jueves, 18 de febrero de 2010

LA CADENA DEL DESPERTAR


Hace días que me ronda esta idea por la mente y he estado intentando encontrar la mejor manera de explicarla. Después de muchas vueltas creo que lo mejor es expresarla en sus términos más sencillos porque de esa manera la idea quedará menos contaminada y será más clara.




Se trata de crear una red de contagio del despertar.

Para ello es necesaria la colaboración de gente despierta (como tú) con la clara idea de ayudar a despertar a otras 2 personas más que todavía duermen.

Es como apadrinarlos hasta que despierten haciéndoles cercana información que de otro modo no tendrían y hablando con ellas si es necesario.

Para ello tienes que seleccionar a 2 personas de tu círculo cercano, sin ambiciones, sin grandes voces, y tienes que estar seguro o segura que no han despertado todavía. Entonces utiliza tu mente y dales ese empujoncito que necesitan, acércales información para el despertar, pelis, música, textos, actividades...

El segundo paso es llevarles un seguimiento personal, y ser constante, sólo tú vas a saber hacerlo. Adapta la idea a tu entorno y actúa. Puede ser un familiar directo, una vecina, un compañero de trabajo, tu mejor amiga... Te sorprenderás con ella cuando empieces a hablarle de cualquiera de los ·temas· para el despertar. Después te darás cuenta que esas personas también te están ayudando en tu propio proceso de toma de conciencia, de autoconocimiento, de mejora, de superación, de visión... Y el proceso se habrá iniciado.

He calculado que en un mes puede iniciarse a una persona a despertar y ver ya resultados, puede ser más o puede ser menos, pero con toda la infinita ayuda que estamos teniendo desde otros planos vibracionales no va a ser difícil.

Sé feliz, diviértete y disfruta cada segundo de esta existencia infinita.

Con todo el amor. Wabbbla.

¿QUIÉN ES MAGNUM ASTRON?






Gracias a Alejandra por enviar esta información

Más en http://comunidadmagnumastron.ning.com/