jueves, 21 de mayo de 2009

ACTIVACIÓN ESPIRAL DORADA EN ANDALUCÍA

Queridos amigos, nos dirigimos a vosotros para informaros de las siguientes Activaciones presenciales:

GRANADA

Sábado 27 de Junio
Hora: 16:30
Contacto: Judit/958 09 38 48/622 224 204
mail: araluz2@hotmail.com
Precio: 25 euros
Lugar: Centro Araluz 2, C/Camino de Ronda, 68, 1º, drcha.
www.araluz2.iespana.es
Se ruega confirmaciÓn.

JAEN

Domingo 28 de Junio
Hora: 11:00 Lugar: Albergue Juvenil de Jaen, Sala "Santo Reino", C/Borja, s/n,23004, Jaén.
Precio: 25 euros
Para inscribiros mandad vuestros datos a: **activacionespiraldorada@hotmail.es
Contacto: Juan Antonio/ Tlf: 660 373 424
Se ruega confirmacion.

Os adjuntamos la información sobre el trabajo de Activación EspiralDorada para que podáis sentirlo y en la página web (para los quetodavía no lo habéis visto) podéis conocernos a través de un video y ver la información completa en la sección "Activación"/"Todo sobre la activación":Activación Espiral Dorada

Queridos amigos, el planeta tierra está acelerando progresivamente sus cambios hacia la luz y vosotros con él. Son muchos los cambios que el nuevo año ha traído. Son muchos los cambios que la nueva luz que baña a este planeta hatraído, para que todos sin excepción, si así lo habéis elegido, podáis atravesar el portal que os trae de regreso al hogar. Vais a tener mucha ayuda para ello. En realidad estáis constantemente recibiendo ayuda a muchos niveles más allá de vuestra percepción sensorial de este mundo físico .El trabajo de “Activación Espiral Dorada” es una gran herramienta que se pone a vuestra disposición para llevar a cabo el Gran Cambio hacia la luz y el calor del Hogar. Muchos estáis ahora sintiendo la llamada del corazón a viajar hacia ratios vibratorias más elevadas que os van a traer de regreso a casa. Muchos estáis sintiendo la llamada hacia el AMOR, vuestro dulce hogar. Y es este sentir del corazón que os debe llevar a experimentar el trabajo de activación.
Esta herramienta se pone a vuestro servicio para ayudaros a liberar toda cadena que os ata a un pasado que ya no existe. Esta herramienta se pone a vuestro servicio para liberaros de todacausa de sufrimiento en este planeta. Y esta liberación, queridos, es lo que os va a permitir avanzar en vuestro camino ascensional sin traba alguna. Sois libres ahora de ELEGIR. Y es esta elección de avanzar hacia la luz la que pone a vuestra disposición todo cuanto necesitáis para recorrer el camino. Recordad, el trabajo en realidad lo hacéis vosotros, pero sólo necesitáis decir sí al cambio para que todo se dé. Durante el trabajo de activación recibiréis además todo cuanto necesitáis para concluir vuestro proceso. Desde el centro de la creación llegarán a vosotros aquellas energías activadoras de la luz en vuestros cuerpos para convertirlos en perfectos instrumentos de vuestra divinidad aquí en la tierra. Recordad, sois libres ahora de elegir, así que decid sí al cambio y la luz inundará vuestras vidas transportándoos sutilmente hacia el portal que os va a traer de regreso al hogar.
Con Amor os estamos esperando.

María José, Silvia y Mª Esther

www.activacionespiraldorada.es

No hay comentarios: