sábado, 22 de mayo de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA "BRAZOS ABIERTOS"

Date: Fri, 21 May 2010 22:47:57 -0300

Subject: Fwd: CAMPAÑA SOLIDARIA "BRAZOS ABIERTOS"
From: suviso44@gmail.com

Les propongo que ejercitemos un poquito NUESTRA SOLIDARIDAD, un valor que la realidad actual nos impone tener presente de una manera muy especial y nos pone a prueba constantemente..

Una compañera de trabajo lleva todas las semanas a un comedor “HOGAR Y COMEDOR BRAZOS ABIERTOS en Las Heras [Argentina], ropa, alimentos no perecederos y demás cosas que NIDIA SOTO, la dueña, necesite.

En esta oportunidad, y para que sea mas fácil ayudar se ha elegido juntar esta semana LECHE EN POLVO. Entonces, el que quiera consígase una o más cajas, según lo que pueda y como el traslado es lo mas difícil, me avisan por este medio o por cel (156476592) y lo retiro donde uds. estén. El plazo máximo será el lunes 31/05, para llevarlo cuanto antes al comedor .De más está decirle, que cq otra cosa que uds. quieran agregar o q les sea mas fácil de conseguir y donar, bienvenido será. Con la llegada del frío hace falta ropa (de bebe, niños y adultos) ropa de cama, calzado, medias, ni hablar de lentejas, maíz, trigo, polenta, etc., así q ténganlo en cuenta. El teléfono de Nidia, que está siempre disponible por cualquier dato que necesiten o alguien que necesite un lugar para albergarse es 4484649.

Por último, si pueden reenviar este mail, no con fin “cadenístico” sino pq mientras más seamos los que colaboremos, lo poquito de cada uno, rendirá mucho más.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 
=========================================================
 
Puede que cuando leas esto pienses que ya se ha pasado la fecha... no es cierto. Siempre será un buen momento para que te pongas en marcha, y siempre tu esfuerzo será bien recibido, a cualquier hora, en cualquier momento, en cualquier lugar.
 
¡Dios os bendiga!

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 15

Existen memorias perturbantes y memorias benéficas.

Todos los seres somos portadores de memorias maravillosas; las que tuvieron efectos benéficos para nuestra alma.

Nuestra alma es un archivo de todo lo vivido.

No es necesario contemplar tan solo las memorias de sufrimiento; es cierto que existen y pueden ser transformadas en humus para tu maduración y florecimiento; todo recuerdo doloroso grabado consciente o inconscientemente puede y debe sanarse.

Pero también podéis recordar, amplificar y bendecir todas las memorias del amor dado y recibido, las memorias de alegría y de paz, las memorias de plenitud y prosperidad, las memorias de salud y agilidad…

Lo importante es la actitud que toméis ante el almacén de vuestra alma.

La sanación profunda tan solo puede venir desde dentro. No alimentéis más la falacia de curar desde el exterior. No os enfoquéis más en los problemas sino en las posibilidades y la potencialidad.

Buscad, o ayudad a buscar, las memorias que os enferman, que os intoxican y que conformaron vuestro ser, agradeciendo el haberla identificado. Pero no olvidéis jamás el buscar a la vez las miles de memorias magníficas que también os formaron y llenaron de luz, hasta el punto de alabarlas, agradecerlas y dignificarlas.

La gratitud es una de las etapas determinantes de la ascensión humana.


Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com