PRODUCTIVOS.



*LA VIDA DEBE SER UN DESAFIO, SIEMPRE EN DESARROLLO MIENTRAS BUSCAN MEJORARSE A USTEDES MISMOS.

*TRANSFORMENSE EN RESOLVEDORES DE PROBLEMAS AL ENFRENTAR VUESTROS RETOS DE FORMA DIRECTA.



*DESARROLLEN UNA FILOSOFIA DE “GANAR-GANAR”, EN VEZ EL CONCEPTO DE LA REALIDAD DE LA TERCERA DIMENSION: “GANADOR-PERDEDOR”


Recuerden, amados, como ha sido dicho muchas veces antes, no es el poder el que corrompe, sino el mal uso de el. Tener poder y riqueza pone a prueba vuestra fortaleza interna y vuestra madurez espiritual. Manifiesta las cualidades positivas o negativas que ya tienen. Si funcionan a partir de la avaricia, el egoísmo y un punto de vista de “YO, MI MISMO, MIO”, esto se revelará y expandirá estos aspectos. Si estas centrado espiritualmente y en un punto de vista de “NOSOTROS, NUESTRO, UNIDAD”, tus virtudes y atributos positivos serán magnificados y expandidos. Los sabios no se preocupan ni se enfocan únicamente en el dinero; pero tampoco ven la pobreza como una virtud. Ellos comienzan al volverse dentro de sí mismos y enfocándose en magnificar sus recursos internos, obteniendo sabiduría para poder ser buenos ejemplos de abundancia universal de todos los tipos. No son de valor alguno para si mismos y no pueden ser de servicio para otros si funcionan desde una consciencia de pobreza. Deben ser ejemplo para aquellos a vuestro alrededor, mientras aprenden a vivir y expresar vuestras propias verdades reveladas.



Al cerrar, nos gustaría clarificar un antiguo concepto que ha confundido a muchos estudiantes que han sido llevados a estudiar las enseñanzas sabias del pasado. En las enseñanzas de la sabiduría oculta del sigo XX, La Gran Hermandad Blanca fue a menudo mencionada. No se suponía que el termino Hermandad Blanca definiera un color o raza, sino como referencia a la Luz de Dios, la cual es expresada como de un blanco cristalino. Tampoco se suponía que fuera un grupo exclusivamente masculino, pues hubo/hay muchas maestros femeninas quienes siempre han servido en posiciones de alto nivel, en lo que sido llamada la “Jerarquía Espiritual de la Mesa Cósmica.”



Los miembros de la antigua Gran Hermandad Cósmica Blanca son parte de la Orden de Melquizedek y consiste en numerosos maestros ascendidos de la Tierra, ambos masculinos y femeninos, como también altamente evolucionados Seres Espirituales no-físicos de todos los rincones del Universo. En el pasado, ellos asistieron a la humanidad desde varios retiros y ashrams los cuales fueron puestos de forma estratégica alrededor del mundo. Estos seres exaltados ahora residen en varias Ciudades Celestiales de Luz alrededor del mundo. Aquellos de ustedes que están activos en el camino de la ascensión y que han integrado una medida de las frecuencias de la quinta dimensión dentro del cuerpo físico, tal vez hagan ahora algunos paseos en vuestro cuerpo etérico hacia las salas de clase dentro de las Ciudades de Luz a fin de acelerar el proceso de ascensión.



Es de saber que, desde entonces, este prestigioso grupo será llamado: EL CONCILIO COSMICO DE LUZ para reflejar la consciencia universal que esta en evolución. Ya sea que lo acepten como verdad o no, amados, ustedes se están convirtiendo en ciudadanos galácticos y uno de los pasos futuros de la Iluminación será la reunión con muchos miembros de vuestras familias solares y galácticas de Luz. En un tiempo futuro, estén seguros, algunos de ustedes serán solicitados para unirse al Concilio de Luz como representantes de la humanidad en ascensión y la Tierra.



Mis fieles guerreros, están despertando de un sombrío sueño donde por muchos eones de tiempo han existido en dieta de hambre del espectro-medio de Luz. Abran sus corazones y sus mentes, y expandan vuestra visión para incorporar vuestra dotación completa de virtudes, atributos y cualidades de la Consciencia de Dios. Es nuestro gran placer el asistir, inspirar y protegerlos en vuestro viaje de regreso a las realidades de Luz. Sepan que son amados de la forma más profunda.



YO SOY EL ARCANGEL MIGUEL.

TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
Email: ronnastar@earthlink .net *Website: www.ronnastar.com



Traducción por Bárbara Martínez Lamas – babtakie@yahoo.com



© 1998-2009 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

POR AQUELLO DEL DINERO Y LA DEUDA

Es agosto, una pequeña ciudad de costa ..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial hace varios días, la ciudad parece desierta.

Todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto. Pide una habitación.

Pone un billete de 500E en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Este coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

A su turno éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales.

El del pienso coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traido a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las
habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza!

Te lo puedes creer?

Enviado por hlosh