martes, 19 de mayo de 2009

CONFERENCIA DE RAFAEL PALACIOS EN VALENCIA

¿Quién manda en el Planeta Tierra?: El conocimiento suprimido

La Realidad sobre lo que ocurrió el 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos ha sacado a la luz cómo se han organizado otras guerras a lo largo de la historia. La investigación de los llamados “autoatentados de bandera falsa” nos llevan a conocer que la Paz es posible en el Planeta Tierra.

Los métodos de control mental empleados por las élites para hacernos creer mentiras, el papel de las sociedades secretas en todo este embrollo y la simbología oculta en monumentos y edificios oficiales, tecnologías suprimidas, quién y cómo se crea el dinero, cómo se crean las enfermedades y quién está detrás del terrorismo son solo algunas de las cuestiones que Rafael Palacios abordará en su conferencia, que tendrá a la información y los medios de comunicación como hilo conductor.

El periodista Rafael Palacios, con una experiencia de 20 años en el mundo del periodismo, trabajando o colaborando con medios como Telemadrid, Radio Nacional de España, Cadena Ser, Revista Quo, Muy Interesante, Más Allá, Año Cero, Enigmas, Discovery Salud, entre otros, es el creador de la web www.rafapal.com, líder en la investigación del poder oculto en lengua castellana. Gracias a sus lectores, acaba de publicar un periódico gratuito llamado “El Jaque Mate” en el que revela toda la información suprimida.

La conferencia. que será de libre acceso y gratuita:
Día: jueves 21 de Mayo 2009
Hora: 16h
Lugar: en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Valencia, calle Blasco Ibañez 30. Parada de metro "facultats".
http://maps.google.es/maps?q=facultad%20filosofia%20valencia&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl

DEAR MR. PRESIDENT

Canción de despedida a Bush...

Una preciosa canción, una preciosa cantante, un preciosa letra... para compensar a un ex-presidente americano vergonzante, corrupto y bochornoso.