martes, 14 de abril de 2009

MARCELO MARTORELLI: EXPEDICION A LA TIERRA INTERNA




Unos días antes de comenzar la expedición, Steve Currey, director de la expedición, moría repentinamente a causa de 6 tumores cerebrales nefastos y fulminantes. Esto me recuerda la idea de Rafapal sobre el desarrollo de armas psicotrónicas capaces de ésto y más... (dejémoslo a la opinión de cada cual).

"El extraño retiro del plano físico de Steve Currey, no lo considero en lo personal, un retiro común. Me cuesta mucho verdaderamente, aceptar y comprender esto, más aún siendo él alguien totalmente sano, atlético, amante del deporte y de la actividad física intensa.

Confieso, aunque es sólo una sensación o un presentimiento y a título personal, que me pareció muy extraño, que esto sucediese en estos términos causalmente, en especial a la velocidad con que se desató en Steve esta enfermedad fulminante. Y sobre todo justamente unos pocos meses antes de la fecha programada de partida de nuestra expedición.

De todas formas es cierto también que la Expedición oficial, no estaba lista para partir, ya que no se había llegado a reunir los fondos con la cantidad de pasajeros necesarios, postergándose entonces para el año entrante.

Presiento que mi percepción, es poco errada en relación a esta sensación de profunda extrañeza, ya sea que la partida de Steve se haya dado por alguna forma o razón desconocida, a la cual me inclino, o por el designio de la naturaleza misma.

Me pregunto una y otra vez seriamente:

¿Qué habrá gestado a tan gran velocidad seis tumores cerebrales en Steve?

Me cuesta creer que todo esto se haya dado en forma natural, como lo he dicho anteriormente.

Lamentablemente carezco de pruebas como para poder afirmar mi presentimiento, pero a la luz de la magnitud de las revelaciones mundiales que nuestra expedición podía producir, no sería nada extraño que algo fuera de lo natural pudiese haber acontecido con Steve para sabotear nuestra expedición.

Sin duda nuestro tema conocido como “Tierra Hueca”, “Hollow Earth”, o Tierra Interna, como personalmente me gusta denominarlo, es sin duda la gran madre de todas las conspiraciones.

Me pregunto:

¿Por qué los gobiernos del mundo han ocultado todo esto a la Humanidad, desde hace más de 50 años?

¿Por qué no hay claras imágenes satelitales de nuestros polos norte y sur, reveladas masivamente a la humanidad, como si lo hay de cualquier otra parte del mundo?

Sabemos que de realizar el viaje no deberíamos guiarnos por sistema GPS, porque de hecho se ha descubierto que también manipulan este tipo de información especialmente si se trata de los polos.

¿Por qué hay una desesperada disputa territorial por parte de los gobiernos de los países involucrados por tomar territorio en la Antártida? ¿Qué saben ellos que nosotros no sabemos?

O por supuesto la clásica pregunta del público en general o de los pseudos académicos de la actualidad, e incluso de los obtusos científicos de nuestro tiempo, aunque sus mentes se han comenzado a expandir a nuevas fronteras de la mano de la Física Quántica:

¿Cómo con la tecnología actual, no se ha descubierto aún todo esto?

Simple y sencilla respuesta ¡por supuesto que lo han descubierto! aún más, con la tecnología actual, pueden ocultar holográficamente lo que deseen, por infinidades de razones que el lector deberá investigar y descubrir por sí mismo…

Con tanto ocultamiento y conspiración ¿no resulta demasiado sospechosa la fulminante enfermedad y muerte de Steve Currey?

¿Con la tecnología actual podrían estos conspiradores haber inducido estos tumores en Steve y así hacerlo desaparecer, para sabotear nuestra expedición?

Hay que estar muy atento, ya que evidentemente sería muy simple también para estos conspiradores, por ejemplo, guiarnos en alguna forma a nuestras coordenadas y por supuesto no ser ellas, y desestimar rápidamente todo nuestro trabajo, tirando por la borda fácilmente a nuestro regreso de la expedición, por ejemplo la teoría de la tierra hueca.

Diciéndole al mundo: “no hay nada allí”

Resultando por ejemplo que finalmente jamás se estuvo donde se creía estar.

Marcelo G. Martorelli"

Extraído de http://www.tierrahueca.com/

No hay comentarios: