martes, 7 de julio de 2009

¡¡DÉJATE LLEVAR!!

www.tziviagover.com

¿Quieres lograr la paz interior, la plenitud en tu vida y la felicidad definitiva?
Sólo es cuestión de sembrar tu mente de ideas positivas

Nuestra mente sólo es útil si está llena de pensamientos y sentimientos que nosotros mismos elegimos y queremos. No nos hace bien si está saturada de respuestas que no hemos revisado sobre los acontecimientos del pasado. La escritora británica Tzivia Gover, estudiosa de las filosofías espirituales y místicas y autora del libro “Tómese la vida con calma”, asegura que no somos conscientes ni de la mitad de los pensamientos que almacena nuestra mente, sin embargo todos ellos manejan el modo como nos sentimos y actuamos.
¿Quieres lograr la paz interior, la plenitud en tu vida y la felicidad definitiva? Sólo es cuestión de sembrar tu mente de ideas positivas, y Tzivia Gover te propone estos sencillos ejercicios para lograrlo:

Escucha tu propio silencio. Una forma de meditación consiste en escucharte profundamente. Encuentra un tiempo y un lugar para sentarte tranquila y en silencio unos veinte minutos. Permite que tus oídos se abran y se relajen. Intenta captar el sonido más leve que seas capaz de escuchar, puede ser la ropa que está en la lavadora. Sigue escuchando, oye la electricidad a través de sus cables. Continúa y escucha el latido de tu propio corazón. Sigue escuchando.

Aprende de tu respiración. Cada vez que exhalas, te dejas ir y confías intuitivamente en que viene otra inhalación que te mantendrá viva. Sin embargo, muchas veces nos pasamos la vida entera codiciando, aferrándonos a las cosas, apretándolas tan fuerte que casi las estrangulamos y les quitamos la vida, incluso aquellas que no son esenciales o que nos perjudican. Escucha tu respiración y hazle caso al mensaje que te transmite: déjalo ir que existe mucho más.

Observa tus pensamientos. Intenta observar el punto donde un pensamiento termina y empieza el siguiente. Empezarás a ver tus pensamientos uno tras otro. Ahora intenta percibir el espacio que hay entre ellos. Sé consciente de que ese espacio aumenta poco a poco, pero no te obligues a expandirlo, sólo obsérvalo. Cuánto más practiques ver ese intervalo entre pensamientos, más se irá estirando este espacio de forma natural. Así podrás ir vaciando tu mente para poder volver a llenarla de un modo consciente.

Sé consciente de tus sentidos. Presta atención a todo lo que experimentas. Los cinco sentidos son tus ventanas al mundo, a su belleza, a una vida complaciente y llena de significado. Tus ojos te traen el verde de las hojas o el perfil majestuoso de las montañas. Tus oídos te dan la música, los cantos de los pájaros, la voz de tu amado. Tu olfato hace que algunos alimentos y personas te parezcan irresistibles. Tu piel te permite deleitarte con la sensación del agua, con un abrazo. El gusto te permite descubrir a qué sabe una fresa o una naranja.

Engrandece lo bueno. Tus pensamientos tienen el poder de influir en tus comportamientos y experiencias. Los pensamientos son energía que se transmite a los demás y que regresa a ti, aumentando o disminuyendo la alegría y el amor que hay en tu vida. Por lo tanto, concentra tu mente en pensamientos positivos, en tener siempre gratitud y en apreciar la belleza de los pequeños detalles cotidianos pero invaluables, como poder tener a diario tus alimentos.

Practica la aceptación perfecta. Mantente atenta y dedicada al momento presente, comprometida con el aquí y ahora. Para ser completa, no necesitas que suceda nada, sino que aceptes este momento tal como es, porque ahora mismo no existe nada más que debas tener. Esto no significa no tener desafíos, porque puedes practicar la aceptación y seguir trabajando para mejorar y actuar contra las cosas injustas o incorrectas, pero tómalo todo como un momento perfecto.

Cambia tus creencias. Haz una lista de tus propios pensamientos respecto a quién eres tú. Durante años has escuchado mensajes negativos que quedaron incrustados en tu mente. Si te han dicho que eres egoísta, sustituye ese viejo insulto por una verdad que te reafirme, como me amo a mí misma y extiendo este amor a todos los que me encuentro. Si te han lavado el cerebro para que creas que eres inútil, encuentra un pensamiento nuevo para programar tu cerebro: disfruto del tiempo y me relajo para llenarme de energía. Repite tus nuevos mensajes positivos diez veces seguidas al menos tres veces al día, durante el tiempo que necesites, hasta que se vuelvan una creencia.


www.tziviagover.com

KRYON: LOS ATRIBUTOS DEL CAMBIO

Los Atributos Del Cambio

Esta canalización en vivo se llevó a cabo en Moscú

23 de Mayo de 2009



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon], y mejorada para facilitar su comprensión. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que no se encuentra en la página impresa. Además, esta canalización fue presentada en un lugar donde se traducía simultáneamente del idioma ruso. Las frases cortas se han modificado para facilitar su lectura. Esperamos que disfruten este mensaje mejorado,
ofrecido en Moscú en Mayo de 2009.





De Lee Carroll: Este es un mensaje para Moscú que es muy similar al mensaje presentado tan sólo unas pocas semanas más tarde en Sedona, Arizona. Ambos mensajes aparecerán en esta sección de canalizaciones del sitio Web. Este mensaje trata acerca del cambio. El mensaje de Sedona está relacionado con su transformación en seres cuánticos. Existe información nueva y diferente en cada uno, y también información y metáforas similares. Si encuentran repeticiones, sepan que es lo más profundo que Kryon considera que nos espera. Este parece un mensaje más corto, ya que lo que le falta es la traducción al ruso. El mensaje de. Sedona, EE.UU, será más completo.



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



¿Pueden sentirlo? Se percibe una energía dulce en este lugar. Es una energía dulce... algo que se siente con el corazón, no con la mente. A veces se han preguntado: “Kryon, ¿sabes dónde estás?” Oh, sí. Estoy en un lugar en el que me estoy despidiendo de muchas mentes y muchos rostros en este instante. Algunos sienten que podrían no volverme a ver [hablando de que ésta es la última canalización del seminario de Moscú]. Sin embargo, no lo comprenden en realidad. Ellos conectarían la canalización con mi socio, sin comprender jamás que yo camino con todos. No soy una entidad que deba ser venerada. Soy una energía del hogar. He estado con todos desde el principio, desde el primer aliento, y voy a seguir con ustedes hasta su último aliento. Esa es la conexión con Dios que todos tienen mientras permanecen en la Tierra. Hoy les enseñaremos algo, pero la verdadera enseñanza está en la pregunta: ¿Qué tanto pueden abrir sus corazones? ¿Cuánto pueden recibir realmente? Pueden marcharse siendo diferentes a lo que eran cuando llegaron.



Se está desarrollando un gran cambio. Ayer hablamos sobre eso y nos concentramos en lo que está relacionado con la conciencia. Hablamos de la pregunta de si el cambio era para todos o si era para unos pocos. Hablamos de la elección Humana. Les dimos la metáfora de pasar del invierno espiritual al verano espiritual, y les mostramos que el cambio está sucediendo en todas partes. También les dijimos que son los Seres Humanos los que deben abrir la puerta y salir. Es una metáfora que significa que el Ser Humano puede aceptarlo o no. Eso significa que el cambio está ocurriendo, pero la humanidad tiene la opción de verlo o no y es más evidente en lo que voy a explicar a continuación.



Se lo hemos insinuado durante 20 años. El ADN está cambiando. Me voy a concentrar de nuevo en esto, y ésa es la razón por la cual estoy aquí. El ADN está cambiando de una manera que parecerá misteriosa para algunos, ya que permitirá procesos en el cuerpo Humano que ni siquiera sabían que tenían. Sin embargo, esos procesos no se activarán a menos que la conciencia se involucre.



La Biología Humana



Es necesario que les hable sobre la biología. No quiero ser demasiado complejo, pero tengo que explicárselo a los que no lo entienden completamente. Uno de los cambios más complejos de esta nueva energía se está produciendo dentro de su química. Es una transformación real y un cambio real. Su ADN es complejo. Dispone de tres mil millones de partes, sin embargo, menos del cinco por ciento del ADN crea las decenas de miles de genes que establece el conjunto de instrucciones del cuerpo Humano. El noventa por ciento de su ADN es totalmente cuántico. Pero como lo mencionamos ayer, ésas son las instrucciones cuánticas que le hablan a la química de 3D y que conforma el porcentaje menor. Por eso, la química de 3D de su ADN no mostrará señales de cambio, sin embargo, aquello que puedan hacer con ella, cambiará. Imaginen que lo que constituye menos del 10 por ciento representa al motor que elabora los genes, y todo lo demás está conformado por las instrucciones que lo hacen funcionar. Las instrucciones son las que están cambiando.


Esto se logra a través del magnetismo, una de las fuerzas más poderosas y dinámicas para el cambio de la vida en su planeta. Esto se insinuó incluso en la primera trascripción de Kryon en el libro 1. Es lo que trajo al doctor al redil [Dr. Todd Ovokaitys]. Porque él leyó acerca de las resonancias magnéticas de las partes en la trascripción de Kryon y se dio cuenta de que yo estaba describiendo lo que él había descubierto. Ustedes han escuchado que yo soy el maestro magnético. ¿Creyeron tal vez que eso tenía algo que ver con la rejilla del planeta? Realmente no. Tiene que ver con el ADN, que también es magnético, y con la fuerza vital de la tierra.



Cuando reordenan algunas de las resonancias magnéticas de las partes cuánticas del ADN, activan el potencial. “Grandes palabras, Kryon, pero ¿qué significa eso?” Voy a guardar algunas de las explicaciones técnicas para las sesiones científicas, y ésta no es una sesión científica. Voy a darles una información que les parecerá increíble: Su cuerpo Humano es perfecto, y dependiendo de la energía del planeta, el conjunto de instrucciones de su ADN cambia. Ustedes se dirigen hacia una de las tasas vibratorias más elevadas que se hayan visto en el planeta, y forma parte del cambio del que les hablé ayer. Esta nueva vibración empieza a cambiar la propia química de la estructura celular, debido a las instrucciones cuánticas. ¿Alguna vez se preguntaron acerca de las células de su cuerpo? ¿Consideraron alguna vez que quizá no funcionan bien? En este momento, en una escala del 1 al 10 respecto a las capacidades del Ser Humano en el planeta, ustedes representan un tres. El cuerpo es capaz de llegar a 10 y están casi listos para pasar a un seis.



Escuchen esto. El cuerpo tiene una gran capacidad, pero no hace un buen trabajo. ¡Su sistema inmunológico permite que entren muchas enfermedades! Muchos virus logran engañarlo y en realidad no funciona muy bien. ¿Les parece que eso sea un plan divino? De vez en cuando se sientan y piensan: “¿Quién diseñó esto? Los virus que aparecen a menudo en el planeta, aparentemente de la noche a la mañana, se afianzan muy rápidamente y el cuerpo Humano ni siquiera logra reconocerlos. ¿Qué tipo de sistema inmunológico es ése?” Tendrían razón al hacer esa pregunta. ¿Y cuál es la respuesta? Una no tan buena. Está funcionando al 30 por ciento, es por eso.



Qué les parecería un sistema inmunológico que bloquee casi todo lo que entre, que no pudiera ser engañado por los virus que destruyen la vida y que les impida reproducirse. ¿Sabían que esa es una capacidad potencial de su ADN? La razón de que sea un 30 por ciento se debe a la energía del planeta que está desarrollada en un 30 por ciento. Al incluir la intención y el libre albedrío, los Seres Humanos podrán incrementar la eficiencia de su sistema inmunológico. Podrán caminar libremente entre virus y gripes y no contagiarse. No se asemejarán a las otras personas. Parecerán tener algún tipo de protección mágica. Pueden llamarlo como prefieran, pero se debe a su participación en el cambio, y eso se llama evolución Humana.



Con su libre albedrío, ellos invocan la energía que les pertenece. ¿Sabían que su cuerpo está diseñado de manera tal que el cáncer nunca, nunca se apodere de él? ¡Sin embargo, es uno de los mayores asesinos de los Seres Humanos! El auto-diagnóstico es un proceso que existe dentro de la estructura celular. La ciencia médica lo llama apoptosis, pero no parece funcionar muy bien. La razón es porque está trabajando al 30 por ciento. ¿Alguna vez se preguntaron por qué el cáncer puede apoderarse del cuerpo sin que se pueda hacer nada al respecto? ¿Qué les parecería duplicar la eficiencia del sistema inmunológico? ¿Qué les parecería ver a toda una parte de la población libre de cáncer? “Kryon, ¿nos estás diciendo que es allí hacia donde nos dirigimos?” Van a verlo en muchos Seres Humanos... y será evidente que son diferentes. Pero una prueba de su ADN mostrará que ellos son exactamente iguales a todos los demás. Eso se debe a que solamente estarán midiendo la química de 3D y no el 90 por ciento cuántico. Ustedes serán capaces de mejorar su ADN, y las instrucciones para la química. Las posibilidades existen para que suceda antes del 2025. Van a ver Seres Humanos que son capaces, por sí mismos, de incrementar su sistema inmunológico. “Eso es increíble.” Bueno, si pensaron que eso era increíble, lo que sigue les va a impactar aún más.



Su ADN está diseñado para conservarlos vivos durante mucho tiempo. Está diseñado para reparar todo lo que se dañe y rejuvenecerlo. ¿No les parece extraño, Seres Humanos, que aunque estén en la cima de la escala evolutiva, una estrella de mar pueda restaurar una extremidad y ustedes no? ¿Alguna vez pensaron en eso? Hay algo que se avecina y que ustedes no esperan: la capacidad del Ser Humano de restaurar extremidades que ha perdido es lo que les espera a continuación. Ahora, esto puede parecer que se inicia con la ayuda de químicos [drogas], pero será algo que el Ser Humano logrará modificando su ADN. La modificación en sí va a permitir que algunas drogas nuevas y mejoradas funcionen en algunos de ellos... pero no en otros. Va a suceder en la próxima generación. Son únicamente posibilidades. Les ofrezco las posibilidades biológicas del cambio que ya está aquí. Son cambios reales que pueden observar, y cuando empiecen a escuchar acerca de esto, recuerden esta noche. La ciencia tratará de atribuirse la victoria y no reconocer que se trata de la conciencia Humana en absoluto, por eso recuerden que lo mencionamos aquí, en esta reunión esotérica. Oh, aún falta más, mucho más.



¿Qué les parecería replicar cromosomas sin acortar los telómeros? Permítanme explicarles eso. ¿Qué les parecería no envejecer tan rápido? El envejecimiento es una función del diseño de un sistema de ADN que opera al 30 por ciento. ¿Alguna vez escucharon acerca de algunos antiguos que vivieron por mucho, mucho tiempo? ¿Creen que se trata de un error de trascripción? Muchos aseguran que: “No pudieron haber vivido tanto tiempo”. “Alguien debe haberse equivocado en la trascripción”. ¿Qué tal si ellos sí vivieron todo ese tiempo? ¡Así fue! Eso sucedió antes que las vibraciones de este planeta redujeran su ADN al 30 por ciento.



La Nueva Energía está Aquí



Hablemos del nuevo sistema de energía del planeta. En realidad existen varios, pero del que quiero hablarles cuenta con la presencia de sus facilitadores en esta misma ciudad. Aquella a quienes llaman Peggy, la maestra, ha descubierto un proceso que es pura energía, y es el conjunto de herramientas que convertirá esta energía en intención para activar el ADN en la forma que les dije. Es el catalizador que impulsará al ADN más allá del nivel del 30 por ciento. ¿Ven cómo todo empieza a encajar? Ese incremento de la eficiencia no sucederá por sí solo. Es complejo, y requiere de la intención que genere un cambio vibratorio. ¡Oh, hay más todavía!



“Kryon, si un hombre o una mujer tiene una válvula cardiaca dañada, ¿por qué el cuerpo no la restaura?” Qué buena pregunta. ¿Alguna vez reflexionaron sobre eso? Después de todo, ustedes restauran sus órganos todo el tiempo. Ustedes regeneran el órgano más grande del cuerpo muchas veces a durante su vida [la piel Humana]. Entonces, ¿por qué no pueden hacerlo con una válvula cardíaca? ¿Qué es lo que no funciona en un cuerpo que desconoce eso? La respuesta es que está operando al 30 por ciento.



“Estás hablando de milagros, Kryon.” No es así. Estoy hablando de la forma en que el cuerpo Humano debe ser. Voy a seguir avanzando, porque esto es demasiado increíble, ¿no? Así pues, sólo déjenme decir que cuando vean que estas cosas empiezan a ocurrir, recuerden que lo escucharon aquí primero, ¿quieren? En una reunión espiritual... no una reunión científica.



Volviendo a Despertar al Niño Interior



Existe la posibilidad de despertar una energía muy importante, y todo forma parte del cambio. Tienen que escuchar esto: Se ha hablado mucho acerca de esa energía que ha permanecido inactiva. Hay quienes han trabajado en ello, pero con un nivel operativo del 30 por ciento el cuerpo Humano no es capaz de desarrollarlo. Con uno al 60 por ciento sí es posible y lo hará. ¿Alguna vez han oído hablar del Niño Interior? Realmente, no se puede definir esa energía, pero les daré una idea. Todos ustedes fueron niños alguna vez, y muchos tuvieron vidas infantiles normales. Retrocedan conmigo por un instante al tiempo cuando tenían seis, o tal vez, cinco años. Déjenme preguntarles algo: ¿Cómo se sentía? ¿De qué se preocupaban? ¿Qué dolores tenía su vida? ¡Nada de eso! Lo único que les preocupaba era cuánto tiempo podían jugar o en qué momento debían ir a la cama. Se les proveía todo ¿no es así? Ustedes no tenían que preocuparse por conseguir dinero para ir a la tienda a comprar comida. No aprendieron eso sino más adelante. ¿verdad?



Y así, hubo un tiempo cuando lo único que existía era el amor en su vida. ¡Qué sensación tan liberadora! ¿Pueden imaginar eso en este instante? ¿Qué les parecería volver a tener esa sensación siendo adultos? Ah, ¿no sería liberadora? Ésas son las posibilidades de una conciencia que funciona al 60 por ciento. Ésa es una de las claves para llegar a una conciencia que derrotará el dolor y la preocupación. El resurgimiento de la energía del Niño Interior es un mecanismo de equilibrio, para que el Ser Humano pueda lograrlo más fácilmente. Pueden tener alegría en sus vidas... una alegría que es evidente, al igual que la de un niño, y eso forma parte del cambio.



Y ¿Qué sucede con la Tierra?



Les dijimos que hablaríamos también sobre Gaia [la energía del planeta]. ¡Luego Gaia fue y habló de ello! [Pepper Lewis habló más temprano ese mismo día] Por eso, permítannos validar únicamente lo que dijo Gaia, porque ustedes necesitan escuchar esto de fuentes diferentes: No se preocupen por lo que le está sucediendo a su planeta. Lo que está ocurriendo es un fenómeno natural que se ha acelerado en el tiempo debido al cambio. No se trata de algo ocasionado por ustedes. Vayan y limpien el aire y no sigan agotando los recursos del planeta... pero sepan que ustedes no causaron lo que está sucediendo actualmente.



¿Escucharon eso antes? [Pepper canalizó lo mismo.] Se trata de un ciclo natural que podríamos denominar el ciclo de agua del planeta. Tiene que ver con el magnetismo y la temperatura y se produce en intervalos de varios cientos de años, más o menos en varios cientos de años. Sus propios científicos rusos han observado y reconocido lo que están experimentando en este momento. Ellos dicen que ustedes están observando la reaparición de un mini-ciclo de hielo, y eso es exactamente de lo que hemos estado hablando. Se trata de una época muy similar a la que tuvieron en los años 1400 en el planeta y que se repite nuevamente.



En sí, no pone en peligro la vida. Oh, de hecho tendrán más tormentas. Así que si están en una zona de tormentas, estarán más conscientes de ello, ¿no es así? Tal vez subirá el nivel del agua. Si viven en la playa, tal vez se mudarán. Se trata de ser inteligente. No será cuestión de vida o muerte si son inteligentes. Sin embargo, repito, se trata del libre albedrío, ¿no es así? Y como lo mencionamos ayer, habrá quienes lo negarán e irán a parar al lugar de las tormentas, negando que existen tormentas. Algunos perecerán en el proceso. Ellos se quedarán en las playas, verán subir las aguas y perecerán. Esos son los que no quieren ver el cambio y no reconocerán lo que está ocurriendo.



En Gaia, el marco del tiempo geológico se ha acelerado. Tenía que ser así para que Gaia pudiera vibrar más alto. Las cosas están sucediendo más rápido que lo que los geólogos creyeron que ocurriría, trayéndoles lo que han llamado el calentamiento global, que es el punto culminante de una situación climática que siempre se produce antes de un ciclo de enfriamiento. Es normal. Ya verán. Así que, una vez más, cuando los científicos descubran lo que realmente está pasando, recuerden que lo escucharon aquí, en una reunión espiritual acerca del cambio y no en una reunión científica. Les hemos estado dando esta información por algún tiempo ya. Comienza a describir los atributos del cambio, ¡y cubrirá mucho más!



La Energía Oculta: La búsqueda de Dios en el interior



El último: Todos estos atributos, incluyendo el cambio del ADN, los conduce a un nivel de conciencia en el cual están más dispuestos a buscar a Dios dentro de sí. “¿Está eso realmente relacionado con el ADN, Kryon?” ¡Lo está! La cuanticidad de las partes de su ADN que le hablan a la química empezará a percatarse de que hay algo más. Muchos empezarán a buscar a su Yo Superior, y será cuando descubran una de las piezas que faltan. Es algo que han sabido siempre, pero a lo que jamás otorgaron credibilidad. Les diré de qué se trata. Es una energía que no desarrollan ustedes. Es una energía que tienen todos los Humanos y que, desde las profundidades de su ignorancia, creen que les pertenece. No puede ser así. Es demasiado grande. Se trata del amor.



Hay madres aquí. Quiero llevarte de regreso, mamá, al nacimiento de tu primer hijo. ¿Te acuerdas de ese momento? ¿Te acuerdas cuando te entregaron al niño para que lo sostuvieras por primera vez? ¿Recuerdas cuando sostuviste la mirada con ese niño? ¿Te acuerdas de eso? Ahora, ¿podrías decirme lo que sentiste? ¡Sólo dime lo que sentiste! Los ángeles que rodeaban la cama estaban cantando, y tú podías sentirlo. Ése es el amor de Dios visitándolos a los dos, con una fuerza que no podías haber generado por ti misma. ¿Estaba algún Humano contigo llorando? ¿Sabías que tus ancestros estaban contigo en la habitación? ¿Sabías que tus bisabuelos estaban allí contigo? ¿Sabías que ellos estaban cantando? ¿Y tú creías que generaste esa energía por ti misma? Creíste que, de alguna manera, todo eso provino de tu química ¿no es cierto? Bueno, no fue así. Es uno de esos momentos mágicos donde te fusionas con tu Yo Superior. ¡Lo que se está vertiendo a través de esa puerta que has abierto es el amor de Dios!



Es también lo que sucede cuando un hombre y una mujer se unen en amor, cuando se miran uno a otro y surge esa chispa del romance. Por un instante, se miran el uno al otro y lo único que hacen es suspirar. Los psicólogos dicen que el amor es una forma de locura temporal. Se apodera de toda la estructura celular. Ustedes creen que generaron eso por sí mismos, ¿no? Bueno, no es así. La experiencia del Kundalini es el amor de Dios. Cuando dos se unen en amor, generan más energía que lo que ambos posiblemente podrían crear juntos como Seres Humanos.



Existe un elemento que falta, y les hablo acerca de eso porque es el amor de Dios en su vida. Está a su disposición para que lo sientan consigo mismos y con su Yo Superior. ¿Qué les parecería andar por ahí con eso? ¿Qué les parecería brillar con eso? ¿Creen que alguien lo notaría? Oh, ciertamente lo hará. Ellos dirán: “¿Por qué sonríes tanto?” ¿Qué les van a responder? “¡Me he enamorado de mí mismo!” [risa de Kryon] Tengan cuidado, ésa no es exactamente la respuesta correcta, ¡pero es la verdad! Está todo en el ADN. Todo ello empoderando al Ser Humano.



Así que eso es lo que sucede con el cambio. No se trata de algo que Dios les está haciendo a ustedes. Se trata de una posibilidad que se presenta, permitiéndoles responsabilizarse de las piezas y partes y la energía de su conciencia sobre la que nunca antes han tenido control. Voy a concluir.



Seres Humanos, no pregunten cómo. Ésa es una pregunta muy lineal. No pregunten cómo. En cambio, sólo “sean” y establezcan la intención de crear eso en su vida. Inicien el proceso de lograrlo solamente por medio de su intención. ¡La intención de iniciar el proceso lo activa en realidad! Lo hemos dicho antes. Tenemos a aquellos que son intelectuales y quieren conocer el proceso. Y su argumento es el siguiente: “Kryon, no puedes esperar que hagamos algo que cambiará nuestra vida sin comprender el proceso. Tenemos que conocer su mecánica. No vamos a confiar nuestras vidas a algo cuyo funcionamiento es un misterio.” Parece un buen argumento ¿no es verdad? Bueno, yo tengo otro para ustedes. ¡De mí para ustedes!



¿Qué sucederá hoy después de concluir la reunión? Les presentaré el escenario que creo sucederá al que se haya formulado esa pregunta. El intelectual va y entra en su automóvil. Luego toma el manual y estudia el funcionamiento de la transmisión, de cada válvula, de cada engranaje. Luego continúa con el manual del motor, cada válvula, cada engranaje, cada lubricante, antes de poder siquiera conducir a casa. ¿Verdad? Quiero decir, después de todo, ¡ustedes nunca confiarían su vida en algo cuyo funcionamiento desconocen! ¿O sí?



¿Lo ven? ¡Todos ustedes lo hacen! Esto puede ser una metáfora tonta, pero es la que quiero que recuerden. Giren la llave y arranquen el motor de la intención. Dejen que se inicie el viaje, ya que hay mucha energía que ha sido creada con su mente consciente... una energía cuántica que no pueden definir, ni entender. En cambio, confíen en el amor, porque es el pegamento, es el lubricante de la nueva energía de este planeta. Ustedes no quieren escuchar eso ¿o sí, intelectual? Porque acabo de decirles que la emoción es la clave. Acostúmbrense a eso. Abran su corazón. Éste es el mensaje de Kryon.



Yo soy el amante de la humanidad. El que conoce a todos y cada uno de ustedes. A cada uno.


Y así es.

KRYON



Esta información es gratuita y disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma exceptuando al editor.





© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_moscow.html

Traducción Margarita López

Edición Enita Zirnis Z

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

LUZ EN TU CORAZÓN

Hoy he encontrado este maravilloso blog. Después de una hora leyendo no puedo dejar de recomendaros su visita, al menos una vez, para que podáis acceder a todo lo bueno que contiene. Gracias María, gracias por tanto amor puesto, por tanto conocimiento y por tanta ayuda a los que están en el camino del despertar.


http://luzentucorazon.blogspot.com/


Sobran las palabras.