jueves, 4 de junio de 2009

CRÍMENES DE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS

ACCESOS AL BLOG A 04/06/09

Estos sois vosotros...

1. Spain 1.097
2. Mexico 286
3. Argentina 210
4. Chile 153
5. Venezuela 91
6. Colombia 80
7. Peru 73
8. EEUU 28
9. Uruguay 27
10. Ecuador 14
11. Guatemala 12
12. Bolivia 9
13. Israel 6
14. France 5
15. Rep. Dominicana 5
16. Brazil 5
17. Salvador 5
18. Japan 4
19. Panam 4
20. U K 4
21. Puerto Rico 3
22. Honduras 3
23. Italy 3
24. Costa Rica 3
25. Greece 2
26. Germany 2
27. Romania 2
28. Cuba 2
29. Canada 2
30. Austria 1
31. Turkey 1
32. Andorra 1
33. Belgium 1
34. New Zealand 1
35. Norway 1
36. Denmark 1

FERNANDO GAMBOA: DEMONIOS EN EL PARAÍSO

Para que los que no me conozcan, me llamo Fernando Gamboa, y hace unos meses terminé una nueva novela de aventuras titulada GUINEA que en este mes de Octubre saldrá a la venta publicada por Ediciones El Andén.

El motivo de este mail, es mi deseo de compartir con la mayor cantidad de personas posibles, y no sólo con las que adquieran la novela, todo aquello que he averiguado en los meses de investigación previos a la redacción del libro. Lo que a continuación detallo, aunque pueda parecer exagerado o tendencioso (cuando no simplemente increíble), es rigurosamente cierto y puede ser contrastado por las fuentes que cito.
A muy pocos les debe sonar un pequeño país llamado Guinea Ecuatorial, aún menos sabrían dónde situarlo en un mapa de África, y serán contados los que recuerden que, hasta hace exactamente cuarenta años, los ecuatoguineanos eran tan ciudadanos españoles como un alicantino o un gaditano.
Por entonces, Guinea Ecuatorial era una provincia más de España enclavada en la costa Africana del Golfo de Guinea; 'La perla de África' la llamaban.
Hoy, cuatro decenios después de su independencia, bajo el yugo dictatorial de la familia Obiang Nguema y con el beneplácito de las grandes potencias cuyas empresas explotan sus campos de petróleo y expolian sus reservas madereras, Guinea Ecuatorial se ha convertido uno de los países más subdesarrollados y corruptos del mundo, y el pueblo ecuatoguineano en uno de los más aterrorizados a manos de su propio gobierno.
El actual presidente de Guinea Ecuatorial Teodoro Obiang Nguema, quien lleva 29 largos años en el poder tras ejecutar al anterior presidente (su propio tío, otro asesino), ha saqueado, robado y asesinado sistemáticamente hasta extremos inconcebibles, amasando una fortuna que lo convierte en uno de los hombres más ricos del planeta, en uno de los países más pobres de África. Aunque para ser exactos, no puede decirse que el país en sí sea pobre, pues alberga una de las mayores reservas petrolíferas del continente, cuyos beneficios de explotación reportan al régimen guineano miles de millones de euros. Lo que sucede, es que la familia Obiang se queda con ABSOLUTAMENTE TODO lo que pagan gobiernos y petroleras extranjeras (norteamericanas y chinas sobre todo) por los derechos de extracción. Pero aunque parezca mentira, la familia Obiang no se limita sólo a quedarse con esa ingente cantidad de dinero, sino que además se dedican a robar propiedades privadas (se han apoderado aproximadamente la mitad de los terrenos edificables del país, y no han pagado un céntimo por ellos), salarios (muchos trabajadores han de pagar a la familia del presidente gran parte de lo que ganan) o negocios de los guineanos no afines al gobierno o a la familia Obiang (que al fin y al cabo es lo mismo), cuya ignominia llega al punto de despojar impune y caprichosamente a sus empobrecidos compatriotas de cualquier bien que posean sin justificación alguna.
Teodoro Obiang y su clan gobiernan Guinea Ecuatorial como lo haría un esclavista con su hacienda. Para ellos, los ciudadanos guineanos son esclavos a su disposición, y el país una finca privada que saquear sin tener que dar cuentas a nadie.
A pesar del río de dinero que fluye desde este desdichado rincón de África, sus habitantes no disponen de servicios sanitarios, educación, seguridad o justicia. Por ejemplo, ante cualquier emergencia médica el Hospital de Malabo es la única opción de asistencia, pero eso sí, bajo ciertas condiciones como: pagar la estancia y el tratamiento por adelantado, y además, llevar todo lo necesario para dicha estancia y tratamiento (y con todo, me refiero a TODO: desde las jeringas o medicamentos necesarios, al colchón, las sábanas o la comida). Sin ir más lejos, cuando hace unos años estuve en Guinea, para realizarle a mi pareja un análisis de sangre el método de extracción consistió en hacerle un corte en la mano con un trozo de cristal.
Pero, por inaceptable que resulte, esto es sólo el principio, y ni mucho menos la peor parte.
Lo que convierte a Teodoro Obiang (conocido como 'El Jefe') y sus acólitos no sólo en ladrones, si no en peligrosos criminales, es la política de detenciones arbitrarias, encarcelamientos injustificados, torturas y asesinatos cometidos contra sus propios ciudadanos. Se calcula que durante su mandato, el actual gobierno guineano ha exterminado a nada menos que el 10% de la población del país, y una cantidad indeterminada ha desaparecido o se encuentra encarcelada ilegalmente y sin juicio previo.
Según el último informe de Amnistía Internacional, los detenidos por la policía y el ejército son torturados sistemáticamente con métodos tan brutales como mutilaciones, rotura de huesos, violaciones, descargas eléctricas en los genitales o, atención: clavar tenedores en la vagina de las detenidas...
Y para quien guste de datos e imparciales estadísticas, ahí van unas cuantas.
- Guinea Ecuatorial produce 400.000 barriles diarios de petróleo
- Exporta casi 1.000.000 de metros cúbicos de madera tropical al año.
- Su Renta per Cápita la sitúa en el número 38 del ranking mundial (por encima de Kuwait o Arabia Saudita)
- En cambio, en el Índice de Desarrollo Humano de la ONU ocupa el puesto 121. - El 151 sobre 163 en corrupción, según Transparency International
- La esperanza de vida es de sólo 43,3 años, según Amnistía Internacional.
- La élite gobernante posee alrededor del 98% de la renta nacional
- El 80% de la población vive con menos de 20 euros al mes.
- El gobierno de Obiang ha convertido a Guinea Ecuatorial en el centro del tráfico de drogas de África Occidental.
- Teodoro Obiang ganó las últimas elecciones con un 99,5% de los votos. Los 13 partidos políticos autorizados, estaban formados por miembros del gobierno.
- En una reciente visita a Estados Unidos, la secretaria de estado Condoleezza Rice describió a Obiang como 'buen amigo'.
- En Julio de 2003, la radio estatal anunció que: 'El presidente es un dios que está en contacto permanente con el todopoderoso, y puede matar a cualquiera sin que nadie le pida cuentas y sin ir al infierno, porque es el Dios mismo'
Sobran comentarios.
Y lo que personalmente hace que esta vergüenza común me resulte aún más dolorosa, es que el pueblo guineano, uno de los más amables, hospitalarios y generosos que he conocido, haya sido, como cité al principio, parte integrante del estado español. La atropellada y negligente descolonizació n de Guinea Ecuatorial por parte de España en 1968, es el origen de la inadmisible situación que ahora sufren los guineanos y a la que hoy asistimos con absoluta indiferencia y desafecto.
Pero hay que recordar que los ecuatoguineanos no sólo siguen hablando en castellano, sino que muchas de sus costumbres, celebraciones y tradiciones siguen siendo las mismas que las nuestras. Sus hijos cantan las mismas canciones que cantan los nuestros en el colegio, sus bromas son las mismas, hasta sus palabrotas son las mismas que las nuestras. Son, por decirlo así, unos primos cercanos de los que nos hemos olvidado totalmente, una parte de nuestra familia de la que nos hemos desentendido, ajenos y a veces cómplices de un castigo que de ningún modo merecen.
Porque probablemente, mientras lee este mensaje, una anciana agonizando de malaria pide un médico que nunca llegará.
Un niño está preguntando dónde están sus padres desaparecidos.
Una mujer implora a Dios que la mate, mientras es violada y torturada salvajemente en una comisaría.
Y cada día, Guinea Ecuatorial se hunde un poco más en las tinieblas. Cada día, nuestra ignorancia nos hace más culpables. Cada día cuenta. Alguien dijo una vez que 'Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada'. Quizá este sea un buen momento, para averiguar qué tipo de hombres y mujeres somos en realidad. Y si te estás diciendo en este instante 'Pero bueno, ¿y yo que puedo hacer? Aquello está muy lejos'. Lo cierto es que, por desgracia, no vas mal encaminado.
Guinea Ecuatorial es víctima de la maldición del petróleo, y como puedes imaginar, estados como China, U.S.A. o Francia harán todo lo posible para mantener a Obiang en su poltrona y así garantizar un suministro fiable de crudo para sus compañías petroleras. Así que será muy difícil cambiar las cosas a corto plazo en la maltratada pero aún hermosa Guinea. Y sin embargo, sí hay algo que podemos hacer por aquella gente: correr la voz.
Estos dictadores de opereta, sólo se mantienen gracias al desconocimiento que tiene el resto del mundo de las fechorías que cometen. Cuantos más de nosotros sepamos lo que sucede, y por qué sucede, más probabilidades hay de que un día quizá no muy lejano, seamos suficientes para decir basta. Cuando políticos propios y ajenos sientan vergüenza de tratar con asesinos como Obiang, o descubran que darse abrazos con dictadores que no respetan los más elementales derechos humanos tiene un costo político que sus votantes les van a hacer pagar, puede que las cosas cambien, y entre todos expulsemos de una vez por todas a esos demonios del paraíso.
Pero esta carta es sólo el primer paso, ahora te toca a ti dar el siguiente ayudando a que llegue a la mayor cantidad posible de personas.
Si crees que esta lucha tiene sentido y deseas poner tu grano de arena, reenvía este mensaje a todos tus contactos.

Gracias por tu tiempo y tu ayuda. FERNANDO GAMBOA

MIGUEL VILLEGAS: SOBRE GAIA

Amados hermanos:

La Raza humana de Superficie que nos rodea y formamos parte en esta bendita Tierra, mas alla de los incontables ya problemas, crisis y autoperjuicios contaminantes, ambientales y climatológicos que conviven con nosotros, se encuentra en un conclave de cambio.

Sin ánimo de juzgar alguno hay diferentes reacciones.

Unos lo viven apocalípticamente como la destrucción inminente de la Raza Humana de superficie y su entorno de fauna y flora conocido.

Otros lo viven como un cambio cíclico en la evolución de la Tierra.

Otros también como un salto cuántico.

Otros no contemplan ningún cambio y vivien su vida rutinariamente igual...

Como dicen en el campo como ”caballo de tiro” que sus orejeras le impiden ver a quien tienen al lado, pero eso si reclaman el cambio y si es posible inmediato... pero que lo haga otro...

Humildemente les digo, que lo que sucedera a fin de cuentas es un cambio dimensional hacia la cuarta Dimension con conciencia de quinta Dimension.

De que se trata todo esto?, mas alla que se, que los extensos y excelsos conocimientos de ustedes superan estas lineas, es mas que nada para un “refresca memoria” y un “tener en cuenta”, siempre presente en cada acto, en cada pensamiento y en cada sentimiento.

La Tierra como ser esta creciendo…

Dentro de su crecimiento, todos los cambios que han sucedido hasta ahora en ella, han sido siempre en tercera dimension.

Esto que ahora sucede es, historico para el planeta en si pues cambia de dimensión.

En que consiste?

Fácil... todo es energia...

Para que Shan(la tierra actualmente en tercera dimension)pase a cuarta con conciencia de quinta y sea de alli en mas Gaia, debe espirtualmente ascender y elevarse.

Al hacerlo su frecuencia vibratoria espiritual se sutiliza y por ende tambien su materia.

Para que esto suceda debe decantar de su ser cualquier energia baja que la ancle en Tercera dimension.

Como ella vive bajo leyes cosmicas, su condicion en amor de albergar vida(fauna, flora y la raza humana) por Ley de correspondencia y Servicio en Acto de amor, dejara de ser, para ascender, una escuela Karmatica y en su lugar ser una escuela de Ascensión.

Por ende ya nadie sobre y dentro de ella podra volver a encarnar y cumplir el ciclo Karmatico de comprobación y enseñanza espiritual, siendo brindado este medio por otro planeta que permita las mismas condiciones que hasta ahora brindo la Tierra.

Esto le da lugar pues a la encarnación de seres mas evolucionados espiritualmente(niños indigos, cristal y diamantes) que transgreden y conspiran por ser pioneros desde hace tiempo ya en la estructura social de superficie.

Mas alla de los amados servidores de la luz en todas sus concepciones y canales que colaboran en el gran plan de cambio planetario..

Sucede que para poder pasar de dimension los seres de Superficie, digo esto pues los amados hermanos intraterrenos y cosmicos ya estan a la altura de las consecuencias y tienen una plenitud espiritual que aun en superficie es impensado imaginar, deben trabajar su interno, para estar alineados vibratoriamente con la Tierra y el Cosmos que nos converge a todos.

Para eso, para ascender espiritualmente, primero hay que abarcar el alma, luego alimentarla para después transitar el camino de ascensión, Amor y Luz en plenitud.

Como la abarcamos?

Primero, teniendo en cuenta que todo no es mente, sino que la mente esta al igual que la materia, al servicio del alma.

Por ende todo aquello que recopile esta, para verdaderamente aprender, debera ser razonado y registrado en el alma tomando consciencia de lo que se adquiere, en este caso.

Tambien en los sentimientos y en como son expresados.

Porque? Porque el alma se nutre de tres factores:



* Experiencias de vida

* Conocimientos

* Sentimientos



Ellos son los que facultan al alma a saber en que grado evolutivo se encuentra cada uno.

Como nos damos cuenta…facil.

El alma vibra.

Según como vibramos, pensamos sentimos y obramos.

Cuanto mas alto se vibra mas diafana y luminica se pone nuestra alma y por ende esta condicion por si sola erradica conscientemente y almicamente las bajezas mentales, sentimentales y de hechos tangibles en nuestro accionar.

Hay muchos metodos para llegar a ella, el mas efectivo y simple es vivir las Leyes Cosmicas, pues estas vibran acorde al plan evolutivo del Creador.

Luego hay limitaciones producto de los grados evolutivos espirituales que aun no se han liberado de estructuras ni de karmas como doctrinas, dogmas, sectas y religiones que tambien poseen un pequeño prisma de la realidad, luchando entre si en ver “quienes tienen la verdad” y que terminaron denigrando los valores, eticos, morales y espirituales

Que fueron recibidos para obtener en la practica una vida mejor, resultando en su lugar una lucha de poderes, de fieles y tambien porque no decirlo el tan triste negocio de la fe y la carencia espiritual.

Esto ha provocado discriminaciones y guerras, como lo ha hecho el dinero y los vicios de toda indole, o sea nada que contenga Amor ni luz.

Varios factores nos pueden ayudar a dilucidar donde estamos parados para saber a traves de nuestros pensamientos palabras y obras y como alimentar nuestra alma.

Entre ellos encontramos:

Reconocer y Agradecer a nuestro amado Auspicio y Guia de Luz diariamente y en cada momento, pues junto a la creación y la vida , son nuestros elementos de superacion, evolucion y ascensión.

Honrar la trascendencia de nuestra alma y nuestros actos y misiones en lugar de honrar la trascendencia de nuestros beneficios.

Diferenciar lo que es “estar bien” en vez de “quedar bien”.

No debemos equivocarnos entre emociones y sentimientos.

Que no exista el interes creado disfrazado de bondad y carencia para suplir las necesidades, pues esto es un egoismo disfrazado que se alimenta de la buena voluntad y ayuda de los demas que confian y creen.

Agradecer en su lugar, por la vida que nos es propiciada y todo lo que ella contiene, ya que mas alla de los seres que nos rodean, la red invisible y sincronica de los hechos es la existencia y esta por ser una posibilidad constante de desarrollo y evolucion nos da tambien el lugar de hacer aquello que corresponde , a conciencia del alma para que sea un trampolín de nuestra propia ascensión.

Llevar adelante con altura y devocion nuestras misiones pues estas seran sagradas en un futuro proximo serviran como cimientes para todos en los nuevos tiempos de luz.

Desterrar el Ego y abrir el paso y la bienvenida al consciente del Yo.

Que el Amor prime todos nuestros actos, acciones, pensamientos y sentimientos.

Un Amor noble, sincero, abierto, sano, puro no solo al sexo opuesto o a la familia, sino a todo y por todo.

Que nuestros conocimientos no sean “redituables”o “privados”sino que esten al alcance del Hermano Compañero de Camino para ser brindados con humildad, respeto y mucho amor.

Que estos permitan una interaccion y retroalimentación mutua colaborando con nuestros internos.

Que las almas se mantengan en constante “comunión”.

Esto permitira, la sincronicidad, visualizacion, percepción, integridad y luminosidad Amorosa en todo aquello que emprendamos pues siempre estaremos en conjunto pero siendo un solo ser.

Que aprendamos a compartir por acto de amor y no por benevolencia, lastima o ego.

Que tengamos la capacidad y humildad de querer aprender aun sabiendo pero reconociendo que siempre estaremos creciendo para alcanzar la perfeccion que es la Creación.

Que nuestro verdadero tiempo importante es cuando fluimos y somos plenos almicamente y no cuando nos desarrollamos materialmente por sustento, deseo, ambicion o soberbia.

El Respeto va de la mano del Amor.

El Orden va de la mano de la Armonia.

La Trascendencia va de la mano de la humildad y el servicio desinteresado que genera Amor.

Por eso no hay sacrificio alguno, carga, dolor impedimento o traba que pueda eclipsar al ser.

No hay equilibrio pues no hay dualidad, sino plenitud y luz.

Que nuestra pureza nos haga cautos y precavidos hasta que nuestro entorno vibre y sienta del mismo modo.

Que nuestras palabras sean nuestro hechos.

Que nuestros hechos manifiesten nuestro amor.

Que nuestra espirtualidad y conocimientos no nos aislen sino que nos unan pues el amor.

No disipa, unifica.

La espiritualidad ilumina los actos, los sentimientos y pensamientos propios y con los demas.

La verdad esta en todos y la hacemos entre todos.

La ayuda entre todos y para todos debe ser espontanea por acto de amor, sin especulaciones y solo si entre nosotros nos amamos, ya que es la unica manera sincera y honesta que esto sucedad drisfrutando todos de cada momento compartido.

Recordemos que las excusas del ego no son las razones del alma.

Por ende los tiempos de la materia y ni hablar del ego jamas van de la mano del ansia de compartir de nuestro corazon y alma.

Seamos como el huevo, que lo unico nutritivo para dar sea nuestro interior.

Y que ustedes podran ampliar este texto y colocar enseñanzas adquiridas y propias.

Quizas este texto completo por todos pueda expresar lo que anhelamos alcanzar y lo que estamos buscando e intentamos plasmar en el mundo mas alla de las Enseñanzas de las amadas Jerarquias.

Que el amor sea el fundamento de nuestro corazon , palabra y obra y que la voluntad del Creador sea mas no la nuestra.

Con amor

Miguel Villegas sobre Gaia

Shakzab en el amado cosmos

SHAKZAB

LA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS

NOTICIAS DE LA ASCENSIÓN, por Hortensia Galvis


LA INVERSIÓN DE LOS POLOS MAGNÉTICOS



Para los científicos de nuestro tiempo la historia geológica de la Tierra es un libro abierto. Allí está escrito que en 4.5 millones de años la Tierra ha pasado por lo menos catorce veces, por inversiones de sus polos magnéticos. Para llegar a estas conclusiones los científicos investigan las capas geológicas, donde existen sedimentos correspondientes a las distintas edades del planeta. Lo que antes fue lava, contiene todavía minerales que conservan su alineación magnética original, que puede medirse con la tecnología del radio carbono. Así se sabe que la última inversión de los polos magnéticos ocurrió en el año 13.200 AC, y se sospecha que esta fecha coincide con el hundimiento de la Atlántida.

Nuestro planeta alterna su polaridad cada vez que completa un ciclo, unas veces los polos magnéticos de la Tierra han estado alineados tal como nosotros los conocemos ahora, y en otros ciclos han estado invertidos. También la dirección, en la que rota la Tierra alrededor de su eje, ha cambiado de acuerdo a la orientación que hayan tenido los polos magnéticos.

El campo magnético de la Tierra se origina en el núcleo incandescente de hierro en el centro de la Tierra. La velocidad de rotación de este núcleo es variable, y según ésta se incremente o desacelere, los campos magnéticos se manifestarán con mayor o menor intensidad. A más velocidad en la rotación, corresponde un campo magnético más fuerte, y a menor velocidad de giro, un campo magnético más débil.

En el ciclo actual, el punto de máxima intensidad del campo magnético se alcanzó hace 2000 años, mientras que, en nuestros días, el campo magnético ha venido debilitándose. Y lo hace en progresión geométrica: mientras más rápido cae, con más velocidad sigue cayendo.

En una escala de 1 al 10, siendo 10 la medida de magnetismo más fuerte, en 1996 estábamos en 1.5 y ahora nos encontramos por debajo de 1. Este indicador nos muestra que estamos en la antesala de una inversión de los polos magnéticos, que, según los entendidos, puede ocurrir en cualquier momento. Cuando esto ocurra, el campo magnético, que antes nos protegía de la radiación solar y estelar también desaparecerá. Permaneceremos en un estado nulo de magnetismo por aproximadamente tres días y luego nuestro planeta comenzará a girar, pero en sentido contrario. Los polos se habrán invertido: el norte se habrá cambiado en sur, y el sur en norte. Hay que advertir que este cambio se da solo a niveles electro-magnéticos, y que no se trata de que la Tierra vaya a dar físicamente un bote de 180 grados.

Durante los tres días en que la Tierra permanezca inmóvil, la mitad del planeta quedará de cara al sol y tendrá un día muy largo, y la otra mitad observará una noche prolongada. Hay narraciones antiguas que relatan una experiencia similar, y que nos hacen sospechar que esta inversión polar se vivió en la Tierra en un tiempo más reciente al anteriormente anotado. La Biblia cuenta que Josué “mandó parar el sol”. También papiros del antiguo Egipto narran que una vez hubo un día muy largo en el que el sol salió primero por occidente y se ocultó por oriente, y luego, sin que mediara la noche, salió por oriente y se ocultó por occidente. Desde los antípodas en el Perú, se cuenta con el testimonio de los antiguos Incas, quienes por la misma época experimentaron una noche muy larga en la que “no hubo amanecer por más de veinte horas”.

Los tres días en que la Tierra permanezca quieta serán los más sagrados que haya vivido el hombre desde su creación. Tres días necesitó el maestro Jesús para convertir su carne mortal en cuerpo de luz, y ese mismo tiempo necesitará nuestra materia densa para vivir el proceso de resurrección, esta vez sin necesidad de haber tenido que pasar por la experiencia de la muerte. Al planeta de todas formas le corresponde ascender y situarse en la escala evolutiva como mundo de quinta dimensión. Pero el proceso de ascensión de los humanos es asunto individual y de libre elección. Lo lograrán quienes para entonces hayan creado su propia zona nula, esto es: cero en miedos y reacciones emocionales. Y hayan hecho la inversión polar correspondiente, con la brújula interna calibrada según los valores del espíritu; y no con el norte apuntando a la búsqueda del poder, la fama y el dinero.

© 2009 www.de2haz1.com

ADAMA: “LOS CÓDIGOS DE PERFECCIÓN”

Canalizado por Mª José Ribas Albendea
(http://www.activacionespiraldorada.es)

Querida familia os habla Adama desde lo más profundo del corazón de Lemuria, conectado al corazón de cada uno de vosotros y al corazón planetario, esperando la llegada del Gran Día en que Todo Es.
Así es como nos sentimos al otro lado del portal; así es como nos sentimos ahora en Telos, nuestra hermosa ciudad lemuriana que es también la vuestra.
Se puede decir que ahora ya simplemente os estamos esperando.
Millones de civilizaciones nos han estado ayudando desde hace eones para que pudiéramos llegar a esta gran momento de esperanza y reencuentro entre las dos partes de una gran civilización dividida por el dolor y la pérdida del esplendor que nos caracterizó antaño en la superficie de este planeta.
Pero ahora es cuando llega el momento de volver a renacer en el esplendor de la sabiduría de haber aprendido de los errores pasados y de haber estado tanto tiempo dispuestos a preservar el gran Honor a Todo cuanto Es.
Quizás ahora no me estéis entendiendo ya que me expreso desde el corazón que late con fuerza sintiendo lo que está a punto de llegar a este planeta y a toda la Creación.
Los códigos de perfección van a provocar en todos nosotros un fuerte estallido interior que gritará con fuerza la llamada al perdón y a la perfección en nuestras vidas.
Esto es lo buscaréis en vuestras vidas desde ese mismo momento: Perdón y Perfección.
Y con el perdón vendrá el Amor y con el Amor la Perfección a vuestras vidas y con ello nuestro más esperado reencuentro.
No establezcáis expectativas respecto a cuanto está por suceder; no hagáis planes al respecto.
Todo cuanto está por suceder es absolutamente nuevo y sólo cuando ocurra y se desarrolle sabremos cómo va a ser.
Por el momento sabed que los códigos de perfección traerán a vuestras vidas el “caos” necesario para derrumbar toda estructura antigua que os ata a un mundo de sufrimiento que habéis tolerado durante mucho tiempo pensando que nada se podía hacer al respecto.
También traerá las “Alas” a aquellos proyectos que buscan traer la perfección al mundo; a aquellos proyectos movidos desde el corazón a ayudar al planeta y a toda la vida que en él habita.
Estos códigos también van a afectarnos a nosotros y estamos llenos de gozo por ello.
Es un gran regalo que nos hace el Creador, en estos momentos de Gloria, que va a acelerar enormemente vuestra transición y nuestro tan esperado reencuentro.
Sabed que todo está listo aquí en el interior de la tierra y en toda la red de ciudades que conforman Agartha para que, cuando sea necesario y en su debido momento, podáis acceder a los lugares intraterrenos que con tanto amor os hemos estado preparando.
Son lugares especiales que se adaptan a las características energéticas y evolutivas de cada uno; así que tened por seguro que hay un espacio específico para que cada uno de vosotros pueda hacer su transición del modo más cómodo y adecuado a vosotros mismos.
Yo soy Adama y quiero que sepáis que todo está debidamente programado para que la Perfección se manifieste en la vida de Todos.
Con todo nuestro Amor os estamos esperando!!
Adama.
Miércoles, 03 de junio de 2009.