jueves, 26 de marzo de 2009

OCCUPATION 101: la película

"El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento"


“Ocupación 101″ presenta un análisis sistemático de los hechos y de las verdades escondidas que roden el conflicto Israelo-Palestino, y desvela muchos de los mitos y concepciones erróneas aumidos por largo tiempo.

La película también detalla la vida bajo el régimen militar israelí, el papel de EEUU en el conflicto y los principales obstáculos que impiden una paz duradera y viable.

Directores: Sufyan Omeish y Abdallah Omeish Trip’Ol’11 Productions, 2006.

Más información:
http://www.occupation101.com/ http://en.wikipedia.org/wiki/Occupation_101

LA VIA CONSCIENTE

Video documental de la BBC acerca de la vida y práctica de los monjes Budistas (Bhikkhus) de la Tradición Tailandesa del Bosque en el famoso Monasterio Wat Pah Pong donde el Venerable Ajahn Chah solía instruir y entrenar a los bhikkhus a su cargo.

EARTHLINGS

Este documental no es agradable, es más bien duro, sobre todo para quienes han desarrollado sensibilidad con todos los otros animales que habitan la tierra a parte de nosotros, hermanos nuestros.

Eartlings plantea una reflexión personal sobre el uso y abuso que hacemos del resto de seres que habien La Tierra, nos enseña realidades ocultas y nos invita a pensar sobre el respeto a la Madre Naturaleza y a todos los seres vivos que viven en ella.

Verás malos tratos a animales, y cosas feas que les hacemos. Nada agradable.

PROJECT CAMELOT ENTREVISTA A UNA NIÑA DE CRISTAL


Entrevista a Jessica, Niña Cristal, realizada por el Proyecto Camelot from Colin Lander on Vimeo.