sábado, 12 de diciembre de 2009

HACIENDO CLIC EN POSICIÓN

Importante fragmento. Para resumir puedo deciros que la lectura de este pequeño texto me ha hecho reflexionar sobre la unidad o unicidad (todo es uno). Porque me ha llegado por e.mail, porque formo parte de mis contactos, de una red en la que la información fluye (gracias Rosa), y porque así como os llega a vosotros me llega a mi y sólo la transmito.

Este especial fragmento forma parte de otro artículo mayor de Solara, he intentado acceder al texto completo pero es necesaria una suscripción de pago para ello, así que nos conformaremos con este fragmento.

Según mi propio momento me parece especialmente interesante, porque aunque suponga la revelación de algo íntimo, debo decir que me siento totalmente identificado con su contenido, vamos, que es lo que ahora mismo estoy viviendo yo.

Espero que os sirva, al menos, para iluminar vuestro camino, o para que os identifiquéis como yo con él. En cualquier caso es otro granito de arena más que nos va a llenar la bolsa del despertar.

Yo nací en diciembre.

Que tengas un buen día, Wabbbla.

============================================================================

Fragmento del Informe del Oleaje de Diciembre 2009
por Solara

~ HACIENDO CLIC EN POSICIÓN ~

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





A lo largo de Diciembre, las aperturas hacia lo Nuevo y Verdadero son cada vez más grandes y fuertes. El camino hacia nuestras Nuevas Vidas se está abriendo ante nosotros. Esto está sucediendo debido a que muchos de nosotros hemos llegado finalmente al Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.



A medida que el mundo de la dualidad sigue colapsando cada vez más, muchas personas están siendo afectadas por dificultades económicas que los están golpeando mucho más allá de su zona de confort. Se ha hecho evidente que las cosas ya no están funcionando en el viejo modo lineal en que lo hacían antes. Las viejas soluciones simplemente ya no funcionan. La única manera de navegar con éxito a través de los desafíos de este tiempo de transición es pasar a un Mapa totalmente Nuevo y habitar un Nuevo Paisaje. Éste es el mundo de la Realidad Ultra Mayor. Aquí es donde encontramos nuestras muy necesarias soluciones "fuera de la caja" a viejos problemas.



Cuando viajamos en el Nuevo mapa, llevamos QUIENES SOMOS AHORA a los viejos lugares y viejas situaciones de nuestro pasado. Al hacer esto, podemos cambiar el patrón de las ondas y olas que se enviaron desde el pasado que nos afectaron en esta vida. Podemos neutralizar las ondas y olas y podemos remodelar el pasado en nuevas formas que no tienen ningún residuo kármico. Esto crea un verdadero y profundo Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas a un nivel nuclear esencial. Podemos realmente alterar el pasado y eliminar todo residuo kármico y emocional que esté impregnado ahí.



Cuando nos convertimos en Auténticos, las señales en el Nuevo Mapa que estaban escritas con tinta invisible se vuelven visibles. Nuestro camino por delante se hace cada vez más claro. Nuestros pasos se vuelven más seguros. Tenemos una nueva seguridad de propósito que no hemos experimentado antes. Es como viajar a través de un laberinto donde todos los callejones sin salida se han cerrado de repente, por lo que no podemos tomar decisiones equivocadas ni ir en la dirección equivocada. Si somos Auténticos, no podemos tomar un camino equivocado. Y nuestras Órdenes Selladas se están abriendo constantemente mientras viajamos en el Nuevo Mapa.



Diciembre requiere que pongamos todo nuestro esfuerzo en lo que es verdaderamente importante para nosotros. Tomará un esfuerzo considerable de nuestra parte poner las cosas en movimiento, pero una vez que las cosas empiecen a moverse, requerirán menos esfuerzo y empezarán a moverse por su propio impulso.



Al hacer el esfuerzo de crear nuestro impulso hacia adelante, vamos a poder experimentar un masivo Clic en Posición. Una vez que todo empiece a hacer Clic en Posición, estaremos avanzando suavemente a través de una serie de brillantes Luces Verdes. Habrá numerosas nuevas conexiones inesperadas con personas, lugares. Únicos Amores Verdaderos, eventos, oportunidades, experiencias y nueva información. Algunos de ellos van a provenir de los reinos de Más allá de Nuestros Sueños Más Preciados y nos sentiremos profundamente agradecidos.



En Diciembre, a medida que más de nosotros asumimos nuestra maestría, vamos a ser menos sacudidos por los tsunamis. Las olas serán masivas, pero vamos a estar experimentando un viaje emocionante hacia nuestras Nuevas Vidas. El atasco de los obstáculos que nos han retenido por mucho tiempo por fin se está liberando; los bloqueos que nos estaban reteniendo son eliminados y todo avanza.



Diciembre es un tiempo de recompensa para aquellos de nosotros que nos hemos mantenido Auténticos y sin comprometernos.



© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

MISTERIOSA ESPIRAL DE LUZ EN NORUEGA

Las autoridades noruegas están investigando unas luces extrañas en el cielo ártico. La luz blanca en espiral fue vista por varios minutos en la mañana del miércoles 9 de diciembre.
Los espectadores locales dicen que la luz parecía ser más grande que la Luna. El fenómeno se produce un día antes de que Obama llega a Noruega para recibir su premio Nobel de la Paz.

Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia una explicación lógica al origen de la luz.
Una extraña luz tiene intrigados a los noruegos después de que comenzara a aparecer un espiral azul en el cielo al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, en Noruega.

Un misterio que puso en máxima alerta a los encargados de seguridad del país, debido a la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien recibirá el Premio Nobel de la Paz en Oslo.


Esto porque ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio.

La luz apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.

Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil.

Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola.

Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio».

Mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.