lunes, 19 de abril de 2010

SIXTO PAZ: EXTRACTO DE MENSAJEROS DEL COSMOS, UNA PUERTA HACIA LAS ESTRELLAS

Amor

Si, somos vuestros hermanos Guías en Misión. Con ustedes, Sampiac.

Pregunta: ¿Cuál es la ley mayor en el universo?

¡El amor en toda su dimensión!...

Pregunta: ¿Pero qué es el amor?

Sólo después de haber actuado conforme a lo que dicta el

EL GRAN SALTO CUÁNTICO SUPREMACÍA DE LA ESPECIE HUMANA

1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien

¡A TOD@S L@S TRABAJADOR@S DE LA LUZ!

Este es un llamado a la comunidad espiritual mundial para la participación en un trabajo espiritual colectivo el día 1º de mayo de 2010. Un llamado a la colaboración en conciencia y desde el corazón para la afinación y elevación vibratoria del conjunto Humanidad/Madre Tierra, y para el alineamiento y sincronización energética Tierra/Sol. Es un trabajo instruido por los Maestros Ascendidos, de la Luz y para la Luz, y que forma parte del Plan de Ascensión de la humanidad, guiado y coordinado desde la energía de Iberia.

El día 1º de mayo, el día de Kinch Ahau para los mayas, el Beltane para los celtas, ha sido identificado desde la más remota antigüedad por muchas tradiciones como el día de mayor presencia y conexión solar en el Hemisferio Norte. Aunque no es el día más largo del año en este hemisferio (ese honor le corresponde al 22 de Junio, solsticio de verano), el 1º de mayo es el día cuando a través de la energía solar se arranca en este hemisferio el programa de fecundidad y explosión de vida de la Tierra de cara al verano que se aproxima. En otros niveles energéticos es el Día de mayor Consciencia Solar.

En el contexto energético planetario en que nos encontramos actualmente, este 1º de mayo es especialmente importante, idóneo y adecuado para dar un paso hacia adelante, hacia la Luz, hacia la afinación, alineación y sincronización de la unidad, cada vez más estrecha e interconectada, de los elementos del triángulo Sol-Tierra-Humanidad, en su búsqueda de la alineación cósmica con el Centro Galáctico, con el Gran Sol Central, con el Hunab Ku maya, con Dios.

Uxmal, Yucatán, México.

En efecto, el Sol está más vivo que nunca, más generoso y participativo con una humanidad en proceso de ascensión y una Madre Tierra en proceso de cambio. El triángulo Tierra/Sol/humanidad es cada vez más inseparable e interconectado. Nada de lo que sucede en una de sus partes deja indiferente a las demás. Lo que sucede en el Sol influye en la Tierra y en la humanidad de inmediato; como se comporta la humanidad influye en la estabilidad de la Tierra y en la del Sol; la respiración y adaptación de la Madre Tierra influye en el salto cuántico de la humanidad e informa al Sol. El proceso de unificación de este triángulo galáctico, que está progresando a pasos acelerados, a veces de forma bastante dramática, debe reconducirse y resincronizarse para que se realice de un modo más estable, gradual y pacífico, sin perder su fuerza y su destino. La humanidad consciente y amorosa, orientada y coordinada por la iniciativa de los Maestros Ascendidos, tiene mucho que decir y hacer en este proceso pues constituye una de las partes que más pone en juego. Y uno de los momentos clave en que tiene que decirlo y hacerlo el próximo 1º de Mayo

Únanse y reúnanse entre ustedes en el corazón, relíguense con el Universo en círculos colectivos y súmense a la meditación y el trabajo espiritual de ese día. Acudan a los lugares sagrados de sus proximidades, a los lugares naturales limpios y puros, a los viejos y nuevos templos donde el ser humano eleva el alma y el corazón a Dios. Rompan barreras y recelos grupales y únanse en colectivos multiálmicos de humanos sincronizados, para la realización de este importante trabajo planetario. Este es el Llamado.

Organización y detalles del Llamado:

El trabajo espiritual que tiene que realizarse ese día será enviado por este mismo medio con una semana de antelación al 1º de Mayo. Esta meditación tendrá sus versiones individual y grupal, aunque recomiendo vivamente la realización en el seno de un grupo. La hora, será las 12,00 de la mañana del lugar en que se realice el trabajo.

Como viene siendo habitual en otras ocasiones de importancia, pueden formarse grupos privados y grupos públicos. El grupo privado se reúne donde desea y decide, con las personas a quién deseen invitar, obtiene el texto de la meditación y realiza el trabajo. No necesita nada más.

Si alguien siente y desea aceptar la responsabilidad y ofrecer el servicio de reunión y coordinación de un grupo público, puede hacerlo, convocando en el lugar que desee e invitar a quienes quieran, libre y públicamente, unirse al trabajo en ese lugar. Si esa persona servicial desea que desde mi lista se publique su llamado a participar, tiene que informarme enviándome sus datos: nombre, datos de contacto y lugar de convocatoria.

Estas sencillas normas organizativas aplican a personas de todos los países que deseen sumarse al Llamado.

1º Aniversario de la Resurrección Espiritual de Iberia: Iberia cumple un añito:

Justo hará un año el 1º de Mayo que en Iberia se realizó la ceremonia espiritual denominada “Resurrección Espiritual de Iberia”. Se celebrará pues el 1º cumpleaños de Iberia como unidad energético/planetaria. Se celebraron 11 ceremonias en 11 lugares sagrados de la geografía ibérica, de los que 10 de ellos formaban la geometría de dos importantes figuras imbricadas, la estrella de Salomón o estrella de 5 puntas y la TAU templaria, figura a la que llamamos el Escudo de Iberia.

Dos figuras generadas por 5 lugares sagrados cada una de ellas. El 5, el número crístico, la base del número áureo (√5 + 1)/2, en su versión doble, 5+5, representa la fusión griálica, fuego-agua, de Jesucristo y María Magdalena para formar el arquetipo espiritual del Cristo o energía crística. Eso representa el Escudo de Iberia. Os adjunto una figura de ese Escudo ceremonial Ibérico.

Para este trabajo del 1º de Mayo es especialmente importante que haya grupos públicos que celebren esta meditación en los 10 lugares que forman las dos figuras de Iberia, para que se reactive y realce su energía como guía y conductora de este trabajo, por lo que ruego y solicito a los trabajadores de la luz españoles y portugueses que acepten el servicio y la responsabilidad de organizar y coordinar ceremonias públicas en estos 10 lugares, que son concretamente:


· Estrella de 5 puntas:

o Cima de la Peña Cabarga (Santander, Cantabria)
o Santuario de Samiedo (Samiedo, Braga, Portugal)
o Monasterio de San Salvador (Horta de San Joan, Tarragona)
o Escuela de Navegantes en Cabo de San Vicente (Algarve, Portugal)
o Ermita de Santa María del Mar (Cabo de Gata, Almería)

· Figura de la TAU:
o Torcal de Antequera (Antequera, Málaga)
o Ciudad de Toledo (Toledo, Castilla la Mancha)
o Ermita de San Bartolomé en el Cañon del Río Lobos (Ucero, Soria)
o Montaña de Montserrat (Montserrat, Barcelona)
o Pico Sacro (Santiago de Compostela, A Coruña)

Es todo en este primer llamado. Para más información o para ofrecerse para coordinar un grupo público de este trabajo espiritual, poneros directamente en contacto conmigo en domingo@amycs.es o en el fijo (+34)918534896 o en el móvil (+34) 649102212.

Puedes colaborar además con este trabajo difundiendo este llamado hacia los cuatro vientos espirituales.

En servicio y con Amor.

Domingo Díaz.