domingo, 19 de abril de 2009

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A DAVID CORSO Y DUNCAN O'FINIOAN

4 partes. Subtitulado en español.

"La entrevista del Proyecto Camelot a David Corso en su casa en Pahrump, Nevada, junto con Duncan O'Finioan. Ambos fueron parte del PROYECTO TALENTO, un programa militar de MK-ULTRA no reconocido. La substanciación de Corso de partes importantes de la historia de O'Finioan es significativa. Sus testimonios unidos sugieren fuertemente que el ejército de USA tiene un ejército de súper soldados, no sólo aquellos como Duncan (con habilidades psíquicas y fuerza no convencional), sino también aquellos al cargo quienes fueron entrenados para localizar el talento militar y tienen habilidades en armamento psicotrónico, esto es: Control Mental."

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A GARY McKINNON

6 partes en español.

"Kerry Cassidy del Proyecto Camelot se acercó a Londres para entrevistar a Gary McKinnon. Gary es lúcido, elocuente y extremadamente inteligente. Deja claro que la verdadera razón por la que los norteamericanos quieren extraditarlo, no es por ningún daño que él haya causado, ya que de hecho no hubo ninguno. Lo están procesando por lo que pueda haber visto. Específicamente, documentos revelando una lista de Oficiales No-Terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo en algún lugar en el espacio, apuntando a la posibilidad de que se den actividades militares en relación a otros planetas.

Tal posibilidad tiene que ser alucinante para una persona corriente que apenas llega a comprender que quizás realmente haya extraterrestres de otros mundos interactuando con la Tierra y sus gobiernos en la vecindad de nuestro sistema solar. Clave para todo el tema de la extradición es el asunto de que NO se requerían contraseñas para entrar y acceder a este material y que un relativamente hacker no profesional, autodidacta aunque brillante, sería capaz, con un modem Dial-up, obtener acceso top secret a archivos de la NASA y lugares tan sacrosantos como el Pentágono."


PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A CLIFFORD STONE (II)

Project Camelot entrevista a Clifford Stone. Tema: extraterrestres.
6 partes, subtitulado en español.

"El Proyecto Camelot entrevista a Clifford Stone en el Museo Roswell en Nuevo México. Después de escucharle durante un rato queda claro que estás en presencia de un hombre muy extraordinario. Este caballero de palabras suaves tiene una asombrosa historia que explicar sobre su amigo extra-terrestre Korona, como fue a misiones para recuperar restos de accidentes en Vietnam en los 60s, como ayudó a un extra-terrestre a escapar de la custodia militar. Habla de los derechos de los visitantes cuando están en cautividad, de su sentido del sacrificio por nuestro bienestar de la humanidad. Habla de la necesidad para nosotros de preocuparnos de lo que le pase al otro, y como el sentimiento real del uno al otro es lo que va a marcar la diferencia mientras nos movemos hacia delante para unirnos a la comunidad galáctica."