lunes, 22 de noviembre de 2010

MATÍAS DE STÉFANO EN VALENCIA

Mañana martes 23 por la tarde y el miércoles 24 por la mañana voy a asistir al seminario de Matías De Stefano en Valencia (España).

Ya desde ahora estoy muy emocionado por conocer de primera mano sus testimonios, experiencias... y por conocer a esta persona tan especial.

No quiero adelantar acontecimientos así que mañana aquí os contaré mis experiencias sobre el primer día, y pasado sobre el segundo. Intentaré documentarlo con fotos y, si es posible, con algún vídeo. Es un momento único, como todos los momentos, y sin duda muy especial.

Bienvenido a Valencia Matías, siéntete como en tu casa.

Es el tiempo del despertar, de la toma de conciencia, del darse cuenta, del crecer.
Es el tiempo del amar, de tender la mano, del respetar, del ayudar.
Es el tiempo único, somos nosotros los afortunados entre millones de generaciones en la Tierra.
Es ahora, y ahora podemos cruzar los tiempos, levantar la mirada y ver más allá, donde ahora y después son lo mismo, donde antes y ahora se unen en una realidad de múltiples dimensiones que son una y todas a la vez.
Es ahora, Yo Soy ahora... Yo Soy, Tú Eres... ahora.

Con todo mi amor, Wabbbla.

DIA 1:

Ha sido una tarde llena de información, emociones y alguna risa. Matías ha estado hablando durante 3 horas sin pausa, ni para beber agua. Tras 45 minutos de pausa ha reanudado durante 2 horas y media más.  Se me ha hecho corto.

La claridad de su discurso y la coherencia tónicas durante toda la jornada. Ha habido tanta información que va a ser imposible citarla toda. En general muy aconsejable para reorganizar todas las ideas acerca de 2012, el m.undo espiritual y todos los conocimientos adquiridos sobre el origen y la misión del hombre en la Tierra. Repaso a todas las eras desde 26.000 años antes de Cristo. Cronología ordenada y comentada. Al final claves de futuro posibles y posibles actitudes ante los 200 años de alba galáctica que acontecen ya (desde 1950 hasta 2150). La perspectiva universal desde nuestro punto de vista como especie se amplía al conocer datos tan precisos. Indigo y cristal como agentes de cambio ahora. Claves importantes: respiración abdominal, correcta alimentación y anclar en la Tierra.

He hecho algunas fotos y vídeos las pondré mañana.

Mañana durante la mañana haremos una meditación activa para incorporar la teoría de hoy. Me voy a dormir, esta noche promete, seguro que sueño cosas sobre el día de hoy.

Gracias Matías!

DIA 2:

Matías es en sí la última revolución, él es una revolución tranquila, llena de sorpresas y de conocimientos apasionantes.

Si ayer fue la teoría hoy ha sido la práctica.

He asistido a la mayor, más completa, más bella y extensa meditación activa de mi vida. Lo cierto es que no esperaba tanto.

La sesión era de 10 a 14h. La meditación ha durado 2 horas y media sin interrupciones y durante ese tiempo he vivido el universo dentro de mi cuerpo físico, he visitado 3 soles donde he podido recoger diferentes cosas que me van a ayudar en mi evolución personal, he podido acceder a mis propios registros centrales, hablar con el bibliotecario y obtener respuestas a 3 preguntas prácticas para mi vida, he visto a todas las personas que han impedido o perturbado mi evolución de una u otra forma y he podido integrarlas en mi centro perdonándolas, abrazándolas y dejando todo en paz, he visitado el lugar donde me encarné en un cuerpo por primera vez, he vuelto a abrazar a mi familia de luz, mis hermanos, he hablado con ellos y ellas... mi familia, he anclado mi ser a la Tierra, he sincronizado mi cundalini con la cundalini de la Tierra para vibrar en sincronía permanente, he aceptado integrarme con la frecuencia de la Tierra -la frecuencia indigo-, me he converetido en un árbol anclado al suelo y he experimentado LA COMPLETA FELICIDAD, la armonía, la paz más absoluta...

Dicho así desde la palabra puede que no sea tanto, incluso que tenga poco sentido, pero es lo único que puedo aportarte porque el resto que es todo lo llevo dentro y me resulta muy difícil de explicar.

Comprenderás que después de todo esto no ponga fotos... no hacen falta además no pude hacerlas (me hubiese perdido cosas demasiado importantes).

Las que hice en el día 1 de la parte teórica no tienen demasiado sentido porque son pantallas de la presentación de Matías y al faltarles la explicación podrían entenderse fuera de contexto y aportar poco al discurso así que he preferido no subir imágenes.

Lo que puedo decirte, visitante de este blog, es que si puedes, asistas a uno de los seminarios de Matías, allí comprenderás y experimentarás lo que no se puede contar en unas pocas palabras.

Gracias de nuevo Matías, con 23 años terrestres, pero con miles de años de experiencia. Volveré el próximo año cuando regreses aquí.

Namasté.