miércoles, 14 de abril de 2010

SERAPIS BEY: EL CAMINO DIRECTO A LA ASCENSIÓN

Soy el Maestro Serapis Bey, instructor y director de las Huestes Celestiales de mi Padre Eterno, Yahveh. Somos Uno y vengo por primera vez a vosotros desde este nuevo canal que hemos activado, voluntariamente por su parte, en vuestra querida Tierra para la transmisión de los mensajes que han sido establecidos por el Padre Creador de este Universo.

Yo soy Serapis Bey, Maestro de la Jerarquía de Maestros del Rayo Blanco de Pureza. Soy un hermano que viene a vosotros a indicaros el camino que va directo a la llamada Ascensión, que tanto estáis buscando. Es un camino de dedicación y apertura a Todo lo que Es, a todo lo que percibes, a todo lo que sientes y a todo lo que piensas.

Tienes que mostrar apertura a todo lo que se exprese.

Tienes que dejar que todo se exprese para liberar tanta energía acumulada en vuestros cuerpos energéticos que ha generado desajustes importantes en vuestra vida.

Tenéis que dejar que esa energía se exprese libremente para sentir el alivio que eso aporta a vuestras vidas.

No tapéis la salida de lo que intente salir. Abrazadlo y dejadlo libre de toda atadura, resistencia, opresión, negación y oposición por vuestra parte porque en este tiempo de Nueva Energía activa, intensa y potente, si dicha energías siguen acumuladas en vuestros cuerpos, acabarán colapsando brutalmente en el plano físico, en vuestros cuerpos físicos, en vuestras situaciones y en vuestras propiedades terrenales.

Somos Uno y vuestros aspectos no armonizados, reprimidos y heridos piden sanación y equilibrio. Piden ser transmutados con vuestras miradas de amor, ternura y cariño.

Procedan a contemplar cualquier asunto que os molesta o incomoda. Proceded y hacedlo, y comenzad a sanad estas viejas heridas que son el mayor obstáculo para vuestra Ascensión Planetaria.

Yo soy Serapis Bey, Maestro del Cuarto de Rayo Blanco de Dios en Pureza, Claridad, Armonía y Equilibrio, como suma del resto de colores que conforman el color blanco y que, por tanto, tiene el resto de propiedades del resto de rayos de nuestro Padre-Madre Dios.

Os saluda desde mi corazón efusivo y amoroso hasta la próxima vez que será pronto.

Gracias y benditos seáis.

Mensaje de Serapis Bey: “El camino directo a la Ascensión”
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica para Ser Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/
rafaelmc9@hotmail.com
A 16 de Marzo de 2010
Transmitido a la 1 horas a.m.
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/

EL PODER SANADOR DE LA RISA

por Claudio M. Dominguez







Cuando de chico leí que una carcajada bien sonora, salida del alma, movilizaba más la energía en el cuerpo que una serie de intensas actividades deportivas o aeróbicas, me quedé impactado por la potencia sanadora de la risa.

Con el tiempo accedí a explicaciones científicas sobre como el organismo moviliza sus recursos infinitos de recuperación, cuando el humor se instala y las emociones provocadoras se distienden ante la risa benéfica.

Las endorfinas, hormonas de la dicha, se despliegan en el campo de nuestro cuerpo, cuando la distensión y el placer se conectan con el humor, con esa puerta de acceso a la libertad del Ser, que comienza cuando uno en lugar de juzgar, directamente ríe.

Más aún si esa risa se autorefiere, es decir si aprendemos antes que nada a reírnos de nosotros mismos, el efecto es explosivo, de polaridad positiva.

Podemos pasar de un dicho gauchesco con su proverbial sabiduría: "El que se ríe, los mal es aleja", a una profunda reflexión espiritual de Osho, cuando dice que la risa detiene a la mente, y que por eso proviene del corazón. La mente es tramposa. el corazón es sabio.

El hombre es el único ser de la creación capaz de reírse, Tiene el mecanismo de la evolución divina en un clímax tal que le permite detener el tiempo en ese instante. Fundirse en el motivo de su existencia en esa risa, que dicen los avatares, es la risa de Dios.

Dios es el gran humorista, que permite en forma compasiva que esta humanidad continúe, a pesar de su falta de amor y de humor.

Así que seres queridos, a reírse mucho; pero no del otro, sino junto al otro.

Reír nos sana, y en estos momentos más que nunca, necesitamos mecanismos naturales, para preservar la salud, ante toda la tristeza que se nos quiere vender, sabiendo que si perdemos la risa, perdemos literalmente la vida.

Gracias por existir

Claudio M. Dominguez

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES PARA CRECER

"CONVERSACIONES CON DIOS"
http://www.webislam.com/?idv=489


"LAS 9 REVELACIONES"
http://www.webislam.com/?idv=290


"EL GUERRERO PACÍFICO"
http://www.webislam.com/?idv=438


"THE SECRET"
http://www.webislam.com/?idv=502


"SIDDHARTA"
http://www.webislam.com/?idv=501


"UN BUDA"
http://www.webislam.com/?idv=503


DOCUMENTAL "AYURVEDA"
http://www.webislam.com/?idv=942


"SAMSARA"
http://www.webislam.com/?idv=500


DOCUMENTAL "MENTES BRILLANTES"
http://www.webislam.com/?idv=495

Gracias Rosa!