jueves, 8 de octubre de 2009

RAGUM RAGSET: “EL ÁRBOL DE LA VIDA”

Queridos amigos con este mensaje Ragum Ragset se presenta ante la humanidad como embajadora planetaria proveniente de una fuente de Amor/Creación distinta de la nuestra para ayudarnos en este proceso transitorio.
Son realmente grandes noticias cósmicas!!
También podéis descargarlo desde la web.
Un abrazo.


Silvia, María Esther y María José.

RAGUM RAGSET: “EL ÁRBOL DE LA VIDA”

Canalizado por María José Ribas Albendea

www.activacionespiraldorada.es



Yo soy Ragum Ragset, embajadora planetaria proveniente de una fuente muy distinta a la vuestra pero al mismo tiempo una gran y esplendorosa fuente de Amor y Creación.

Sabéis ya lo que significan estos conceptos porque os han sido transmitidos puramente desde un canal conectado a la fuente de Creación y porque ya estáis preparados para entenderlo desde el corazón.

Yo Ragum Ragset vengo a restaurar la estructura intrínseca del planeta de acuerdo al Gran Plan divino y a la decisión tomada por vuestra jerarquía planetaria en beneficio de todos y de Todo en este planeta.

Debéis saber que es la primera vez que una entidad proveniente de una fuente de Amor distinta a la vuestra es requerida para ayudar en un proceso evolutivo como el vuestro; por ello es un gran honor para mi ostentar este cargo y poder servir al Plan como ya lo estoy haciendo.

Mi presencia en este planeta es sanadora y restauradora de la verdad y de la fisicalidad de cada uno.

Provengo de un Árbol de la Vida distinto al vuestro, un árbol que luce esplendoroso en todas sus ramas; un árbol que luce esplendoroso en cada una de sus hojas.

Vuestro Árbol de la Vida se ha mantenido seco durante muchísimo tiempo y con ello me refiero al holograma que constituye el Árbol de la Vida del planeta tierra. Este holograma refleja una realidad superior; este holograma habla del “Árbol de la Vida Cósmico”, del árbol de la vida que refleja a toda la Creación; y ya sabéis que cuando nos referimos a Creación nos estamos refiriendo a todo cuanto proviene de la fuente de Amor. Cada una de las fuentes de Creación ha generado un magnífico y resplandeciente Árbol de la Vida que conecta a todo cuanto nace de ella.

Cada fuente de Creación debe mantener intactas todas sus ramas para poder respirar libremente y moverse grácilmente a través de toda la Creación.

Con vuestra falta de consciencia en este planeta y enredo en realidades que no os pertenecen secasteis una rama del Árbol de la Vida que conforma y une en consciencia y Amor a toda la Creación. Pero el árbol sigue vivo y es precisamente en estos momentos de Gloria cuando su savia empieza a circular otra vez por todas sus ramas dando vida nuevamente a todo cuanto había sido dañado.

Yo estoy aquí para restaurar nuevamente el Árbol de la Vida Planetario.

Yo estoy aquí para rehacer nuevamente la conexión de todas las ramas con el tronco.

Yo estoy aquí para ayudaros en vuestra evolución.

¿Os dais cuanta pues de cómo la vida en un solo planeta afecta al Todo?

¿Os dais cuenta de la importancia de reestablecer el Árbol de la Vida Planetario más allá de vuestra propia evolución como especie humana?

La trascendencia que ello tiene no puede alcanzar en estos momentos la comprensión de vuestras mentes pero eso ahora simplemente no es necesario.

Cada árbol que nace en vuestra tierra os recuerda esa gran verdad; os habla de la Creación y de cómo todo está conectado. Os muestra con todo su esplendor el significado del Árbol de la Vida!!!

Yo soy Ragum Ragset y vengo a decirte que el Árbol de la Vida Planetario ha sido ya restaurado.

Hoy, día 7 de octubre, la tierra recupera la Savia Divina que le reconducirá a su estado primigenio y al puesto que le corresponde en el gran Mar de la Creación.

Y ello es motivo de Gran Celebración…!

Miércoles, 7 de octubre de 2009

CREER ES CREAR (La película, el regalo)

Escribo esta entrada recién vista la última parte de este documento excepcional. Sin secarme siquiera las lágrimas de amor derramadas.

Decir que "Creer es Crear" es bonita, es quedarse muy corto. Es una película de la vida, como dice su autor... es una película para el despertar, es amor, es armonía, es movimiento, es... es dar el primer paso para comenzar el viaje de regreso a casa.

Gracias, gracias, gracias Santiago por contarnos de una forma tan exquisita y sincera tu (nuestro) viaje.

Puedes ver la película aquí (8 partes), puedes entrar en la web http://www.creerescrear.com/ para verla y descargarla. No importa lo que hagas, pero tómate tu tiempo y escucha lo que se dice.



Esta no es una película de ficción: la vida es un hecho real.

Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todo somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión maya, del colapso del viejo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico.
Es una película de alta vibración. Un regalo.