martes, 15 de septiembre de 2009

CEREMONIA DEL 18-9-9

En esta ocasión se aúnan las energías de apretura del portal interno ( 9-9-9 ) con las de la Tierra. Honraremos a Gaia, reconociendo nuestra unidad con ella.

MENSAJE:

Brindando mi amor incondicional a la humanidad, fui abriendo espacio dentro de mí para albergar la sabiduría de la raza. En estos momentos, recibiendo la frecuencia desde el cosmos, desde los espacios interdimencionales se activan las rejillas cristalinas, produciendo en mí una octava tonal diferente.

Seré escuchada primero por aquellos que me sintieron por generaciones, por los que entienden mi lenguaje, por los que me honran con gratitud, y por todos los que comienzan a reconocerme.

Todo cristal, esta activado, todo mi polvo esta vivo, lo sentirán bajo sus pies. Comienza una danza en la que estaremos juntos bailando, yo les daré señales y Ustedes con respeto y comprensión aceptaran los cambios.

Una ves mas en unidad y Amor estaré albergándolos feliz de sentir en vosotros el reconocimiento.

Yo soy el Ser Tierra.
10/09/09.
Canal: Graciela Dattoli.
www.auden.com.ar


Nos encontramos para la ceremonia del 18/09/09, a las 15 hs en el Parque Primavesi: calles Almafuerte y Gral. Paz. Mar del Plata Argentina.
Llevar manta para sentarse y cristales o el mineral de tu agrado.

PROFECÍAS MAYA Y GITA EN ESPAÑOL

PORTAL 9-9-9

Este Portal nos abre hacia nuestro interno.Nos reunimos para compartir y expandir la energia de Amor. En Mar del Plata. Argentina, el miercoles 9-9-9 a las 18 hs. nos reunimos para la apertura en \" Moringa\", Alsina 2561.

PORTAL 9-9-9

Se abre un portal hacia el interno, cada Ser Humano tendrá la oportunidad de reconocerse tal cual es. Se activan nuevos códigos produciendo una energía cristal. Nada será como antes, porque el 9 marca el final de una etapa. Y el comienzo de la propia Maestría.

Ese día busca tus momentos de calma, únete a tu Ser Multidimencional, únete a la vibración de Gaia, que la sentirás en tu chakra de plexo, y a la rejilla cristalina del planeta, lo sentirán en su chakra cardiaco.

Si se agrupan, realicen una plegaria o meditación, sientan esa fuerza de Amor y envíenla hacia el planeta y la humanidad. Expresen su gratitud. Tomen el tiempo de sentir, porque ese día, la energía de Amor, compasión, armonía, dará la vuelta al planeta y volverá a Ustedes amplificada.

No se preocupen por las formas, cada Ser encontrara el método de conexión adecuado, aunando así en el conjunto.

El día 18 podrán unir vuestra energía a la de Gaia, honren la Tierra, celebren a través de ceremonias en las que recibirán la energía de los cristales maestros ya activados el día 9 en todo el planeta.

Este portal traerá cambios y trasmutaciones, sean concientes de Ustedes Mismos, porque es el llamado a la Ascensión. Será el despertar masivo que produzca el Gran Cambio tan esperado por Ustedes. Abran paso a la salud, física mental y espiritual.

MEDITACION SUGERIDA:

En este día, en esta hora, en este momento, abro mi corazón a recibir esta energía Cristalina, amplificada en mí, emanando corriente de Amor, compasión y gratitud, desde mi Centro Partícula Divina.

Permito que esta energía fluya en mi multimensionalidad, impregnando todas mis partes.
Me abro a mi conciencia Universal.
Aligero mi carga de pensamientos negados, desapegándome de los temores.
Elijo ser Libre de toda manipulación, nada ni nadie me dará la negación, porque estaré conectada a mi propio Ser.
Seré conciente de mi despertar, asumiendo mi propia Maestría.


El Gran Consejo de Ancianos. (Erks)
6/9/09
Canal: Graciela Dattoli.