domingo, 18 de abril de 2010

QUÉ ESTÁ PASANDO CON LOS AEROPUERTOS?

Nuestra querida Madre Tierra, Pachamama, Gaia, está empezando a pensar en mover algunas cosas que necesita mover.

Ella ha decidido, y fruto de su decisión un volcan pequeño en Islandia ha comenzado su actividad. Los científicos dicen por TV que este volcán estuvo activo por última vez hace unos 200 años y que estuvo tirando cenizas y lavas durante un año entero. Antes no había tráfico aéreo.

En esta ocasión, dada nuestra actividad aérea, el volcán está siendo noticia en todo el mundo. Este pequeño monte de lava ha conseguido, en unas semanas, paralizar el tráfico aéreo de casi todo el mundo (si no lo sabías lee la prensa o mira algún noticiero de TV).

En europa fue Inglaterra quien cerró su espacio aéreo en primer lugar, luego fueron siguiéndola los países del norte de Europa, y por simpatía, todos aquellos aeropuertos mundiales relacionados con los vuelos cerrados o cancelados han ido también cerrando total o parcialmente sus aeropuertos.

Esto me hace reflexionar de nuevo sobre nuestra tremenda debilidad, sobre la inestabilidad de un sistema inmaduro y muy débil pero con una imagen invulnerable. Nuestra potente y enorme sociedad tecnológica tiene una base tan debil que un pequeño volcán es capaz de afectar a millones de personas y de economías en unos cuantos días... ¿Qué ocurriría si de repente 5 volcanes más decidieran entrar en actividad de forma simultánea a lo largo del mundo?.

Todo es una burbuja de intereses, de dinero, de poder...  y está empezando a cambiar.

Estamos olvidando la auténtica esencia de nuestra vida en la Tierra, la sencillez, la simplicidad de la vida no necesita tanto para desarrollar su enorme potencial creador, experimentar la vida en la Tierra es más fácil de lo que pretendemos.

Nosotros no necesitamos más que mirar en nuestro interior y darnos cuenta de nuesto potencial creador infinito, darnos cuenta de todo nuestro poder, tenemos que vivir en el presente de forma consciente y conectar con nuestra familia estelar. Están esperando que les preguntemos, que les pidamos, que les reconozcamos. Sólo si nos atrevemos a pensar que existen, existirán, y cuando existan para cada uno de nosotros podrán ayudarnos en nuestas misiones aquí. Nos aman.

Somos dioses encarnados en cuerpos materiales y tenemos la oportunidad AHORA de ser conscientes de ello.

TÚ ERES TODO LO QUE TE PROPONGAS

TÚ ERES TODO LO QUE QUIERAS SER

NOSOTROS SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PODER CREADOR DE DIOS, SOMOS DIOSES EN LA TIERRA EXPERIMENTANDO ESTA DENSIDAD, AYUDANDO A AUMENTAR EL NIVEL DE VIBRACIÓN HACIA EL AMOR.

TODOS SOMOS LA UNIDAD, SOMOS UNA MISMA COSA.

Tan sólo la reflexión, tan sólo las palabras, sólo eso es suficiente para activar el poder que todos tenemos dentro pero que muchas veces no podemos ni tan siquiera imaginar. No lo dudes ni por un momento, puedes hacerlo, hazlo ahora.

IN LACK'ECH (yo soy otro tú - yo soy en tí - tú eres mí)

Con todo mi amor, en servicio, Wabbbla.

(Bienvenida Elena, que tu luz ilumine y que tu amor se extienda por el universo)

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 10

En mis vidas terrenas he experimentado los efectos del riesgo y todas las consecuencias generadas por el movimiento de mis decisiones y mis actos. Cuando conviví con el Amado, sentí que no debía imitar su actitud, ni sus ideas, como la mayoría hacían a mí alrededor, sino que fui descubriendo paulatinamente su Esencia y fui penetrando en su misma sintonía.

Se puede decir que mi alma se arriesgó. Decidí sentir en mí sus verdades, sus palabras, su amor a Dios y a la Unidad. Jamás creí en él… sino que permití que su fuerza me atrajera, permití que se produjera el magnetismo entre su esencia y la mía, una fuerza muy distinta de la electricidad, aunque corran paralelas. La fuerza de atracción del magnetismo, en cualquier faceta, es una clave para comprender la fuerza del Amor.

La creencia es como una muleta innecesaria e ingenua. Las creencias son una fuerza ciega e incluso a veces insensata e ilógica. La creencia parece que dista mucho de la confianza, la fe y la certeza. La creencia jamás es una experiencia, ni un conocimiento directo.

En el fondo, la persona que cree en algo, es un ser influenciable que acepta que otros piensen por él; alguien que permite que otros digan cómo alimentar su alma única y peculiar. Experimentar significa simplemente arriesgarse.

En el riesgo está contenida la fuerza de la fe. Sin riesgo y experimentación directa, tan solo nos queda la creencia y la imitación. Sin el riesgo, tan solo vive en ti el temor y el miedo, esté o no disfrazado, el cual se diluye rápidamente cuando arriesgas y te atreves a dar nuevos pasos hacia lo desconocido.

No te estoy hablando tan solo de misticismo sino de arriesgarse a experimentar nuevos territorios en tus relaciones, en tu trabajo y en tu cotidianeidad. Esa es hoy mi visión, mi vivencia y mi aportación.

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.


Textos de María Magdalena


Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata


Email: miryammagdala@gmail.com


www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

KRYON: CONTRA TODO PRONÓSTICO

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.


Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Montreal, Canadá

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He dicho eso antes, aquí mismo en la energía de este edificio. Siempre hay un complemento de humanidad que no quiere creer esto [un mensaje canalizado]. Incluso este día, quienes se sientan delante de mí como almas viejas, a los que conozco, se van a cruzar de brazos y decir: “Es el Ser Humano fingiendo que canaliza.” No quieren creer que esto puede ser real. Sin embargo, a su lado está el que ha podido ver los colores desde hace años y puede experimentar los atributos de la interdimensionalidad. Es interesante, dos humanos, uno al lado del otro – uno en total desacuerdo con lo que está ocurriendo y el otro que está siendo sanado.

¿Qué les dice eso? Les indica que son libres, completamente libres de absorber o no las energías que se colocan ante ustedes. Así funciona, y esta noche

MAYAS: DESCUBRE EL ENIGMA DE TU ÉXODO ANCESTRAL

Bienvenido humano a la Nueva Energía de la Noosfera del Planeta Tierra.

Estamos andando ante un precipicio, que ni siquiera nos hemos dignado mirar, por un temor desconocido en vuestro interior. Solo un pequeño consejo, asómate y mira, y veras que estas muy alto. Esa altura te puede proporcionar confianza y seguridad, si tú lo aceptas, y sobre todo, te aceptas a ti mismo, o bien, te puede provocar una de las mayores hecatombes que jamás te ha sucedido.

Es momento de no distraer ni despistar la mente con pequeños momentos inservibles.

Ahora es ese espacio donde puedes encontrar una de las mayores claves que jamás el humano ha encontrado. Esa clave se llama “Sabiduría Ancestral”, reenganchada a la parte etérica de tu Alma.

La Noosfera, esa conciencia, que al igual, que los amantes se entienden y se aman, está esperando “que tu pensamiento se convierta en un verdadero anclaje de alegría de vivir”.

Metafísicos, científicos, poetas, grandes escritores, grandes pensadores, grandes seres humanos, que revindicáis la paz, ensanchar todavía más “vuestro interior magnético y de amor”, ensanchar “esas cuerdas eléctricas de vuestros pensamientos ondulares”. Seres humanos, hombre y mujeres de la Tierra, debéis encontrar esa reconciliación “con quienes habéis sido en vuestros antepasados”, porque es necesario ahora, una ayuda. Y las mismas codificaciones celulares y neuronales, para que podáis tener el empuje que necesitáis, para caminar bien rectos, para canalizar lo que es vuestro, para poder expresar “esa gran fortaleza inimaginable que guardáis todos en vuestro interior”.

Todo ello llevará a una correlación fantástica, estupenda y maravillosa, y varios engranajes, para que la Tierra, para que esta Amiga y Madre, pueda también reengancharse con su propio Yo, con su Yo más evolucionado.

Y que decir tiene, que las grandes esperanzas se convierten solo en realidad, cuando tú “estás predispuesto”, cuando tú “estás ahí, pero de verdad”, cuando tú “vibras” y dejas tus notas musicales que sean acariciadas por los “grandes helios atmosféricos”, cuando tú “decides interactuar con Todo”, cuando tú “te das un sobresaliente”, cuando tú “no esperas nada a cambio”, cuando tú “dejas paso a otros de aquí y a otros de allá”. Y las latitudes que te envolverán, esas latitudes de nuevas energías, te transformaran, te alimentarán, para que tú puedas indagar mucho más, y que puedas acariciar, que puedas querer y proteger a los tuyos.

Hay un sinfín de palabras, escudriñadas ya, por muchas mentes preparadas, y por muchos hombres sabios, pero ¿en que se diferencia ese gran sabio de ti, que estas ahora leyendo esto?, no hay ninguna diferencia de base, pero, si hay una gran toma de consciencia, de respeto, de momentos únicos, ensoñaciones que se pueden hacer realidad, tanto en unos como en otros. El sabio “lucha solo por los demás”.

No es interesante estar cuerdo dentro, en una cordura demasiado real. La locura debe ser irreal, y saltar las fronteras “del tiempo que te han enseñado”.

Tus propios alineamientos en busca de la felicidad, son esos menajes que tu Alma necesita expandir, que tu Alma necesita expresar, para poder traerte los frutos de enseñanzas, que tus antepasados están esperando que los entiendas.

El viaje al futuro debe ser una reconexión con el pasado. El momento de “aquí” es una onda oscilatoria de “ un sentimiento puro”.

Yo soy un antepasado Maya de este canal, soy su enseñanza, su corazón, su forma reconectada con su alegría y mi vida. Soy una parte masculina de Ennhur ,(Olga Calduch), hacia ella hay un respeto, y hacia vosotros.

Agradecemos que asistiese esa Madre, esa Guardiana, esa Mujer Maya, que desde el Interior de la Tierra nos dirá como ella, reconstituye cada día.

Habla el ser femenino, Eyakota: El “poderoso sentimiento humano”, es lo mas hermoso que existe en vuestras vidas, en nuestras vidas y en muchas vidas, en muchos lugares y en este lugar, hacia muchos eones de luz, y hacia este “momento sagrado” que es tuyo. No desperdicies ni un solo segundo de tu vida, ya sabes que no vuelve, pero se puede transformar.

Si desde ahora, si desde hoy, has desperdiciado tu vida, yo te digo “que puedes transformar esas energías”, de una manera muy sencilla, solamente, “sabiendo que ellas han servido para que aprendas ahora a vivir”, dales las gracias por sus enseñanzas. No te sientas mal, no te sientas incomodo, no te sientas incomoda. Eres ahora un “nuevo ser”, y ¿por que un nuevo ser?, porque has aprendido a vivir, has aprendido a valorar, absolutamente, todo lo que te ha sucedido.

Ese camino que mirabas, que veías tan difícil, se ha transformado. ¿Quizás no lo sientes?, ¿quizás es porque no te aceptas?, ¿quizás es porque no aceptas tu entorno?. La rebelión del Alma, la rebelión de tu mente, tienes que saber utilizarla, tienes que saber amarla, ¿que harían los hombres si no fueran revolucionarios?, si no cambiaran, no girarían las cosas, la Galaxia gira y gira sin cesar, nuestra Pacha Mama gira y gira sin cesar.

El pensamiento que une la Tierra con el humano, esa nueva Creatividad, esa nueva Noosfera es la señal, es esa Luz, es ese punto de mira “virtual”, es ese punto de mira que no es fantasía, que nos es imaginación, que forma parte de ti, de tu respiración, de tu emoción, de tu amor, de tu dulzura,de tu fuerza, de tu magnetismo, de tus ganas, de tus risas.

Déjate amigo, déjate humano, contagiar. Abre las yemas de tus dedos, conéctate con esa glándula tan fantástica que te ha concedido la vida, que es “ese gran puente hacia tu propio microcosmos del gran macrocosmos universal”. Y sí, esa “Glándula Pineal”, es el momento de que le pongas radar. Alíate con ella y no la dejas de escuchar, no la dejes de amar. Sabidurías Ancestrales están esperando, que a través de ella, puedas reconectarte y puedas ampliar tu frecuencia de emisión.

Tú puedes, habla con ese “gran, gran, gran Misterio”, habla con ese “gran, gran, gran, Enigma”, habla con ese “gran, gran, gran Señor”, habla con esa “gran, gran, gran Sabiduría”, que esta ahí, solamente ahí, aguardando “que alguien como tú” abra una puerta, y entre a un lugar, que es y forma parte “del Misterio Enigmático de Tu Vida”.

http://www.doomha.es/enero2010.html