lunes, 1 de junio de 2009

MENSAJE ESPECIAL DE KUTHUMI

Mensaje especial de Kuthumi
(para los Trabajadores de la Luz)
Canalizado por Michelle Eloff
26 de Abril de 2009, en Sudáfrica



Yo soy Kuthumi y vengo sobre los rayos del amor y la sabiduría para saludar a cada uno de ustedes en este momento y para traerles las bendiciones de la armonía, verdad, equilibrio y alegría. Saludos, queridos.

Y es con gran placer y dicha en nuestros corazones que nos podemos reunir con cada uno de ustedes en este día mientras los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y seguros en las manos de Dios.

Queridos, nos regocijamos en el conocimiento de que todos los presentes se han reunido para estar dentro de la luz del nacimiento de una profunda ola nueva de conciencia que estará llegando a cada uno de ustedes en las próximas doce a dieciocho semanas. Durante este período de tiempo aquellos de ustedes que se han reunido en todo el mundo, ahora empezarán a formar conexiones con personas alrededor del mundo y estas conexiones que se formulan tienen el propósito de asegurar que ciertas transmisiones se transmitan simultáneamente, y en el momento de recibir la transmisión se suscita otro nivel de energía. Esta ignición despeja un camino que los lleva a otro nivel de su destino personal y es entonces que experimentarán muchos de los cambios por los que han trabajado durante muchos meses y quizás para algunos de ustedes durante muchos años.

Se está produciendo un acontecimiento que va a causar un cambio en las líneas de tiempo tal como ustedes las ven y sí, se manifestará como que el tiempo parece ir aún más rápido. Cuanto más se acercan al momento del 2012, más rápido se moverá su tiempo ya que es el final del tiempo por así decirlo, una línea de tiempo específica. Esto no quiere decir que el mundo llegue a su fin; es el final de una era, y el nacimiento de una nueva conciencia es lo que surge y motiva e inspira a cada uno de ustedes para continuar en el camino del despertar y convertirse en los auténticos; aquellos que se paran dentro de la verdad de todo lo que es verdad y ese hilo familiar es lo que los une a todos ustedes, no atándolos como prisioneros, sino conectándolos como una familia de luz.

La razón por la cual he elegido este momento en particular para dirigirme a todos ustedes es porque es una época muy, muy importante en la historia espiritual de la Tierra. Es el momento en que ciertos mecanismos sofisticados pueden utilizarse para llegar a todos ustedes y decirles que éste es su momento. Ustedes han estado llamando a aquellos que son las almas con propósito, a aquellos cuyo propósito es cambiar la marea, para crear un nuevo camino, han estado clamando por ellos ¡y adivinen qué! Ustedes son una parte de ellos en cierto modo, por lo tanto, si es su llamado, si están inspirados y motivados, vayan adelante y hagan lo que vinieron a hacer.

Parte de este desafío será confiar en aquello que se sienten inspirados a hacer y esto en sí mismo es una iniciación. Aprender a confiar en ustedes mismos es una de las experiencias más importantes de su vida, porque cuando confían en ustedes mismos y creen en ustedes mismos con cada fibra de su ser, están completamente alineados con la conciencia de Dios, porque entonces son un canal puro y claro de esa luz y para esa luz y la claridad es fenomenal. Ahora, podríamos decir que porque están en un cuerpo humano eso es imposible de lograr, sin embargo hay aspectos de ustedes que no están atados por el cuerpo humano, pero aún influyen en el cuerpo humano que puede alcanzar esos niveles de conciencia clara y filtrarlo a través de ustedes. Por lo tanto, cuanto más se conocen a sí mismos, más creen en sí mismos y confían en sí mismos, es más fácil para ustedes recibir esa transmisión y se fusionan con esa parte de ustedes ya sea su yo superior o como quieran llamarlo, pero se fusionarán y recibirán las transmisiones y todo lo que tienen que hacer es creer y confiar en ustedes mismos.

Ahora van a haber muchos otros cambios, queridos. Yo, Kuthumi, he completado el año adicional que tenía que trabajar con muchos de mis canales en el plano de la Tierra. Dentro de los próximos siete días me estoy alejando por un período de tiempo, es mi turno para someterme a nuevas iniciaciones y este tiempo de mi retiro es un momento muy importante porque es cuando las Diosas saldrán para aprovechar la pura energía en bruto y el poder de las Puertas de Fuego. Es la combinación de la energía de María Magdalena, la de la Madre María y todas las Diosas sagradas del linaje solar de fuego.

Esto abrirá un camino a través de la conciencia inferior de la humanidad, es decir la conciencia colectiva, la penetración de este cinturón de densidad se someterá a las Iniciaciones de Fuego, tal como lo han hecho muchos de ustedes. Estos cambios les revelarán lo que es verdad y lo que no lo es. El desafío en esto es qué hacer en ese momento de enfrentar la verdad – ¿la siguen o permanecen en la zona de confort de lo viejo, de aquello que es familiar? Digo esto por una razón, queridos, porque van a haber cambios que enfrentarán que harán que su vida dé un giro completo y no necesariamente va a ser un evento traumático en términos de que les sucedan cosas malas. ¿Están listos para la vida que se les ha prometido? ¿Están listos para poner verdaderamente en práctica aquello con lo que han estado trabajando energéticamente durante todo este tiempo?

Cuando las Diosas trabajen con ustedes a través de mi periodo de retiro, yo seguiré reportándome con ustedes de vez en cuando, por así decirlo. Tengo que aprovechar este tiempo para llevar adelante muchos otros aspectos de sabiduría y amor que la humanidad está lista para recibir, y como yo estoy preparado ustedes lo estarán, pero eso voy a dejar en las muy seguras y muy capaces manos de las Diosas.

St. Germain se estará moviendo conmigo durante este tiempo de retiro y es durante este período que las Energías de Fuego ascienden a un nuevo nivel de su intensidad. Por lo tanto, el Elemento Fuego de la Madre Tierra también ascenderá a un nivel más elevado de su frecuencia y su vibración y los otros elementos también seguirán.

Trabajar a través del Elemento Fuego es, de hecho, trabajar con el elemento más volátil y más difícil de contener, por lo tanto al dominar verdaderamente su propio Elemento Fuego, los otros tres elementos serán mucho más fáciles.

Durante las próximas seis semanas se activarán trece nuevos portales hacia su yo superior. Esto es para todos y cada uno de quienes ahora escuchan mi voz – estos portales penetran áreas de su cerebro que todavía no han sido utilizadas conscientemente; esto en cierto modo estará acelerando el ritmo en el que pueden desarrollar estas partes de su cerebro que están vinculadas específicamente con lo que se consideran percepciones del sexto sentido; sin embargo, ustedes van más allá del sexto y elevan sus sentidos hasta el nivel de doce. Esto tomará tiempo, no es algo que sucederá en un día o dos semanas. Lo más importante es que se escuchen a sí mismos. Estos portales los ayudarán a desarrollar la auto-confianza y la fe en ustedes mismos de las que hablé hace unos pocos minutos, así que utilicen esto para su mayor beneficio.

A medida que cada una de estas energías se activan dentro del cuerpo físico de cada uno de ustedes, se activa una tendencia similar en el cuerpo de la Madre Tierra, y por tanto, ella se vuelve más sensible a la parte más ligera de la naturaleza de la humanidad. Por muchas, muchas eras, ella ha mantenido seguras muchas de sus propias energías dentro del núcleo de su ser, al igual que lo han hecho los seres humanos. Ahora que abrimos estos niveles más profundos de conciencia y conciencia del yo y aquello que es más allá del yo, se manifiestan nuevos paradigmas, no porque nunca hayan existido antes y sean algo nuevo, es simplemente su capacidad para poder percibir algo que ha existido más allá de su pasado nivel de conciencia, y ahora este nuevo nivel de conciencia les revela un mundo de oportunidades completamente diferentes, diferentes maneras de experimentar la vida. Esto a su vez se traduce en un cambio en percepción, por lo tanto, estarán enfrentando estos desafíos y situaciones de maneras completamente diferentes.

Muchos de ustedes han aprendido a retirarse de los pequeños dramas de su realidad física, lo que en sí mismo es un gran motivo de celebración. El momento en que son capaces de retirarse de ese drama, son capaces de pasar a la perspectiva superior de su vida, y al hacerlo, conectar con las frecuencias más finas de los sistemas de comunicación, las transmisiones que muy pocas veces son reconocidas por quienes están atrapados dentro de la mezquindad mundana de la vida diaria.

Por lo tanto, pedimos a cada uno de ustedes ahora que cierren sus ojos e imaginen su energía conectando con cada uno de los hermanos y hermanas por todo el mundo que se han reunido con nosotros en este momento en el tiempo.

A medida que se conectan estos hilos de luz, se produce un hermoso tapiz de reconexión y nuevas conexiones.

Imagínense todos estos hilos como brillantes luces radiantes de diferentes colores que simbolizan las diferentes energías de todos ustedes combinándose y tejiéndose y creando un tapiz poderosamente fuerte de amor, de verdad y de empoderamiento.

Sientan que su cuerpo se suaviza y su energía se hace líquida. Abran su chakra de la corona para recibir la Energía Universal, esa fuente infinita de amor que viene a ustedes en cualquier momento que la necesiten o la quieran. Permitan que fluya a través de todos sus chakras y su cuerpo se vuelve más suave y más líquido.

Ahora imaginen su energía líquida yendo en cualquier dirección que quiera, estableciendo vínculos con las almas de este grupo en particular, las almas que conocen de otro tiempo, almas que conocen de este tiempo y se producen poderosas conexiones y la luz y la llama apasionada de la verdad se enciende dentro del núcleo de su corazón, dentro del centro del tapiz sagrado, y quiero que inhalen la llama por su nariz y exhálenla a la vez que empujan la energía hacia su chakra base.

Permitan que a medida que inhalan la llama entre hacia el cuerpo de la Madre Tierra y a medida que exhalan sáquenla de la Madre Tierra, hagan que suba por su columna vertebral y que salga exhalando por su corona.

Conforme la luz de esta llama cae en cascada sobre ustedes, su energía los desconecta de todo lo que hoy los ha estado molestando, cualquier problema que los distraiga, y ahora quiero que imaginen su yo liquido de luz fusionándose y volviéndose uno con el Padre/Madre Dios y ellos también se vuelven líquidos, y estas energías líquidas danzan juntas en un movimiento sagrado creando patrones geométricos exquisitos, cada uno con una rúbrica, un mensaje y un poder.

Y los poderes de estas formas y figuras geométricas pulsan en los átomos de todo el líquido mezclado entre sí y esto a su vez fluye hacia el cuerpo de la Madre Tierra y también fluye hacia el océano de densidad de la conciencia inhibida, ignorante y temerosa de la humanidad; y el fuego quema a través de los velos de ese mundo, ofreciendo a todos los que estén listos la oportunidad de ver su luz, de recuperar la llama de la pasión; esa antorcha de luz que los lleva en la dirección de su verdad y su destino.

Mientras siguen dentro de este espacio fluido yo, Kuthumi, vengo y coloco una llama dorada y amarilla dentro de su chakra corazón – el símbolo de mi sabiduría y mi amor y el amor que tengo por cada uno de ustedes, mi amor por el Padre/Madre Dios y mi amor de servicio para servir y ayudar a liberar las almas de todos los mundos.

Estas llamas los mantendrán conectados telepáticamente con los reinos en los que estaré por un tiempo. Podrían sentirme distante a veces, pero estas llamas ahora se hacen uno con este líquido, llenándolos con el amor y la sabiduría de la que fueron creados, el amor y la sabiduría que se han ganado y que deben utilizar para poder asegurar que la dirección en la que se encaminan es la de su verdadero destino.

Queridos, éste es un momento para que los Trabajadores de la Luz se reúnan para formar comunidades, como se está haciendo a través de la tecnología de su mundo moderno. No siempre es necesario ni posible que los Trabajadores de la Luz vivan juntos físicamente en una ubicación geográfica; de esta manera pueden acelerar el ritmo en el que unen luces y unen las fuerzas de su poder para mejorar y para co-crear dentro del nuevo mundo.

La Madre Tierra se está acercando a su tiempo de grandes cambios; sin embargo, el cambio es más en la superficie de su cuerpo que dentro de su cuerpo. Desde la línea de tiempo aproximadamente desde el 2018 al 2020 empezarán los cambios internos de su cuerpo, por lo tanto, utilicen estos tiempos de cambio para prepararse para lo que vendrá y eso hacen al unirse a las fuerzas de luz, compartir aquello para lo que tienen mayor habilidad o conocimientos, consejos, ideas. Sírvanse unos a otros, y al hacerlo, están sirviéndole a Dios y a la Diosa y al yo.

Cuando se vean los unos a los otros como estudiantes y maestros a la vez, entenderán por qué el viaje de vida es tan fascinante. Si pueden mirarse a sí mismos a través de los ojos de otro, sin juicio ni crítica, y sólo observan lo que es, empiezan a notar aspectos de ustedes mismos que no reconocían antes, y aquí es donde empiezan a ver y comprender verdaderamente que ustedes eligen aquello que los atrae y mucho de eso va a cambiar ahora, con eso quiero decir aquello que los atrae.

Ahora el Señor Metatrón, el Señor Maitreya y el Señor Melquizedek estarán sosteniendo las energías de la estrella tetraedro sobre el cuerpo de la Madre Tierra durante las próximas dieciocho semanas; esto asegurará que todas estas nuevas energías que están llegando como resultado de los cambios externos, los cambios que están ocurriendo dentro de los mundos superiores, automáticamente requiere cambios dentro de los mundos inferiores; por lo tanto, si hay un cambio en el Cielo hay uno en la Tierra y viceversa.

Queridos, acepten su vida, acéptense ustedes mismos, deténganse ahora, agradezcan en este momento todo lo que están experimentando y han experimentado. No siempre es posible para ustedes ver el propósito detrás de lo que se está desarrollando, pero cuando lo aceptan, cuando lo toman y lo enfrentan, ustedes ya no están corriendo, luego empiezan a danzar, empiezan a moverse con el flujo de aquello que busca su atención. Enfréntense a la vida, aprópiense de ella, entérense de cuál es el plan de juego, averigüen cuáles son las herramientas clave que se necesitan para jugar el juego en la Tierra. ¿Cómo trabajan con la naturaleza? ¿Cómo combinan todas esas energías de los elementos de los Planetas, del amor, de todos los reinos que comparten la vida con ustedes? ¿Cómo lo reúnen todo dentro de ustedes? ¿Cómo lo utilizan? ¿Dónde está la danza? ¿Dónde está la sincronicidad y el flujo?

Verán, cuando dejan de correr y miran lo que está delante de ustedes, lo miran realmente, pierde su poder para infundirles miedo, porque han tomado el primer paso tan importante de detenerse y mirar al miedo cara a cara. Verán que algo cambia dentro de ustedes y el apoyo o la dirección o la claridad que han estado pidiendo de repente están allí. Puede que no lo noten de inmediato, puede que ni siquiera sepan cómo sucedió ni cuándo ocurrió, pero de repente ven la vida de manera diferente y eso es por lo que cada uno de ustedes está trabajando. Muchos de ustedes han logrado ya mucho de eso y ahora sin duda no es el momento de rendirse.

Mientras todavía están dentro de este estado fluido me han pedido los Consejos de Luz que les hable a todos los Trabajadores de la Luz y les recuerde que si se van a convertir en una fuerza de luz, una poderosa ola de cambio, entonces necesitan trabajar juntos unos con otros. No compitan entre sí, dejen de criticarse unos a otros, dejen de rechazarse unos a otros, reúnanse, unan sus poderes, unan sus fuerzas, y entonces sí, en verdad serán una fuerza a tener en cuenta. Pero cuando los Trabajadores de la Luz se amenazan unos a otros, lamento decirlo, entonces aquello que es de la oscuridad o la negatividad se ha salido con la suya con ustedes. Trabajen juntos sabiamente y verán a qué me refiero.

Queridos, antes de finalizar mi transmisión también quiero reconocer que somos muy conscientes de todo el esfuerzo que cada uno de ustedes ha puesto en su sanación personal y en ayudar a los demás y en reunirse, y queremos que esto siga multiplicándose todo el tiempo. Tengan fe, las cosas están cambiando, van a mejorar, sólo confíen en el proceso de su vida y su corazón.

Ahora tomen una respiración profunda, empiecen a traer de regreso su energía a su cuerpo físico, traigan su conciencia de nuevo a lo físico. Permitan que la energía líquida permanezca dentro de ustedes y a su alrededor.

Al hacer esto, las energías que el Señor Maitreya, el Señor Metatrón, y el Señor Melquizedek están activando, ahora se activan dentro y alrededor de su campo de energía. Esta estrella tetraedro se conecta automáticamente con aquello que estará alrededor del cuerpo de la Madre Tierra durante este período de tiempo.

Habrá mucha más actividad, mucha más actividad de la energía electromagnética. Muchos de ustedes encontrarán que sus estados de sueño son mucho más ocupados y durante este período encontrarán que es mucho más fácil comunicarse con sus guías, quienes estarán experimentando esta oleada de energía de primera mano y notarán la diferencia que hace.

Confío en que cada uno de ustedes seguirá creciendo dentro de la luz de su verdadero yo y poder. Confiamos en que todos y cada uno de ustedes seguirá difundiendo la luz de la verdad sin importar cuál sea esa verdad – si la verdad contiene la esencia de la luz y el amor de la divinidad del Padre/Madre Dios, entonces es verdad sin importar qué palabras se utilicen, y es para lograr esta frecuencia armoniosa de hilos de luz tejiéndose a través de cada una de sus almas que queremos que se apoyen unos a otros.

La armonía en su vida es lo que siente armonioso, el equilibrio dentro de su vida es lo que hacen y experimentan como estar equilibrado y la abundancia también es relativa a cómo la definen – positiva o negativamente; por lo tanto, miren lo que significa para ustedes la armonía, el equilibrio y la abundancia y luego actúen en consecuencia.

Queridos, mi corazón los envuelve a todos y cada uno de ustedes, y aunque va a haber un período de tiempo en el que no escucharán mi voz, siempre sentirán mi presencia.

Celebren este momento de experimentar a las Diosas como lo harán, ya que es la primera vez en la historia espiritual de la Tierra que las Diosas pueden presentarse en este modo y entregar como lo harán a tan gran número de seres humanos con sus corazones abiertos. A medida que cada uno de ustedes se convierte en los catalizadores del cambio divino y ayudan a anclar en la Tierra aquello para lo que la humanidad está lista, serán ricamente recompensados en forma de auto-conocimiento, herramientas para el auto-empoderamiento; formas de descubrir su auténtico camino hacia la unicidad.

Que el amor del Padre/Madre Dios los inspire a cada momento de su día y su noche.

Que las conexiones que cada uno de ustedes tiene con los demás y aquello que han hecho el uno con el otro fluya en armonía de una manera equilibrada, compartiéndose abundantemente con todos y cada uno de ustedes.

Confíen en los muchos brazos invisibles que los sostienen a cada uno de ustedes, sabiendo que no hay un momento en que estén solos, ya que todos somos uno y estamos con ustedes siempre en todos los sentidos, y sepan que todo está y seguirá estando bien en el mundo.

Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo en el amor. Adonai.



Esta información puede ser compartida con otras fuentes bajo condiciones estrictas de que ninguna información se modifique ni se suprima ni se utilice para obtener beneficios económicos, y que se reconozca la fuente de la información. Para saber más sobre Michelle y The Lightweaver por favor visite www.thelightweaver.org

CHEMTRAILS EN TU LOCALIDAD

Cuando veas un chemtrails en tu ciudad
Llama a la Guardia Civil y Denúncialo
Impide que te Envenenen a Ti y a tu Ciudad


Aviones no identificados sobre vuelan el territorio español
pulverizando sustancias tóxicas a la población, compruébalo tú
mismo mirando todos los días al cielo


¿Qué hacer? 10 pasos para evitar que nos envenenen.


1º.- Mira al Cielo todos los días cuando salgas de tu casa


2º.- Distinguir un Chemtrails o estela química con la que
fumigan a la población de una estela de avión normal es fácil:


3º.- Los aviones cuando vuelan a alturas superiores a 7000 metros
la temperatura es tan baja de unos 50º bajo 0, hace tanto frío
a esas alturas que los rastros de condensación del avión
se hace cristalitos y forma lo que vemos como la estela del avión
esta estela del avión dura muy poco y va disolviéndose según va pasando
el avión como mucho muchisimo tarda 2 minutos en disolverse, cuando un avión
vuela por debajo de los 7.000 metros no forma estela de condensación tras el.


4º.-Cuando veas que un avión deja una estela tras de él y que pasan 2 minutos
y pasan 5 minutos y pasan 10 minutos y la estela sigue ahí eso es un chemtrail
o estela química que expulsan algunos aviones al pulverizar las ciudades
encima de las cabezas de la población.


5º.- Hazle fotos o Grábalo con el móvil


6º.- Llama a la Guardia Civil y diles que estas viendo o fotografiando un avión
pulverizando con química la ciudad y quiere que vengan y denunciarlo


7º.- La Guardia Civil irá, la Guardia civil siempre acude cuando se les llama,
en el caso que en algún lugar la Guardia Civil no quisiera ir, entonces diles
que quieres que te lleven ante el Juez de Guardia y entonces no les quedara
más remedio que ir y ver lo que pasa.


8º.- Conocer bien un chemtrails las rayas o estelas según pasan los minutos se van
haciendo más anchas pero veras que la estela se mantiene recta y super larga
en otras ocasiones los pilotos sueltan un poco de sustancian tóxicas, paran, echan otro
poco, vuelven a parar, haciendo rectas intermitentes una cosa así:
------- -------- -------- y así cuando la estela se hace más ancha da
la sensación de nubecitas pero verás que guardan una línea recta entre ellas que no
disuelven



9º.- Especial Atención a los cielos de las ciudades cercanas a aeropuertos, aeródromos
y antiguas bases américanas como Torrejón de Ardoz, Zaragoza y Rota


10º.- Reenvía este e-mail a tus amigos, asociaciones de tu ciudad y autoridades
competentes que conozcas TODOS JUNTOS CONSEGUIMOS QUE DEJEN DE FUMIGARNOS


NO TIENES QUE CREERLO SÓLO MIRAR TODOS
LOS DÍAS AL CIELO Y COMPROBARLO TÚ MISMO


Podéis encontrar más información sobre Chemtrails
haciendo clik en el siguiente link:
http://lacomunidad.elpais.com/despierta/2009/5/10/despierta-no4-chemtrails-fumigan-la-poblacion-con-productos

LO QUE AÚN NO SABEMOS ¿SOMOS REALES?

Inédito en la red de habla hispana (ni siquiera en p2p, ni descargas directas), el canal ianuaStella os trae en exclusiva el documental más aclamado de la comunidad científica, y es que seguramente cuando lo veas, verás con diferentes ojos su alrededor.

Como viene siendo costumbre en este canal, este documental es actual, sobre el 2004, y lo conduce Martin Rees, uno de los cosmólogos más prestigiosos de la comunidad científica. Pues en este capítulo, de la serie "What We Still Don't Know" (Lo que aún no sabemos) llamado "¿Somos reales?", se centra en la filosofía cosmológica de nuestra existencia.

Sugiere en este documental, entre otras teorías, que somos parte de una simulación de un computador de unos entes avanzadísimos, y nosotros sólo seríamos bits de información creados por el superordenador, en el que el creador desde tiempos inmemoriables ha sido nuestro centro para explicar todo lo que nos circunde, o sea, en la película Matrix se exponía tal idea de un universo simulado por máquinas.

También sugiere, que nosotros sólo creamos nuestra realidad, y es el cerebro el responsable de este universo creado por nosotros mismos. Además incide en que la creación del cosmos no viene de un don divino, ya que las propias leyes naturales ajusta dichos parámetros (se demuestra en el juego "Vida" de este documental), y es más, la posible existencia de multiversos acercaría dicha idea, ya que en cada uno gobernaría diferentes leyes físicas.

Vídeo en 5 partes

======PARTE 1======