lunes, 7 de junio de 2010

EL ARMA DEL AMOR

El amor es un arma de Luz y tiene el poder de erradicar todas las formas de oscuridad. Ésa es la clave. Cuando ofreces amor incluso a tus enemigos, destruyes su oscuridad y su odio, que son la razón por la cual se convirtieron en tus enemigos en primer lugar.



Hoy, despierta el amor por tu pareja, amigos, familia, colegas y por ti mismo. Disuelve cualquier rencor y amargura que haya sido creado después de una discusión con un ser querido o un compañero de trabajo.
 
Fuente: Kaballah International

MARÍA: DEJEN DE LLORAR

Mis queridos... soy MARÍA... aquí con ustedes y con ella...




Acepten éste mensaje...



Cada uno de ustedes es una creación divina, cada uno de ustedes lleva la marca de DIOS en su corazón... Hijos... déjenla crecer, ampliarse, multiplicarse en todas las manifestaciones del AMOR., sepan que siempre los protejo, los cuido, los guío.



Siempre serán mis bebés.



Nada de lo que les ocurra puede dañarlos si se permiten sentir mi amor, si me escuchan, si saben tocarse el corazón a tiempo...



El Padre y yo... los amamos.



Tienen mucha luz durante el viaje, en sus caminos , solo deben aumentarla y no apagarla.



No elijan quedar ciegos, la oscuridad es muy fuerte si permiten que entre...



Por qué temen tanto a su parte divina? Qué daño les puede hacer? Por qué sienten tanto miedo de ser y aceptar lo que son? Son HIJOS DE la LUZ... lo saben... HIJOS DEL GRAN SOL, que es DIOS nuestro creador.



Sepan pequeños adultos que todo está ahora para que lo tomen, lo vean como es, para que lo enfrenten, lo toquen , los sientan, lo sanen y lo dejen ir.



El cielo está en sus manos!... no lo tapen, no lo escondan... si lo hacen comenzarán a apagarse y sus sufrimientos serán mayores.



Todos estamos yendo hacia una Maravillosa Era de LUZ , donde se sentirán como en el Hogar, como en el vientre de sus madres.



Es lindo, es agradable estar allí verdad?, no les falta nada , tienen amor de sobra...no desean salir...



Pero salieron... y aquí y ahora están parados... , algunos con su mirada perdida, otros perdidos en un abismo que no saben ni entienden qué es, llorando y gimiendo como si los hubieran dejado solos



Pequeños... nunca los he abandonado, jamás estuvieron solos, y si lo sienten así ahora es por que ustedes lo eligieron y lo creen... pero no lo están.



Tampoco están solos en cada respuesta a sus oraciones, la parte femenina que también tienen... lo siente lo saben... lo experimentan con la dulzura, las caricias y el sentir que los acurrucan y los mesen como cuando eran bebés.



Y por qué negar esto ahora...? cuando estoy más cerca que nunca de ustedes?, cuando prácticamente les estoy tocando su chakra cardíaco?, tienen miedo a mamá? No... no lo creo... pero dejen de llorar, estoy aquí parada frente a ustedes, sí a cada uno de ustedes!



Envolviéndolos con ese calorcito de cuna, diciéndoles (como cuando no podían hablar con palabras pero sí con su corazón) ...Todo está bien pequeño... todo está bien... mamá está contigo... mamá te cuida... ya pasó... no temas... mamá TE AMA...

Y eso les digo ahora... todo está bien... ya pasó... adelante... mamá los guía, mamá SIEMPRE estará... MAMÁ... LOS AMA.

Así es...

GABRIELA SIRACUSANO
4/5/2009

PREPARARSE PARA LOS CAMBIOS DE VIBRACIÓN DE LA TIERRA

Polaris canalizado por Karen Murphy

Mayo de 2010

Traducción: Margarita López



Edición: El Manantial del Caduceo


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


La mayoría de ustedes leyendo esto ya son conscientes en algún nivel del cambio que su planeta y quienes lo habitan están experimentando en este momento. El cambio se ha estado produciendo ya por mucho tiempo (se podría argumentar con éxito que el cambio es un estado constante), pero el grado y la intensidad del cambio ha estado en aumento y ahora es algo que muchos de ustedes pueden percibir o sentir en varios niveles. Nos gustaría ofrecer nuestro aliento y apoyo para estos cambios, así como algunos consejos prácticos sobre qué esperar y cómo atravesar este tiempo con gracia, mientras que al mismo tiempo aplican una percepción consciente a su papel en la obra, su lugar en el tapiz general del universo.

Señales del cambio de vibración planetaria

· Sensación de incomodidad

· Desorientación

· Sueños vívidos

· Déjà vu, sincronicidades, o fenómenos similares

· Problemas del sueño

· Querer cambiar, pero sin saber qué cambiar

· Sentir que su personalidad está cambiando

· Querer terminar con la vida tal como la conocen

· Querer conectar con la gente

· Malestar general

· Sentir que están recibiendo mensajes

· Sentir miedo de ya no poder conectar con nada conocido

Si esto les es familiar, no están solos. Están avanzando hacia un tiempo en que el estado emocional elevado es honrado y aceptado más de lo que ha sido hasta ahora. Esto provoca algunos ‘dolores de crecimiento’ durante un largo período de transición a medida que se alejan de lo que ha sido y se acercan a lo que viene. Les ofrecemos nuestro apoyo energético durante este tiempo, para ayudarlos en el auto-entendimiento y crecimiento que están pasando como parte del proceso de estar en el planeta y aceptar su elección de formar parte de los cambios que se están produciendo.

Conciencia

No es necesario percibir ni ser conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ustedes, pero la conciencia ayuda con el sentido de desorientación que puede ocurrir. Pero, ¿cómo aumentar la conciencia? A menudo damos ejercicios prácticos que pueden ayudar para su propia conciencia no sólo de Sí Mismos y su lugar en ese tapiz universal, sino también en su conciencia del panorama más grande y de las conexiones que forjan y mantienen con la Naturaleza y con los millones de personas conectadas a ustedes de alguna manera. Extendemos ahora uno de estos ejercicios:

Sentados tranquila y cómodamente, coloquen las manos sobre sus rodillas. Permitan que sus ojos se cierren y dejen que los pensamientos del día y el momento se escapen. Sólo están aquí ahora. Sólo están en este momento, sentados y descansando cómodamente, con las manos sobre las rodillas. Sienten el peso de sus manos y la calidez que se funde en el espacio entre la mano y la rodilla. Respiran ahora, inhalando y luego exhalando otra vez, sintiendo una vez más el peso de la mano sobre la rodilla.

Se está creando un círculo aquí, un círculo hecho de su propio cuerpo. De la mano a la rodilla y de regreso hacia arriba a través de todos sus chakras, luego baja de nuevo con su respiración hasta sus manos otra vez. De la mano a la rodilla, sube con la respiración, sale de nuevo a la mano en la rodilla. Una y otra vez, vueltas y vueltas. Sientan al percibir este círculo cómo hay tantos otros círculos que se encuentran y se forman en el mismo momento. En este momento, un sinnúmero de otras personas están sentadas, las manos sobre las rodillas, respirando en vueltas y vueltas. Sientan estos círculos, y su conexión con ellos. Perciban que están ahí, sólo sean conscientes de que existen.

Y luego vuelvan a sí mismos, su propio círculo pequeño, ahora ampliado. Respiren y den la vuelta una vez más.

La próxima vez que se sienten de tal manera, la mano sobre la rodilla, una parte de ustedes recordará esta conexión y continuará a partir de ahí. Es una postura común y por tanto, hará su conciencia mucho más profunda cada vez que encuentren su cuerpo descansando de esta manera.

Vibración

La tasa vibratoria de la Tierra está cambiando y está incrementándose en general. Esto también puede llevar a sensaciones de desorientación, de perder el control de su vida, especialmente si el control es un tema para ustedes para empezar. Es un tema común así que es probable que muchas personas se vean afectadas por esta sensación de que el mundo se mueve más rápido que para lo que ellos están preparados.

Lo más sencillo de hacer, desde nuestra perspectiva, es dejar ir y soltar cualquier expectativa respecto a lo que viene a continuación, o incluso de tener una sensación de “estar bien”. Pero eso es desde nuestra perspectiva y no necesariamente habla a los desafíos de la vida en un cuerpo físico, donde la seguridad no siempre es un hecho.

¿Qué queremos decir cuando decimos, “dejar ir y soltar”? Hay connotaciones con esas palabras que pueden llevarlo a uno a la conclusión de que dejar ir es un proceso arduo y doloroso. Dejar ir y soltar simplemente significa desapegarse de las expectativas. Permitir TODAS las posibilidades, incluso cuando sólo pueden ver una o dos.

Ejercicio para Dejar Ir

Aquí tienen un ejercicio sencillo, diseñado para ayudarles a sentirse más cómodos con dejar ir.

Cierren los ojos. Pueden hacer esto en cualquier posición, incluso sentados ante un escritorio. Concentren su atención en la punta de su nariz. Por el siguiente momento o dos, la punta de su nariz es lo único que existe. No existe nada más. Si llega cualquier otro pensamiento, háganlo a un lado por el momento y concéntrense de nuevo en su nariz. Sólo la punta de su nariz. No existe nada más en el universo, sólo la punta de su nariz. Hay todo un mundo poblado en la punta de su nariz. Pueden imaginar esto. Todo un mundo, descansando allí en la punta de su nariz. Se viven vidas, se aman amores, se luchan guerras, nacen bebés, justo ahí en la punta de su nariz. Nada más existe, sólo este espacio.

Inhalen eso por un momento. Sólo la punta de su nariz. Nada más existe.

Ahora, lentamente, lleven su conciencia a un área más grande. Toda su nariz. Su boca. Sus ojos. Su rostro. Todavía existe un mundo en equilibrio sobre la punta de su nariz, pero ahora ese universo se expande. Expándanlo ahora otra vez, esta vez a un nivel macro. Planetas, Estrellas. Galaxias. Y todavía, la punta de su nariz. ¿Ven cómo coexisten? Lo micro y lo macro.

Todas las posibilidades existen en este momento.

Los cambios vibratorios también se producen en un nivel muy físico. No sólo el tiempo se está acelerando un poco, sino que también hay un sentido de urgencia para muchas personas acerca de llegar a un mejor espacio personalmente. Van a notar un énfasis en el crecimiento personal, incluso más que antes. Se coloca un énfasis adicional, para mucha gente, en ser conscientes y en REALIZAR su propósito de vida único.

Ser parte de estos cambios no tiene por qué significar hacer ningún cambio patente dentro de ustedes mismos ni realizar ninguna acción en particular, pero para muchos este tipo de cambios se vuelve fundamental. Ahora pueden encontrarse deseando cambiar por completo su estilo de vida y las compañías que mantienen. Las personas que eran amigas o estaban en estrecha relación en el pasado pueden parecer menos satisfactorias para ustedes ahora. Esto tiene mucho que ver con la vibración – no todos procesan los cambios vibratorios al mismo ritmo. No todos responden siquiera a un cambio vibratorio general de la misma manera. Si se encuentran alejándose de la gente, es probable que haya una buena razón para hacerlo. No es que sean perjudiciales para ustedes, simplemente que no están sirviendo el mismo propósito para ustedes. Busquen nuevos grupos que apoyen las cosas que consideren importantes.

Encontrar una pasión

Una cosa que puede ayudar a arraigarlos a través de este período es encontrar algo que los apasione. No todos se dedican al activismo, pero éste es un momento excelente para eso. El activismo lleva a una gran cantidad de gente a la acción. El activismo positivo (sobre crear algo nuevo, no destruir lo que no funciona) puede ser inmensamente útil en este momento para arraigarlos y ayudar a encontrar personas afines con quienes capear juntos los cambios vibratorios. Esto es muy importante en este momento.

Otra manera de encontrar la pasión es mirar hacia adentro. ¿Ha llegado finalmente el momento de escribir ese libro? ¿De publicar esos poemas? ¿De pensar seriamente en un cambio de profesión? ¿De encontrar una práctica personal que los satisfaga? Utilicen los próximos meses para probar algunas nuevas actividades que han estado posponiendo por un tiempo, o para retomar algún viejo proyecto que los llame.

Ir hacia afuera y hacia adentro

Una vez más, no podemos dejar de subrayar la importancia de forjar un sentido de conexión consigo mismo y los demás a su alrededor. Este es un tiempo desafiante, con energías desafiantes, les valdría más (y les valdría más a los demás) si su conexión consigo mismo es fuerte y su conexión con las esferas que los rodean es reconocida. Desafíense ustedes mismos durante los próximos meses, yendo hacia el exterior y al interior.

Acudan a la gente a la que no habrían acudido en el pasado. Ya sea que ustedes los hayan desestimado o se hayan sentido descartados por ellos, ahora es el momento de reconocer las conexiones que existen a su alrededor. Estén abiertos a presentaciones de los demás. Estén abiertos a la gente dándoles el regalo de una frase, una palabra, el título de un libro, o un pensamiento, que después se convierte en una parte de ustedes. Estén abiertos a nuevas experiencias y a nuevas percepciones. Otros están cambiando tan rápidamente como ustedes, y tal como ustedes, están buscando un ancla en la tormenta. Recuerden que ustedes dan tanto como reciben – si no más.

Vayan hacia adentro a lugares más y más profundos dentro de ustedes. Sí, hay rincones oscuros que han evitado. Ahora es el momento de hacer brillar la luz sobre ellos e invitarlos a su experiencia. Háganse amigos de su oscuridad. Encuentren maneras de darse gusto con pequeñas cosas – un manojo de flores, un cono de helado, 20 minutos para hacer un dibujo rápido. Perciban la conexión entre ustedes y su Yo más grande que existe en el interior.

Ustedes son parte del cambio. Todo lo que hacen está ayudando a crear, mantener, y apoyar la vida en este planeta como ustedes saben que es. Cada aliento y cada momento es importante. Ustedes son importantes.

Copyright (C) 2006 – 2009 por Karen Murphy. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, http://www.polarisrising.com/

CONTANDO CONTIGO

Hay personas en tu vida que realmente te necesitan y que cuentan contigo para que estés ahí para ellos, sin juicio ni expectativas. Cuando estás presente para ellos, aunque ellos no estén presentes para ti de la misma manera, la Luz aparecerá para ti cuando más lo necesites.




Hoy, tira el "¿qué has hecho por mí últimamente?" por la ventana. Está allí, con el corazón abierto, sin hacer preguntas.
 
Fuente: Kaballah International