domingo, 29 de marzo de 2009

ISLA FRIENDSHIP

....PARTE 1....


....PARTE 2....


....PARTE 3....


....PARTE 4....

DANTE FRANCH: CONTACTADO OVNI

....PARTE 1....


....PARTE 2....


....PARTE 3....

EL INFORME BRODIE (por Angel Polo)

Extraído de ERKS

Como podrán observar a lo largo de este sorprendente e histórico informe, encontraran un sinfín de similitudes, y coincidencias significativas con importante información que ya hemos publicado anteriormente, como por ejemplo:

"EL Diario Secreto del Almirante Richard Byrd"

Hasta el momento de todo nuestro trabajo de divulgación a través de nuestro newsletter de información clasificada, pocas veces tuvimos la oportunidad, el privilegio y el desafío de ofrecer un informe tan revelador y espectacular como este.

Invitamos a nuestros lectores a leer, reflexionar y revisar con sumo detalle este importantísimo trabajo, apelando a su máxima capacidad, tanto intelectual, como intuitiva.

MARCELO G. MARTORELLI


El 13 de junio de 1956, William Brodie, trabajador independiente que en los últimos años había incursionado en el campo del periodismo y la publicidad, viajaba hacia Lousville, Kentucky, a fin de instalar una agencia de marke­ting publicitario.

Lo hacía a bordo de un DC 3 de la Piedmont Airlines, que había abordado en Fayetteville, Carolina del Norte.(34)

A los 22 minutos de vuelo, cuando el avión había alcanzado una altitud de crucero de 6.500 pies sobre el nivel medio del mar, tuvo lugar el caso más extraño que registran los anales de la aviación civil internacional.

En instantes en que el sobrecargo se encontraba en la cabina del piloto, obteniendo la información solicitada por una pasajera, el aparato dio un brusco salto hacia la iz­quierda. "Fue como un brinco -declararía luego uno de los 24 pasajeros de la nave- que pareció dejar a la máquina detenida en el aire. Éramos conscientes de que algo sucedía, pero no atinábamos a saber de qué se trataba. De pronto, el ocupante de uno de los asientos posteriores se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a gritar. En un primer momento supusimos que se trataba de temor a que el avión pudiera precipitarse a tierra o algo así. El grito atrajo al copiloto y una azafata, quienes procedieron a tranquilizar al pasaje, diciéndonos que el aparato había sorteado un pozo de aire y que ya estábamos nuevamente en vuelo regular. Pero como ese hombre no superaba su crisis, ordenó a la azafata que le administrara un sedante. Y en cuanto ésta se retiró hacia el pequeño compartimiento de la cocina de a bordo, vimos que el hombre quedaba como hipnotizado y que se incorporaba lentamente, dirigiéndose hacia la parte delantera del avión, donde se hallaba la cabina del piloto.

Entonces nos sucedió algo extraño; nos sentimos ganados...
[Sigue aquí]

EL DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE RICHARD E. BYRD

Interesante documento extraído de ERKS que relata asombrosos datos sorbre el interior de la tierra y más cosas...

De cualquier modo, los relatos más extraordinarios provienen del almirante piloto Byrd, que con su vuelo aéreo, entró en el interior de los dos Polos, sobre volando lagos y ríos cristalinos, tierras frondosísimas en donde pastaban toda clase de animales, comprendidos los mamuts, bajo un sol tibio y dulce. Lo definió "Aquel continente encantado en el cielo, tierra de perenne misterio". Ha sido definida la más grande expedición de la historia humana, pero también la más censurada.

El Almirante Richard E. Byrd

De las notas de su diario de a bordo, de la cuarta expedición polar, extraigo algunas frases que nos han revelado como él había adquirido una conciencia extraordinaria sobre tantas realidades, tanto humanas como planetarias, a través de su "contacto" con aquellas Civilizaciones Superiores.

Introducción:

"Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo Ártico del 19 de febrero del año 1947. Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad".

..."Extensiones de hielo y nieve bajo nosotros, vistas coloraciones amarillentas con dibujos lineales. Alterada la ruta para un mejor examen de estas configuraciones coloreadas, también vistas coloraciones violáceas y rosadas". "Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento".

..."29 minutos de vuelo transcurridos desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación. Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes".

..."Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos".


[Puedes seguir el artículo aquí]

EL CONSEJO DE MINISTROS APRUEBA LA INTERVENCIÓN DE CAJA CASTILLA-LA MANCHA


Ya empezamos a vivir los primeros efectos del gran cambio. ¿Cómo se sentirán aquellos que tengan su dinero en Caja Castilla La Mancha?. El FANTASMA de un corralito financiero de dimensiones descomunales comienza a manifestarse con esta primera (me temo que no será la última) intervención.

Estad atent@s, los próximos meses serán cruciales.

Fuente: El País

El Banco de España intervendrá Caja Castilla-La Mancha.

Altos cargos de la Caja Castilla-La Mancha se encuentran reunidos con dirigentes del Banco Central.

El presidente de Caja Castilla-La Mancha (CCM), Juan Pedro Hernández Moltó, se encuentra reunido desde las 13.45 horas de hoy con dirigentes del Banco de España, tras convocarle éstos a una reunión esta mañana.

Noticias Cuatro informa hoy que esta "reunión extraordinaria" tiene como objeto tratar "la que va a ser la primera intervención de una entidad financiera desde que comenzó la crisis económica". La cadena, citando a fuentes del Banco de España, asegura "que están garantizados los ahorros de los clientes". La decisión tomada por el Banco de España supondría el relevo inmediato de todo el Consejo de Administración de la entidad, además de gestionar todos los activos de la entidad.

Fuentes de CCM citadas aseguran desconocer si esta reunión está motivada por la eventual decisión del Banco de España de intervenir en la entidad, que negociaba su fusión con Unicaja.

La situación financiera de CCM ha puesto encima de la mesa diversas fórmulas para salvar la entidad, entre las que figuraban el aval por parte del Banco de España de los créditos de CCM para la posible fusión con Unicaja.

El Banco de España habría decidido intervenir finalmente la entidad financiera manchega tras la negativa de la Junta de Andalucía a este plan de fusión con Unicaja.

El Gobierno tiene previsto celebrar un Consejo de Ministros extraordinario para tratar la que es la primera intervención de un banco en España desde 1993, cuando se intervino Banesto.

ISRAEL MATA CIVILES EN GAZA

Trailer del documental sobre el viaje a Palestina del colectivo freegaza.org en barco desde Chipre. En él que tuvieron graves problemas con la defensa israelí durante el bombardeo del estado hebreo en la franja de Gaza.
Alberto Arce y Miguel Llorens, miembros del colectivo, han sido quienes lo han filmado.