lunes, 18 de enero de 2010

HAITÍ AHORA

Todavía podemos medir en horas el enorme suceso de Haití. Se puede enviar dinero a través de cualquier ONG, banco o caja, pero también se puede trabajar desde casa.

HAZLO AHORA HAZLO AHORA HAZLO AHORA HAZLO AHORA

====================================================================================



Este es un llamado a todas las almas en conciencia que habitan nuestro amado planeta.
Cada vez más estamos interconectados los unos y los otros. Así como estamos conectados por Internet y todas las redes a las cuales nos suscribimos, también estamos conectados dentro de la rejilla planetaria, o red electromagnética del planeta. Este entramado universal hace que lo que sucede un lugar repercuta dentro de toda la red planetaria y en cada uno de nosotros.

Estamos en resonancia con toda la humanidad. El terremoto de Haití, nos hace sentir responsables por el sufrimiento de nuestros hermanos, es una parte nuestra que está en la miseria y desprotección total. Tenemos el compromiso espiritual de ayudar enviando energías de luz y sanación para que la ayuda material llegue más efectivamente también.

En muchas regiones del planeta está habiendo desequilibrios energéticos que se traducen en desequilibrio también entre los seres humanos. Seamos concientes de nuestra responsabilidad como trabajadores de la luz aportando nuestras oraciones, intenciones, meditaciones, cada uno en su propio lenguaje de palabras, símbolos o mensajes de energías.



MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

LLAMADA URGENTE A LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL MUNDO


Estimadas Almas:

¡Yo les pido a todos enviar la Llama de color violeta a Haití, AHORA!

Envíen mentalmente la Llama de color violeta todos los días, tantas veces por día como ustedes pueden. Las peticiones deben hacerse desde el plano de la Tierra.

Pidan a la Llama de color violeta transmutar y transformar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES para todos los seres de Haití. Por favor acuérdense de los animales, también.

Pidan a la Llama de color violeta purificar a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Que sirva y se utilice como Servicio a la Tierra y a TODA forma de vida, porque nosotros somos todos UNO.

Los Maestros Ascendidos no pueden intervenir a menos que usted pide nuestra ayuda. Invóquennos, pidan nuestra ayuda y nosotros responderemos.

Bendiciones para Todos.

Yo SOY San Germain.



Invocación para la Intervención Divina para nuestros Hermanos y Hermanas en Haití

Querida Presencia yo SOY de toda la humanidad, Infinita y poderosa Presencia yo SOY del Gran Sol Central, Todos los Grandes Seres Cósmicos y Legiones de Luz, Todos los Maestros Ascendidos, todos los Patrones y organizadores Angélicos, Señora Athena y sus Legiones de Ángeles, Energía Universal de los Equipos Médicos, Sanadores acturianos, y todos los Sanadores Galácticos.

Invocamos y solicitamos su Intervención Divina AHORA y llamamos e invocamos a la Llama de color de violeta para transmutar todo el dolor, sufrimiento, miedo, y todos los aspectos negativos, en ESPERANZA, AMOR, MILAGROS y BENDICIONES por todas las personas y animales de HAITÍ.


¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora! ¡Manifiéstate ahora!

NOSOTROS invocamos y pedimos a la Llama Violeta que purifique a TODOS los que "cruzan al otro lado" para que ellos puedan recibir su Ascensión.

Gran organizador y anfitrión Ascendido, te bendecimos y te agradecemos toda tu ayuda y asistencia inmediata, así como la intervención divina, en nombre de las personas de HAITI, en su gran necesidad.

¡Damos las gracias! ¡Damos gracias! ¡Damos gracias!

Fuente: Informes Águila Azul