miércoles, 28 de julio de 2010

KABBALAH: AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

Estar en este camino espiritual significa que hemos decidido que no es suficiente corregirnos a nosotros mismos. Si esto fuera cierto, podríamos mudarnos a la cima de una montaña y vivir en soledad. No es suficiente para nosotros y no es suficiente para el mundo. Tenemos que tener los caminos y procesos de los demás como una prioridad en nuestras vidas.

Hoy, busca la Luz en los ojos de las personas que te rodean, y procura estar más al servicio de los demás.

LAUREN C. GORGO: CASI PERO NO

Por Lauren C. Gorgo
22 de Julio de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Haciendo Fuerza

“Estamos en medio de lo más fuerte” es lo que dijeron los invisibles el otro día mientras yo estaba tratando frenéticamente de equilibrarme en el espacio cada vez más corto entre electrocuciones. Si bien en cierto nivel me sentí semi-aliviada al oír esas palabras, la parte de mí más pequeña, menos reverente, y sin duda más frustrada, no pudo contener un “ah sí, no jodas.”

Pero es que, ¡anda!... estas transiciones están lejos de ser sutiles y todos podemos sentir lo más fuerte... pero lo que todos estamos gritando violentamente por saber es: ¿dónde vamos a aterrizar y cuaaaaaándo?

Y esto es lo que dijeron esas voces en mi cabeza: hay dos grandes portales que quedan por atravesar... uno que aparece a finales de este mes y otro a comienzos de agosto.

Estos dos importantes portales supuestamente nos están llevando a

MISTERIOS DE LA ASTROFÍSICA

Un equipo interdisciplinar Ruso llega a las mismas conclusiones que el instituto IRCAI: Podemos cambiar nuestro ADN mediante resonancias y paquetes de datos. Se confirma empíricamente el principio de coherencia.

Tras estudiar a fondo el ADN un grupo de investigadores rusos formados por científicos de diversas especialidades -entre ellos genetistas y lingüistas- ha llegado a la conclusión de que puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y, por tanto,