viernes, 6 de marzo de 2009

APAGA TELE5

Apaga Tele5

La cadena de televisión Telecinco se ha adherido hoy al 'Manifiesto por la lengua común', que el pasado 23 de Junio ha presentado un grupo de intelectuales en Madrid. La cadena comparte las exigencias de este grupo de intelectuales, entre los que se encuentran Mario Vargas Llosa, Fernando Savater o Álvaro Pombo, que piden al parlamento español que elabore una normativa para fijar que el castellano sea la lengua oficial de todo el territorio y la única 'que pueda ser utilizada por sus ciudadanos'. Telecinco es la primera televisión que se ha adherido a este manifiesto. Además, Telecinco ha dicho en el informativo del mediodía, que pone a disposición del colectivo que lleva esta iniciativa, su canal de televisión para dar apoyo a este proyecto.
Si ellos se adhieren al manifiesto, nosotros apagamos Telecinco. ¡Juntos podemos!

00000 Si esto llegase a confirmarse supondría la muerte por asfixia del CATALÁN, GALLEGO, VASCO, VALENCIANO, MADRILEÑO, CEUTÍ, ARANÉS, LLEIDATÁ, CACEREÑO, AVILÉS, CASTELLONENC, MURCIANO, MARBELLÍ, CHIVANO, SEVILLANO, IBIZENCO, CALATAYUDENSE, MERIDANO... y tantas y tantas otras lenguas que conforman entre todas la tan llevada y traída cultura ibérica.

No seamos tan burros y tan globalizadores!! Parece mentira, Savater, con lo bizco e inteligente que pareces y que apoyes este acto tan fascista y reptiliano... Me has decepcionado y ya no compraré tus libros, ni te veré cuando salgas por Tele5 (por el culo te la inco)

No hay comentarios: