lunes, 24 de mayo de 2010

OLVIDAR VOLUNTARIAMENTE

Han tenido que elegir por voluntad propia olvidar...


Queridos seres humanos, hermanos cósmicos, les habla Elohim Amor Ra a través del socio Gonox.

Me presento ante ustedes para intentar explicarles sobre la situación tan especial por la que

TODOS VIBRAMOS EN EL CORAZÓN

EL CAMBIO ES AHORA

Del grupo



Saludos del Hogar

Venimos este día a contarles lo que está sucediendo en el planeta Tierra. En primer lugar, permítannos compartirles, queridos, que ya cambiaron el resultado del planeta Tierra. Ya cambiaron el potencial más elevado, porque la humanidad ya no se ve limitada por aquello que acostumbraban llamar el potencial más elevado. Tienen la oportunidad de descubrir aquello que les apasiona y que únicamente guardaban en sus sueños. Todos y cada uno de ustedes trae consigo una parte del Hogar, necesaria para armar el gran rompecabezas y crear el Hogar sobre la Tierra. Algunos creen que

PLENITUD EMOCIONAL

por Jennifer Hoffman


23 de Abril de 2010
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El aspecto de nuestra presencia del que estamos más conscientes, incluso más que el físico, son nuestras emociones. Juzgamos todo en nuestra vida, incluyendo nuestro cuerpo, según cómo nos sentimos. Cuando las emociones son el aspecto predominante, podemos ser completamente ajenos a todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Creemos que somos emocionalmente plenos cuando hemos sanado las emociones, pero un paso adicional debe suceder. Nuestras emociones deben ser equilibradas con los otros aspectos de nuestra presencia o estaremos fuera de equilibrio y gobernados por las emociones.

Cuando dominan nuestras emociones, podemos ser cegados por la ira, deprimidos por la tristeza, abrumados por la alegría (o el dolor), enfocarnos en un objetivo excluyendo todo lo demás y sumergirnos en el drama. La dominación emocional es impulsada por una necesidad de ir sintiendo nuestro paso por el mundo, creyendo que así es como podemos estar arraigados, en vez de equilibrar las emociones con los otros aspectos de nuestra presencia. ¿Podemos ser conscientes de nuestro lugar en el mundo de otra forma que no sea por medio de los sentidos emocionales?

La plenitud emocional se logra a través del desapego, pero esto no significa que no se va a sentir ninguna emoción. El desapego nos permite hacer una pausa y en ese momento, elegir las emociones que queremos expresar en una situación. Así que en lugar de una respuesta de ira o tristeza, esperamos a ver qué más va a ocurrir y en ese momento, la ira puede volverse en risa, el dolor en gozo y la satisfacción en júbilo. Con el desapego permitimos que los otros aspectos contribuyan con sus energías de equilibrio y nuestra respuesta emocional se arraiga en todos nuestros aspectos.

Por medio de nuestras emociones expresamos nuestro karma, heridas álmicas y miedos. A través de la dominación emocional estamos sacando todo lo que necesitamos sanar, sin la útil contribución de nuestros otros aspectos, en especial la del espíritu. Ser emocionalmente plenos es aprender a equilibrar las emociones con nuestros otros aspectos de manera que estemos en un lugar de poder, eligiendo cuidadosamente nuestras emociones con consideración en cuanto a lo que estamos sintiendo, por qué y cómo podemos utilizar esa experiencia para aprender, crecer, sanar y ascender a nuestra maestría.

Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo puede encontrar en http://www.templodelsol.com/

DESIERTO

Sí, con ustedes Antarel, en contacto.

Pregunta: ¿Por que los primeros contactos se dieron en el desierto, y es a este mismo lugar donde una y otra vez se nos invita a volver?

Uno es el desierto como porción geográfica con características propias, que facilita la intimidad y el aislamiento como para los contactos cercanos con quienes se han preparado a través de una disciplina y actitud adecuadas. Y otro es el desierto simbólico, el interior, donde uno se encuentra solo y a sí mismo, debiendo en ese autoconocimiento, verse tal cual es y aceptarse para poder cambiar.

En cada salida los invitamos a los dos lugares. En uno estarán solos con la naturaleza, aguardando nuestras manifestaciones que les demostraran nuestro apoyo siempre oportuno y contundente, pero siempre con relación a su preparación previa; y en el otro, estarán solos con el mensaje y con la urgencia de un compromiso mayor por la humanidad.

En vuestras Sagradas Escrituras se dice: "Es en el desierto donde Dios forja a sus profetas'", y es así que en el desierto se han dado algunas de las más importantes experiencias de misticismo así como de contacto con nosotros los guías extraterrestres, porque en vuestros desiertos uno se confronta a si mismo en un paisaje que invita a la introspección. Es allí en medio de la soledad aparente del desierto, en un lugar donde pocas cosas ocurren, donde más fácilmente puede darse la oportunidad de un contacto interno.

En el desierto el contactado se encuentra antes que nada, enfrentado con su mente, debiendo lidiar con sus pensamientos y su propia naturaleza. Es en esos parajes solitarios que solo cambian con el juego de las sombras, que los miedos y temores ocultos adquieren forma y sonido. Y es entonces cuando la prueba puede ser superada si es que llegan a hacerse parte de ese paisaje, y llegan a descubrir la profunda belleza y armonía que el ambiente de silencio les regala para la comunicación y la experiencia a múltiples niveles.

Sólo cuando descubran el desierto interior, y cuando su aridez no sea algo ajeno a ustedes sino que más bien lo comprendan y asuman como parte de la diversidad de la belleza de la naturaleza, y del proceso de aprendizaje, llegarán a valorar el oasis siempre existente. Entonces descubrirán el ojo de agua, la fuente secreta espiritual que no sólo se halla en el lugar sino que podrá acompañarlos donde vayan. Pero no só1o el recuerdo, sino que la fuente seguirá manando pero desde dentro de ustedes, como un pozo de sabiduría y orientación para muchos.

Integrarse con el propio desierto constituye un momento de pureza, una experiencia de autodescubrimiento, y el primer gran paso para establecer el puente con las estrellas.

Extracto de Mensajeros del Cosmos. Una puerta hacia las estrellas.
Sixto Paz Wells