miércoles, 17 de febrero de 2010

MENSAJES DE LUZ PARA DESPERTAR CONCIENCIAS (Nº 10)



Hola amigos y amigas. No suelo introducir artículos porque considero que ellos tienen su propia energía y hablan por si mismos, pero en esta ocasión quiero transmitiros especialmente mis sensaciones.
Creo que el artículo que sigue es muy importante, me ha resonado tremendamente y por eso quiero (como siempre digo) que encontréis el mejor momento para poder leelo con atención si así lo decidís.

Si no tenéis cristales de cuarzo podéis conseguirlos en cualquier tienda de minerales, y a mejor precio (a veces) a través de ebay en tiendas de China.

Con infinito amor. Wabbbla.

=====================================================================================
Solama ~ Mensajes de Luz para despertar conciencias. Nro 10

SOLAMA *-* Mensajes de Luz para despertar conciencias

Número 10

Este texto se puede compartir libremente, siempre que no se modifique su contenido, el único interés es divulgar y transmitir conocimientos, para despertar conciencias.




Soy Solama y agradezco la presencia de todas ustedes hoy aquí, aquellas que vienen por primera vez y más aun aquellas que han abierto su corazón a estos mensajes que provienen desde lo alto y que irán modificando en cierta forma sus vidas terrenales, pues constantemente sufrimos muertes y renacimientos.

Estas muertes y renacimientos son aperturas de conciencia, cada vez que hay una apertura de conciencia uno ya no es el mismo. Se que ustedes saben a que me refiero, pues seguramente han vivenciado algunas transformaciones en su vida.

Uno ya no es el mismo porque la Luz comienza a invadirlo; esto produce modificaciones a nivel celular, atómico, molecular, hasta llegar a lo más concreto que es el físico.

Todas ustedes, son grandes luchadoras en esto que se llama vida, y en éste lugar llamado Planeta Tierra, que en sus tiempos fue algo muy cercano al paraíso, bello, resplandeciente, vital, lleno de energía y aun puede volver a serlo, no queda mucho tiempo, pero la posibilidad aun existe.

Dentro de éste gran cuerpo terrestre, sus habitantes humanos, muchos de ellos pelean entre si por poder y llegan a quitarse la vida por ambición. Ellos no han despertado, su esencia que es el Alma, fue creada pura, pero la ley del olvido la embriagó y también es ley que el Alma por si misma, venga a descubrir esto de lo que les estoy hablando hoy.

Sus Almas han despertado ya a la Luz, por eso hoy pueden recibir este mensaje y es deber de todo aquel que reconoce la Luz, reconocer la del prójimo y respetar su estadio de conciencia o evolución.

Pero, cuantos más despierten sobre la faz de la Tierra, más facilidad hay que la misma se transforme nuevamente en un gran paraíso, como el que todas ustedes sueñan o han imaginado alguna vez, pero aun mucho más bello.


Recuerden siempre cuidar su Luz ya que esa es una forma de iluminar,

a todos aquello que buscan la Luz y no la pueden aun encontrar.

Cada una de ustedes un faro de Luz será, iluminando Almas que deben despertar,

sus brazos a ellos tenderán y esas Almas a ustedes se aferrarán.

Ustedes serán sus guías, sus maestros y la Luz llegará,

los cubrirá por completo y la paz reinará.

Porque es eso lo que su interior busca y quiere lograr,

la paz que en el comienzo supieron ustedes saborear y ahora quieren buscar.


Como están despiertas, como están aquí, queremos que también sean útiles y colaboren con esta tarea, que esta destinada a triunfar; vamos a pedirles que cooperen con nosotros realizando una tarea. Se trata de una activación de redes de Luz, todas ustedes están preparadas para realizar éste trabajo y cuentan con nuestro auspicio para hacer participes a atrás personas que sientan que deseen ayudar y tienen su corazón abierto.

Necesitamos para esto, que consigan por lo menos un cristal de cuarzo transparente con punta y con el van a realizar un plantado, ya en otra oportunidad hemos solicitado una tarea con cristales.



En éste caso servirá de antena, para atraer energías de alta frecuencia, energías positivas hacia su hogar y hacia su persona.

El cristal antes de plantarlo debe ser purificado, dicha purificación la pueden realizar a través de cualquier sistema que ustedes conozcan, luego deberán activarlo.

Para activar el cristal, procederán a realizar durante cinco días, un trabajo de conexión, de apertura y permiso, para que se abran los umbrales y la red pueda activarse. Para ello deberán tomar el cristal entre sus manos, llevarlo a la altura de su centro cardíaco y pedir desde allí, desde su esencia más pura, que se active esta red de Luz sobre el Planeta Tierra y que ese cristal sea un vórtice que atraiga la mayor cantidad de Luz posible. Se tomarán unos minutos para meditar, puede ser que reciban imágenes, ya que el mismo comienza a activarse desde el primer día.

Al finalizar el quinto día lo colocarán dentro del recipiente elegido, introduciéndolo unos centímetros en la tierra, dejando su punta hacia fuera, apuntando hacia arriba. Colocarán si les agrada en la punta del cristal aceite de rosa, que representa a la Madre y los brazos maternos de energía femenina de protección, pues el cristal ya tiene la energía masculina.

Pueden colocarlo en el lugar que ustedes deseen, sería muy importante que estuviera sobre su altar o espacio de Luz, les ayudaría a que las energías que hay allí sean mucho más elevadas.

El que desee, siguiendo este mismo procedimiento, plante otro cristal directamente en la tierra, destinado a la Madre Tierra, para que energías cósmicas puedan ingresar a ella y pasar directamente al Planeta. La misión es para todas, esperamos lo realicen y puedan interpretar la importancia de concretar esta tarea.

Hoy, para que estén armonizadas y equilibradas en cuerpo, mente y espíritu para realizar con éxito la tarea que les fue requerida, las invito a realizar un viaje, un viaje a un maravilloso Templo que hay muy lejos de aquí.

Es un Templo de iniciación que esta en Las Pléyades, y es un lugar al cual acudo frecuentemente, deseo que hoy me acompañen para recibir energía y ser armonizadas con la Luz más pura.

Necesito de su ayuda para realizar éste viaje, ya que no puedo llevarlas en forma física, por tal motivo, serán llevados algunos de sus cuerpos, los que más lo necesitan, pero necesito de su relajación y entrega en éste momento tan especial.

Coloquen su cuerpo en una postura cómoda, con el ir y venir del aire, su cuerpo va accediendo a niveles más profundos de su Ser, allí donde late y vive la Luz, en el centro de su corazón, allí no existe el miedo ni el dolor, de allí es más fácil llegar a Dios.

La mente se aquieta, aleja todo pensamiento que no les permite llegar a la Luz.

Todo se torna liviano, en calma, sereno, así es posible comenzar éste viaje a las estrellas, donde un azul profundo nos envuelve, nos cobija y nos señala el camino.

Esa estrella luminosa nos lleva a ese lugar, puedo ya ver la tierra, el suelo, la vegetación y un maravilloso Templo en tonos perlados, nacarados y Seres de Luz que nos reciben, nos invitan a pasar.

En su interior amplio, luminoso, casi etéreo, cascadas y fuentes de luz las reciben y son dulcemente invitadas por una Maestra llamada ATINA, que nos llevará a los recintos Sagrados.

El aroma es floral, nos envuelve de los pies a la cabeza, impregnando cada uno de nuestros sentidos, dentro del recinto Sagrado cada una vivirá su propia experiencia, son invitadas a ingresar en el mismo, allí hay solo Luz.

Permitan embriagarse en esa Luz por unos segundos, solo sientan, piensen, respiren y vivan en la Luz.

Que esta vibración, libere sus cuerpos por completo, impregnando cada partícula de su Ser, para regresar totalmente armonizadas para hacer la tarea donde debe ser hecha, que es aquí en la Tierra.

Son bienvenidas y las invita ATINA, a regresar a éste espacio y recorrer sus hermosos recintos, cada vez que ustedes lo deseen. Deben recordar que para acceder al mismo, es importante pronunciar el nombre de ATINA, ella misma las recibirá con agrado y alegría.

Sería muy importante que durante este día de ordenamiento, tomen abundante cantidad de líquido, para que sus células puedan continuar impregnándose con la vibración, a la cual hoy han accedido.

Profundamente agradecidos desde éste lugar a cada una que ha asistido hoy a éste encuentro, y que han hecho el aporte de su energía y de su presencia, en el nombre de todos y desde mi rosa, las envuelvo en la Luz azul del Padre, del Altísimo, para que sellen su vehículo físico y que estas energías de alta frecuencia continúen en su interior, el mayor tiempo posible.

Desde la Luz y para la Luz, las saludo y deseo profundamente, compartan éste viaje con todos aquellos abiertos de corazón. La Luz esta para todos, todos pueden ser instrumentos de la Luz, hasta un próximo encuentro.



www.elixiresrociodeluz.com.ar
mail:elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar