martes, 17 de noviembre de 2009

ES MOMENTO DE PRACTICAR ALQUIMIA

por ISOBEL LA ALQUIMISTA



Habéis entrado en un tiempo de reflexión, descanso e integración tras unos meses de intenso trabajo, cambios y transformaciones a nivel planetario y universal.

Habéis transitado, en otras etapas del proceso de ascensión, por periodos y espacios similares a este, pero los cambios que han ocurrido hacen de éste un momento único.

Aunque os pueda parecer que no ocurre nada, que todo parece haberse quedado quieto, parado, no es así, estáis trabajando en otros planos o niveles de conciencia con vuestros cuerpos de luz, como seres multidimensionales que sois, preparando el siguiente movimiento.

Un ciclo se ha completado con éxito y otro se iniciará en breve. Os encontráis en el impas entre la compleción y el inicio, entre el sueño y el despertar.

“Es el momento de practicar la alquimia” en vuestras vidas.

La Alquimia “como transformación consciente de la energía” y, se manifiesta en todos los ámbitos de vuestra vida, por lo que, para convertiros en verdaderos alquimistas debéis tomar responsabilidad por vuestra vida, por vosotros mismos y observar cómo estáis utilizando e invirtiendo vuestra energía.

¿En qué y de qué modo empleáis vuestro tiempo? ¿Cómo y de qué os alimentáis? ¿En qué se centran vuestros pensamientos? ¿y vuestras emociones? ….

Recordar que no hay un modo correcto de hacer las cosas, de sentir o pensar, observar sin juzgar para poder transformar.

Habéis recibido las herramientas para realizar esta transformación, os recuerdo:

- El 09:09:09 el Cristal Esmeralda de Sanación

- El 11:11:11 la Rosa de Infinito Amor

- Y, anteriormente, la Activación de los Códigos de Perfección, el 05-06-09.

Sois completos, sois uno y es momento de soltar, en este vuestro mundo de materia, lo que ya no sois.

El Diamante, la Rosa y la Esmeralda conforman la energía de Perfección, Amor y Sanación y os pertenecen.

Es el momento de ocuparos de vosotros, de ser vuestros guías y maestros sabiendo que siempre estáis acompañados y que sois profundamente amados.

Sois alquimistas, disfrutad de ello.



Rosa Mª Vendrell Tarín – 17 de noviembre de 2009.