domingo, 24 de mayo de 2009

¿NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Observa con atención las palabras de este policía americano... Dan qué pensar. Fíjate al final del vídeo en el lugar...



Gracias a David por enviarme esta información

MENSAJE DE ROSALÍA: "DESPERTANDO DE UN SUEÑO"

ROSALIA: “Despertando de un profundo sueño”

Queridos hermanos, querida familia, os habla Rosalía desde lo más profundo del corazón de Lemuria!!

Hoy vengo a anunciaros grandes cambios. Grandes cambios para todos aquellos que habéis tomado la decisión de proseguir vuestro camino hacia la luz y grandes cambios también para todos aquellos que no lo han hecho.

Ellos seguirán su vida tal y como siempre la han tenido, ellos experimentarán su realidad tal y como siempre ha sido y sólo cuando sea su momento abandonarán este plano de la existencia para volver a renacer en un planeta de iguales condiciones adecuadas a su proceso evolutivo. Así que queridos nada extraño ni temeroso debéis imaginar en estos grandes momentos e Gloria.

Grandes momentos de cambios y de gran magia de vivir para todos aquellos que así lo habéis elegido; y el mundo para vosotros seguirá su proceso llevándoos suavemente a la otra orilla.

Ya está sucediendo y muchos no os estáis dando ni cuenta!!

Ya está sucediendo!

Abrid los ojos a ese despertar al gran cambio.

Abrid los ojos intensamente y observad vuestras vidas, vuestro entorno, observad cómo os sentís y cómo os sentíais hace un tiempo!

Todo ha cambiado para todos!!

Oledlo en el ambiente!!

Palpadlo en el día a día!

¿Qué está sucediendo verdaderamente?

¿Todavía no lo sabéis?

Sois vosotros quienes estáis despertando de un profundo sueño y ese despertar os lleva a descubrir una realidad muy diferente a la que hasta ahora habíais vivido. Pensad en lo que sucede por las noches cuando soñáis. Vivís historias dentro de un marco que cuando despertáis os dais cuenta que no han sido reales. Pero mientras estabais dormidos no existía otra realidad más que esa. Ese era todo vuestro mundo. Y cuando despertáis por la mañana os trasladáis a otra realidad distinta a la del sueño pero tan palpable como lo era la que estabais soñando. Así que esto es lo verdaderamente está sucediendo.

Cuando decimos que estáis despertando, desde este punto de vista descrito, es prácticamente literal. ¿Y no os ha sucedido nunca que cuando habéis despertado de un sueño muy vivo habéis tardado unos instantes en daros cuenta de que se trataba sólo de un sueño?

Por unos instantes estáis despiertos a la realidad de la mañana, a la realidad de vuestro día a día en este planeta, pero seguís estando en consciencia en la realidad del sueño, creyendo que forma parte de la vuestra.

¿Sucede a menudo verdad?

Pues eso es lo que os está sucediendo, seres despiertos todavía no reconocen la realidad del nuevo mundo y siguen moviéndose en la realidad del antiguo. Una realidad que formaba parte de una vida de sufrimiento.

Una realidad que no era más que una ilusión creada para manteneros atrapados. Una realidad que no era más que un sueño. Un sueño que ha durado tanto tiempo que ahora al despertar os cuesta reconocer que no ha sido más que una ilusión; lo cual os impide ver lo nuevo.

Pero tarde o temprano al despertar uno se da cuenta de cual es la realidad y lo diferencia del sueño vivido.

Eso es lo que os va a suceder a todos muy pronto.

Muchos son los que esparcidos por el planeta están ayudando al cambio, al despertar y al reconocimiento de la verdad; al reconocimiento de la única realidad que os pertenece en este planeta azul creado en su origen para traer la luz a toda la eternidad.

Así que queridos paraos a observar detenidamente cuanto sucede a vuestros alrededor.

Es mucho lo que está por venir que va a cambiar radicalmente la historia de vuestro amado planeta.

Es mucho lo que está por venir que arrasará todo cuanto no provenga de la Luz y del Amor.

Aquellos que estáis despertando simplemente en un instante habréis viajado al mundo de las mil maravillas para no abandonarlo jamás.

Y es justo en ese mismo instante cuando verdaderamente la gran aventura se inicia y cuando conscientemente vais a hacer todo el trabajo que es necesario para realizar la transición; para llevar a cabo el proceso de transformación de vuestros cuerpos y de toda vuestra existencia en verdaderos ángeles-humanos andando sobre la faz de este planeta.

Bienvenidos queridos hermanos a esta nueva tierra que ya está aquí esperando a ser descubierta!!

Bienvenidos queridos hermanos al paraíso perdido!

Bienvenidos!!

Os ha hablado Rosalia, desde lo más profundo del corazón de Lemuria.

Domingo, 24 de mayo de 2009.

María José Ribas Albendea.

http://www.activacionespiraldorada.es/

SERPIENTE DE LUZ

¡La vida es algo asombroso! Cada trece mil años tiene lugar en la Tierra un acontecimiento sagrado y secreto que lo transforma todo, un suceso que cambia el curso mismo de la historia. Y este raro acontecimiento está teniendo lugar ahora, aunque pocos son los que lo saben. Además, la mayor parte de las personas que lo conocen lo han mantenido en secreto y oculto hasta hoy.



Estoy hablando de la kundalini de la Tierra. Existe una energía, conectada con el centro de la Tierra, cuyo aspecto y comportamiento son muy similares a los de una serpiente en movimiento. Esta energía se traslada por la Tierra al igual que la energía kundalini lo hace por el cuerpo humano.

Es la energía que da vida a los buscadores espirituales de todo el mundo; no solo en los ashrams, los kankas y los monasterios, sino incluso en la vida corriente y entre la gente normal que, a su modo, está buscando a Dios. La kundalini de la Tierra es la energía secreta conectada con los corazones de toda la humanidad.

La kundalini de la Tierra está siempre ligada a una única localidad de la superficie terrestre y permanece en ella durante unos trece mil años. Al cabo de ese tiempo se traslada a otro lugar distinto para asentarse en él otros trece mil años, basándose en ciclos de tiempo que denominamos “precesión de los equinoccios”. Y cuando se produce este traslado cambia nuestra idea del significado de lo “espiritual”. Se transforma según las energías del ciclo futuro y nos conduce a un sendero espiritual más elevado.

La idea general es la siguiente: la kundalini tiene dos polos, uno de los cuales es el centro exacto de la Tierra; el otro se localiza en algún punto de la superficie del planeta, y puede estar situado en cualquier lugar del mundo. Es la propia conciencia de la Tierra la que decide dónde debe hacerlo.

Cada doce mil novecientos veinte años exactamente se produce un pulso por el cual la polaridad de la kundalini de la Tierra cambia al polo opuesto, mientras varía simultáneamente su situación sobre la superficie del planeta. Esta nueva localización no sólo despierta con rapidez a las personas que viven cerca de éste punto sagrado, sino que también envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea a la Tierra. Esto, a su vez, afecta a las redes de conciencia en modos que vienen determinados por el ADN de la Tierra. Crecemos según un plan y un diseño establecidos.

A los pocos que saben éste acontecimiento, y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, se les transfiere una sabiduría y un estado apacible que constituyen su herencia, pues ellos conocen la asombrosa verdad. En medio del caos, de la guerra, del hambre, de las plagas, de la crisis medio ambiental y del colapso moral que todos estamos experimentando en la Tierra en la actualidad al final de este ciclo ellos entienden la transición y no tienen miedo. Este estado carente de temor es la clave secreta para la transformación que, a lo largo de millones de años, ha seguido siempre a éste sagrado acontecimiento cósmico.

En un determinado nivel, esto significa que, en el plano espiritual, le ha llegado el turno a la mujer de conducir a la humanidad hacia la Nueva Luz. Y con el tiempo esta luz espiritual permeará todo el ámbito de la experiencia humana, desde la mujeres que dirigen en los negocios y en la religión a las jefas de Estado. Para el año 2.012 ó 2.013, esta luz espiritual femenina se habrá hecho tan fuerte que resultará evidente para todos los que vivimos en éste querido planeta y continuará creciendo durante miles de años más.

Es probable que para muchos de vosotros, todo esto carezca de sentido hasta que hayáis leído los primeros capítulos de éste libro “Serpiente de Luz”, donde se trata del Conocimiento Cósmico de lo que está ocurriendo realmente en la naturaleza y en las estrellas, así como en su relación con éste nuevo ciclo de luz. También se cuenta la historia de cómo las antiguas culturas han venido entendiendo este acontecimiento sagrado hasta el momento presente. Luego encontrarás relatos de mi experiencia e implicación personal con esta Serpiente de Luz y con los cientos de tribus y culturas indígenas que han ayudado en secreto a guiar esta energía espiritual desde el Tíbet hasta su nuevo hogar, en América del Sur. Una energía que, tras pasar de Tíbet a India, recorrió serpenteando casi todos los países del mundo hasta llegar a Chile, el nuevo hogar de la kundalini de la Tierra, el nuevo “Tíbet”.

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del sendero recorrido por la kundalini de la Tierra es casi increíble. Gentes de diferentes culturas y países recorriendo todos juntos como si estuvieran coordinados por un poder superior, simplemente por el bien de la vida humana. Y yo creo que, sin esta ayuda espiritual, la humanidad sería incapaz de evolucionar al próximo nivel de consciencia, crucial para nuestra propia supervivencia.

Hay decenas de miles de personas, en su mayoría indígenas, que han sido conducidas por una profunda dirección interior, desde 1.949 hasta el presente, para ayudar a llevar a esta inquebrantable Serpiente Blanca a su nuevo hogar en las alturas de los Andes chilenos, donde finalmente reside en la actualidad. Esto no solo supone un cambio del poder espiritual del hombre a la mujer, sino que también significa un traslado del poder espiritual desde Tíbet e India a Chile y Perú. La luz del Mundo, que ha sido nutrida y expandida con las culturas tibetana e india, ya está completa. Su nuevo reinado acaba de comenzar en Chile y Perú, y pronto afectará a los corazones de toda la humanidad.

La Serpiente de Luz ya está en el lugar geográfico que va a ocupar en los próximos trece mil años y funciona perfectamente. La Red de Unidad sobre la Tierra, que contiene y focaliza la consciencia humana y le permite pasar a la consciencia superior esta completamente ajustada.

Agosto del 2.009 traerá la primera conexión real con la vida de otros mundos, lo que no podría haber ocurrido antes de que la Red de Unidad no estuviera funcionando de un modo concreto. Esto es una profecía procedente de varios pueblos indígenas, entre los que se encuentran los mayas y los waitahas.

El 21 de Diciembre del 2.012 se completará la precesión de los equinoccios y dará inicio al comienzo a un nuevo ciclo de otros trece mil años. Para entonces el viejo ciclo y las viejas formas masculinas de controlar la vida humana estarán ya desmontados.

En ese momento la mujer tendrá el control para dirigir a la humanidad de vuelta a la Luz. Y el 18 o el 19 de Febrero de 2.013 los mayas llevarán a cabo la primera ceremonia del nuevo ciclo, lo que disparará la apertura de todo tipo de vida en todas partes para comenzar el intercambio con la humanidad de una forma “personal”, y la humanidad dará comienzo a una rápida sanación de las personas que queden sobre la Tierra. Para ese momento, el 19 de Febrero de 2.013, lo más probable es que la población humana de la Tierra se haya reducido de forma drástica, pero los que queden sobre el planeta comenzarán de verdad a mostrar que el amor y el cariño constituirán la nueva forma de vivir del mundo.

Los próximos años serán los más importantes en la historia de la humanidad. Sobreviviremos a estos enormes cambios en el entendimiento humano con la ayuda de la Madre Tierra y su Serpiente de Luz, tal y como hemos hecho muchas otras veces anteriormente, pero nunca antes se ha abierto a nosotros el universo como lo hará en los próximos años venideros.

El secreto es el Amor Incondicional, que se presentará a sí mismo a través de los seres humanos que cambiarán la vida sobre la Tierra para siempre. La mayoría de esos seres humanos serán niños o adultos jóvenes que han encontrado el camino hacia sus corazones. Por último, y probablemente de forma muy agitada, los hombres llevarán a cabo la transformación que completará de verdad el ciclo. Casi siempre sucede así.

Serán las imágenes o los sueños procedentes de los corazones de esos niños los que tendrán el poder de llevar a cabo esos cambios. Los niños y las mujeres serán los primeros en entrar al acto de la creación y cambiar el mundo desde él. Déjame que te lo explique más a fondo utilizando la ceremonia como ejemplo.

La ceremonia es el resultado del entendimiento antiguo y la sabiduría de que el mundo exterior de las estrellas, los planetas y todo lo que existe sobre ellos fue creado por el mundo humano interior de las imágenes del corazón y la interacción con el Gran Espíritu. Casi todos los pueblos indígenas saben que esto es así en la vida.

Muchos hombres modernos creen que Dios es inalcanzable. Creen que posiblemente se encuentre en algún lugar o de algún modo en la naturaleza, o quizá incluso más allá de la naturaleza, pero decididamente, para la mayor parte de la gente, Dios no está “íntimamente en nuestro interior”. Y para la mayoría, Dios y el hombre son definitivamente una consciencia distinta. Y sin embargo, y de forma paradójica, ¡la fuente de ese pensamiento también dice que estamos hechos “a imagen y semejanza de Dios”!

En el interior del corazón humano existe un lugar especial donde se concibe toda la creación. Ésta fue la enseñanza fundamental de Jesús, aunque los dirigentes griegos y romanos de la Iglesia la descartaran por razones políticas, y este entendimiento se extiende aún más hacia atrás, al menos trece mil años antes de Cristo, hacia la antigua India y Egipto a través de los escritos de los Upanishads y las enseñanzas orales del tantra egipcio.

Cuando nosotros, los seres humanos, comencemos a darnos cuenta de quienes somos realmente, los verdaderos Hijos e Hijas de Dios, la consciencia que creo todo lo que existe, solo entonces la humanidad y Dios serán uno solo en la mente, el corazón y el cuerpo, y se levantará el velo de sopor.

Los habitantes originales de éste planeta pueden ayudarnos enormemente, pues saben mucho y recuerdan su conexión eterna con la Madre Tierra y el Padre Cielo. ¿Cómo si no habrían podido vivir sobre la Tierra durante tanto tiempo y con tan poco desequilibrio?

La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esta vibración es totalmente diferente de la que ha venido siendo emitida durante los últimos trece mil años. El ciclo no es un círculo sino una espiral. Cada vez que completa un giro no vuelve al mismo lugar, sino a una nueva parte de la espiral, exactamente igual que la molécula del ADN. Y al igual que en esta molécula, los códigos se liberan en nuevos patrones. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla.

¿Te preguntas que es lo que puedes hacer tú? Es fácil; abandona tu mente y tus pensamientos constantes y vuelve a tu corazón. Dentro de él, hay un lugar diminuto donde reside todo el conocimiento y toda la sabiduría. Cualquier cosa que puedes necesitar en todos los niveles de tu existencia la tienes ahí a tu disposición.

Y en los cambios humanos y terrenales que nos rodean, y en los increíbles cambios que están a punto de permear nuestras vidas diarias, si vives en tu corazón la Madre Tierra te cuidará con su suave amor mágico, el mismo amor mágico que creó todo este planeta físico.

Recuerda quien eres realmente, confía en ti mismo y abre los ojos a la nueva belleza de una nueva Tierra que se abre ante ti cuando respiras. Escudriña más allá de la oscuridad y la destrucción del final de éste viejo ciclo masculino. No mires a los ojos de Kali, pon tu atención en los capullos de la vida y la luz del centro del vórtice.

Como una semilla, tu futuro está sólo empezando a brotar de la oscuridad, pero algún día mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que todo el miedo y la angustia no fueron más que un sueño creado a partir de la confusión producida por el final de un ciclo y el comienzo de otro. La muerte y la vida son parte del mismo círculo.

Ahora mira hacia la Luz y aspira profundamente la alegría de vivir. La Vida Eterna sin sufrimiento ha sido tuya todo el tiempo. Nunca estuviste apartado de la Fuente. Vive la vida sin temor. Vive tu vida con los ojos y el corazón abiertos desde la joya del interior de tu corazón, y te extenderás hacia los próximos trece mil años aquí, en la Tierra, y mucho más allá.

OM MANI PADME HUM, OM MANI PADME HUM, OM MANI PADME HUM. ¡Mira! ¡La joya del loto!



Fragmento extraído del libro “Serpiente de Luz” de Drunvalo Melchizedek.

REUNIÓN BILDERBERG 2009

Los Illuminati están muy nerviosos...

MENSAJE DE ADAMA: "LA GRAN DECISIÓN"

ADAMA: "La Gran Decisión"

Querida Familia os habla nuevamente Adama en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformación y de transición que toda la humanidad al completo está viviendo.

Desde vuestras casas, desde vuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad podréis sentir en vuestro interior la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación.

Una explosión que se va a sentir desde vuestra más profunda esencia desarraigando de vuestra estructura física todo cuanto no se adapte al nuevo plan planetario que todos de un modo u otro habéis elegido.

La humanidad ha tomado recientemente una profunda decisión de cambio asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos pero que tienen gran repercusión en vuestra realidad física y en vuestra trayectoria en esta época de tránsito.

La decisión tiene que ver en cómo precisamente queréis llevar a cabo esta profunda transformación en seres planetarios y seres galácticos; en seres conscientes de TODO LO QUE ES.

En seres conscientes de su divinidad primigenia en este planeta y en toda la creación.

No todos habéis elegido el cambio pero todos los que sí lo habéis hecho habéis elegido por unanimidad llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido.

Y ello así ha sido determinado gracias al gran consenso de todas las jerarquías de luz que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!!

Todo ello cambia profundamente vuestro futuro más inmediato.

El día 5 de junio vais a recibir una gran explosión de energía regeneradora y purificadora.

Una energía arrasadora de cuanto está por desaparecer de vuestras vidas para manifestar vuestra divinidad y la tierra prometida.

Una energía que recuerda la gran explosión originaria que conformó toda la existencia.

Y esta energía nos afecta a todos!

Después de la Gran Explosión de luz y de conciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.

Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.

Ahora sólo es necesario que sepáis para que seáis conscientes de ello y participéis activamente en el gran anclaje de esta luz que
llegará arrasando todo lo viejo.

Y ello implica mis queridos hermanos y amigos que vuestras vidas pueden dar un giro de 180 º en un solo respiro.

Confiad plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en vuestras vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello debéis deshaceros de las envolturas antiguas que conformaban vuestra existencia en este planeta hasta ahora.

No estáis solos, nunca lo habéis estado!

Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca estáis profundamente arropados por LA FAMILIA.

Os queremos, os amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora habéis vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveréis.

Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.

Tened fe, tened paciencia y confiad en el sentir de vuestro corazón que sólo va a transmitiros PAZ y AMOR.

Yo Soy Adama, vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro.

Sábado, 23 de mayo de 2009.

María José Ribas Albendea.

http://www.activacionespiraldorada.es