jueves, 29 de julio de 2010

KRYON: EL ADN REVELADO

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Melbourne – Australia – 13 de marzo de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, el mensaje de Kryon en vivo contiene una energía implícita, un tipo de comunicación que la página impresa no brinda. Así que disfruten de este mensaje enriquecido dado en Melbourne, Australia.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ésta es una reunión familiar; por lo menos, así lo veo yo. Es un encuentro maravilloso, porque si entendieran real y verdaderamente lo que está ocurriendo en este

KABBALAH: MENTE SOBRE MATERIA

¡Los seres humanos se meten en tantas ilusiones! Le damos energía a cosas que son tan irrelevantes. Enloquecemos por cosas sin sentido, perdemos la cabeza por asuntos que no recordaremos luego de tres días.

Hoy, aplica el concepto de mente sobre materia. Si 'realMENTE' no les das importancia, no se 'MATERIAlizarán'.

SANANDA: LAS 10 LLAVES DE LA ASCENSIÓN

Ramaathis-Mam - (abril de 2009)

Mi Afecto y Amor más profundos para todos los seres de la Luz que están buscando la conexión y la extensión de su Ser Espiritual.

Explicaremos hoy las llaves a la Ascensión Espiritual porque hay confusión y ambigüedad a este respecto. Esto requiere entender el significado y el propósito verdaderos de la Ascensión Espiritual, de descubrir adónde vamos a establecer la metodología apropiada y a desarrollar perseverancia y la inspiración para tener éxito en el proceso.

La Ascensión Espiritual es un estado de la transformación interna a través de el cual estamos conscientes de la diferencia entre nuestro Ser divino y las densas o

BYRON KATIE: 21 MODOS DE PERMANECER EN PAZ

por Byron Katie

Resumidos por Mary Lynn Hendrix

Introducción

Las siguientes prácticas, simples pero poderosas, pueden conducirle a contemplar de un nuevo modo sus circunstancias personales, y así crear nuevas posibilidades para su realización personal.