miércoles, 31 de marzo de 2010

KRYON: LAS ENERGÍAS MASCULINAS

Kryon Sudáfrica
Canalizado a través de David Brown
15 de octubre del 2009 en Graz, Austria
http://www.kryon.org.za/
Traducción: Fara González
Edición: Anita – wayran@gmail.com
Nota al lector: expresen la intención de estar “en el AHORA” en la canalización, y que la energía de ustedes se combine con el grupo que estaba presente.

Saludos Queridos porque YO SOY KRYON del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar en Graz esta noche, esta misma noche. Hemos experimentado un gran cambio en el clima y el invierno está en camino, y el amor también está en camino, un nuevo amor y un nuevo estado de ser, un nuevo estado de conciencia, porque el amor lo cambia todo. Estamos aquí esta noche y el espíritu está con todos nosotros, siéntanse presentes y sientan como el espíritu entra al salón y permítanse estar en quietud porque hay muchos cambios que

REDES EN RED

Mañana (1 de abril de 2010) dará inicio en la localidad zaragozana de Ruesta el encuentro “Redes en Red, tejiendo alternativas”. Un espacio que busca promover alianzas entre las personas que piensan que es necesario superar el sistema actual para dar lugar a un mundo más justo, democrático y sostenible.




*Desde la Red Sostenible y creativa, nos alegramos de que este proceso de unión mas allá de enfoques limitadores esté en marcha, lo más valioso de este tipo de eventos es el esfuerzo en el camino para conseguir la voluntad de cooperación.


Los egos dominantes obtienen su fortaleza de la falta de compromiso, los miedos, la desconfianza, el conformismo egoísta y limitador, ! cuanto nos cuesta cambiar hábitos ¡ y que caro lo pagamos, somos cada uno de nosotros los que los mantenemos ahí y perdemos la energía con quejas inútiles y críticas superficiales, eso si criticar a los poderosos tiene su morbo, uno se siente importante, jajaja y por comparación quedamos bastante bien, así que a seguir con lo de siempre, eso sí con la conciencia tranquila de lo que hemos despotricado.jajaja y perdiendo así nuestra capacidad de acción real...sigue en el blog

Mas información en http://www.noticiaspositivas.net/ a los que damos las gracias por esta información y en nuestra web http://www.sostenibleycreativa.es/.

...Juntos somos más

KIRIAEL: LOS TRES NUEVOS CHAKRAS

Kirael ~ Los Tres Nuevos Chakras - Elevando Nuestra Conciencia.

Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
ENERO DEL 2010

KIRAEL: Hoy les hablaré sobre los tres nuevos chakras. Los tres chakras nuevos están ubicados por arriba de su cabeza y son dorados, aperlados o de esencia aperlada y azules/verdes. En este momento este agregado mágico a su sistema de chakras podría estar causándoles algunos desafíos en la memoria. Podrían no recordarse dónde están las llaves de su coche, o dónde dejó su coche. Algunos podrían sentir como si su punto de apoyo al levantarse por las mañanas estuviera un poco desactivado, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y

PANDORA DE AVATAR HECHA REALIDAD AQUÍ Y AHORA

JOSÉ MANUEL NIEVES MADRID Actualizado Martes , 16-03-10 a las 19 : 35

¿Recuerdan cómo todos los árboles de los bosques de Pandora se comunicaban entre sí a través de una red energética global formada por sus propias raices? Pues resulta que aquí mismo, en la Tierra, unas simples bacterias, mucho menos complejas que un árbol, son igualmente capaces de comunicarse (aunque de forma «inalámbrica») por medio de una serie de impulsos electroquímicos que, de hecho, forman una tupida red eléctrica en los fondos marinos en los que viven. El sorprendente hallazgo, publicado en Nature, ha sido realizado por un grupo de investigadores de la universidad danesa de Aarhus.

Los científicos llegaron a esta extraordinaria conclusión tras estudiar una serie de capas de barro procedentes del fondo de la bahía de su propia ciudad. «Acabamos de abrir una puerta, pero creo que el descubrimiento cambiará nuestro modo de pensar sobre la geoquímica marina y la ecología microbiana», asegura Nils Risgaard Petersen, uno de los autores del estudio.

El equipo de invetigadores, dirigido por el microbiólogo Lars Peter Nielsen, se encontró con su hallazgo por pura casualidad. La intención original no era medir la conductividad del fondo de la bahía de Aarhus, sino estudiar una especie de bacteria reductora de sulfato que habita en él. Para medir con exactitud su actividad química, los científicos tomaron algunas muestras de agua marina y de sedimentos de varias capas del fondo. Y al terminar sus experimentos, las muestras fueron relegadas a un rincón del laboratorio.


Algo extraño

Sin embargo, y después de algunas semanas, Nielsen (en la imagen) se dio cuenta de que en las probetas estaba sucediendo algo extraño. Al cambiar los

DEJAR IR NUESTRA HISTORIA DE ASCENSIÓN

Por Lauren C. Gorgo

26 de Marzo de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www..manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Historia de Ascensión

Así que ahora ya sabemos que hay dos maneras de ascender más allá de la conciencia de dualidad: a través de la muerte física o a través de actualizaciones físicas.

Esta última, a la que hemos denominado “ascensión” física o biológica, no es infalible ni mucho menos, sin embargo es el emprendimiento más apoyado y considerado en este momento de rápida evolución. Y quienes han optado por esta ruta a una conciencia superior son los exploradores, los pioneros que han fundado un mundo nuevo... una nueva

ABUL (PLEYADIANO): ILUMINANDO VUESTRAS MENTES


Buscando respuestas.

No tengo que decirles que los cambios ya se han intensificado porque lo están viviendo. Hay muchas versiones de lo que esta ocurriendo, pues al ser seres únicos e irrepetibles, cada uno los ve a su manera y de acuerdo a su experiencia y evolución, muchos de Ustedes así lo trasmiten. En un punto eso enriquece al todo, pero también confunde.

El Planeta Tierra no desaparece en el 2012. Fue fecha estimativa indicando un