miércoles, 16 de junio de 2010

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 18

Existen muchos núcleos de amor y armonía en la Tierra.


La sorpresa será grande, muy grande… para los que duermen e ignoran la fuerza de la Luz.

Existe más conciencia de la que pensáis, hermanos; hay mucha luz...

El hombre es sensato; a pesar de sus condicionamientos, miedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.

En un momento dado, cuando haga falta decidir seriamente, escogerá el camino de la coherencia y la fraternidad. Cuando se necesite de ese hombre sencillo, te dará su pan, te tenderá la mano, construirá contigo.

Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada, clara y fuerte que avance en oposición de los intereses individuales. Pero ese ser individualista tiene un intenso anhelo de compartir, de amar y de ser amado por una vez.

Observa que precisamente por la intensa comunicación inmediata y los medios alternativos y no oficiales, la humanidad se está unificando. Estáis unificando criterios, decisiones, sentimientos, acelerando acciones…

Este proceso popular de unión y comprensión es el gran fenómeno actual, poco esperado por vuestros dirigentes, el fenómeno que está haciendo crecer exponencialmente el grado de conciencia de cada ser.

Utilizad bien los medios disponibles, tecnológicos y psíquicos, con medida, inteligencia y eficiencia, filtrad lo que debáis filtrar, y no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.





Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.


Textos de María Magdalena


Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata


Email: miryammagdala@gmail.com


www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com



Pag. Anterior: Maria Magdalena - Madeleine - 17 -
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1577



Pag. Siguiente: Maria Magdalena - Madeleine - 19 -
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1579



- Para SUSCRIBIRTE o DESUSCRIBIRTE visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

KABBALAH: PIDELEATUALMA.COM

¿Amas lo que haces? Si no es así, entonces, ¿cómo puedes encontrar lo que amas hacer?



Pídele orientación a tu alma. Tu mente consciente puede estar confundida, pero más allá de eso, tu esencia verdadera siempre sabe dónde realmente quieres estar.


Comienza con una petición: "Alma, revélame mi verdadero lugar en la vida".


Hoy, repítele con frecuencia esta petición a tu ser interno. Sé paciente y la respuesta llegará. Tal vez sea un sentimiento, un presentimiento, un pensamiento o algún discernimiento. Confía en lo que llega a ti.

REENCARNACIÓN PARTE V

LA REENCARNACIÓN DESDE LA CIENCIA Y EL CONOCIMIENTO ESPIRITUAL

4.10.- Preparación de la nueva reencarnación

El alma toma la decisión de reencarnarse en un momento y un lugar específicos en la Tierra siguiendo un plan espiritual que se desarrolla ordenadamente.

Cuando el alma de se acerca al momento de salir del mundo espiritual, la mayoría suele volverse introspectiva, mientras que algunas suelen hacer bromas sobre

MARÍA MAGDALENA: MADELEINE 17

Amados, no podemos ser eternamente ángeles de la guarda de vuestra civilización.
Llega un momento en el que el adolescente debe asumir sus responsabilidades. Y vuestro momento ha llegado.

La llamada ahora no es ya para las personas que tienen una búsqueda espiritual despierta sino para todos los seres humanos que tienen la sensatez y la humildad de admitir que el ser humano no es el único ser consciente de la galaxia, ni tampoco el centro del universo.

Muchos de nosotros ya estamos entre vosotros, renacidos temporalmente en varios cuerpos simultáneamente, pues las almas maduras son desdoblables. Incluso estamos entre vosotros induciendo las mentes y los corazones de personas con el canal perceptivo abierto, como el que ahora os traduce estas pequeñas palabras mías para vosotros.

Nosotros, bien sea que nos llaméis ángeles, maestros o extraterrestres, pues al fin y al cabo somos almas que no pertenecemos a la Tierra, queremos aunarnos a vuestro proceso alquímico. Ese es ahora uno de nuestros servicios pedagógicos de amor y de contribución real a la evolución de las razas, por eso venimos y nos comunicamos.

Esta etapa vuestra no es comparable a muchas otras; es distinta, delicada y definitiva respecto a vuestro futuro. Estáis justo en el cambio profundo de trascender el ser ‘humano’ para convertiros en el ‘ser espiritual’.

Las escuelas iniciáticas ya no os resultan útiles, como si lo fueron cíclicamente. La única escuela de iniciación a nuevos planos más sutiles está únicamente en vuestro interior, en vuestra intención, en vuestro corazón. Vosotros ya lleváis todo el conocimiento de luz y de amor. Y ahora una gran mayoría ya tenéis toda fuerza necesaria para despertar y vibrar como seres superiores.

Vuestros circuitos ya han sido iniciados paulatinamente y preparados para admitir la fuerza de la Verdad. Fue precisamente mi amado quién inició este cambio de vibración en vosotros, por eso él está en nuestro interior. Siempre lo está.

Independizaros de todo precepto, pauta o condición. Incluso os animo intensamente a replantearos, y a independizaros, de muchas costumbres aparentemente inocentes.

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.


Textos de María Magdalena


Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata


Email: miryammagdala@gmail.com


www.geocromoterapia.com - www.martapovo.com

SURVIVAL, EL MOVIMIENTO A FAVOR DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

POR SUPUESTO ES TIPO DE INFO. JAMAS LA VEREMOS EN TITULARES DE NOTICIEROS.

LA CONDICION DE TODAS LAS COMUNIDADES INDIGENAS EN TODO EL MUNDO, NO DEJA DE SORPRENDER HASTA QUE PUNTO EL PODER Y EL DINERO TODO LO CALLAN.

PODEMOS CONTRIBUIR CON NUESTRO GRANITO DE ARENA, COMPARTE ESTA INFO. Y SI PUEDES APOYA ESTA CAUSA.


Expertos del Gobierno de la India visitaron a principios de año las colinas de Niyamgiri en Orissa, el hogar el pueblo indígena de los dongria kondh. La investigación vino motivada por una serie de quejas formuladas al Ministerio de Medio Ambiente y Bosques.

Vedanta Resources, una empresa con sede en Londres, se prepara para destruir sus bosques y su montaña sagrada con el fin de construir una enorme mina a cielo abierto, el nuevo documental de Survival se pregunta…

PARA VERLO PINCHA AQUI: http://www.survival.es/peliculas/lamina

Acceso al pdf AQUÍ

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA LLENO DE SALUD Y EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO, QUE TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA GAIA SEAMOS LIBRES Y FELICES !!!

CON TODO CARIÑO

CAMILA Y SHiNÈ

VISITANOS EN NUESTRA PAGINA http://circulodecontacto.ning.com/