martes, 26 de mayo de 2009

EL MORYA: CHOHAN DEL PRIMER RAYO

El Morya, por medio de Aurelia Louise Jones


(El Morya es el maestro ascendido que es actualmente el Chohan del Primer rayo de poder y voluntad divina.)

Saludos, Amados, en la víspera del último día de San Valentín en este milenio.

Desde nuestra morada dentro del Monte Shasta, Adama y yo mismo, El Morya, deseamos traerles un mensaje de amor. Nuestro mensaje es también otro tipo de llamado al despertar, amados, dado que el tiempo se está acortando mucho.

En su último mensaje, Adama mencionó un cierto estado de conciencia o actitud en tantas almas preciosas en la Tierra que se permiten vivir la vida en “piloto automático”.

Este es un estado de sueño espiritual, donde sus personalidades no quieren crear concientemente sus realidades futuras y vivir sus vidas con “determinadas intenciones” al seguir el empuje de sus almas.

Porque los amamos tanto, es nuestro mayor deseo saludarlos a todos en el portal de la quinta dimensión cerca del año 2012.


Cuando abramos de par en par el portal para que entren y al colocar la alfombra dorada de su venida, será nuestro deleite darles la bienvenida a los reinos de Luz y de Amor. ¡Qué día maravilloso y feliz será este para nosotros y para aquellos de la humanidad que logren llegar a esta puerta! ¡Qué reunión feliz será para todos! Se está preparando una gran recepción y celebración. Habrá mucho derramamiento de lágrimas en aquél gran día, pero esta vez, amados, serán lágrimas de pura felicidad y éxtasis. El valle de lágrimas estará trascendido para siempre.

¿Pueden imaginarlo, solo al pensar por un momento, la alegría que experimentarán cuando se encuentren nuevamente, concientemente, en sus cuerpos inmortalizados, cara a cara con sus amados quienes se fueron de la Tierra mientras ustedes vivían? Estarán los que han amado mucho en su vida presente, y también aquellos que podrán no recordar en este momento, pero que son almas a las cuales también estuvieron cerca y también amaron mucho en sus vidas pasadas. Estas son las almas que han conocido por milenios, como sus amigos eternos y otros miembros de su familia del alma que los aman tan profundamente.

Mientras transmitimos esta información, ya sentimos la alegría y emoción de este maravilloso día traerá. Sus amados están esperando abrazarlos, una vez más con mucha expectación. Estarán todos allí cerca de la puerta, vestidos con las vestimentas de la Luz y la Gloria, queriendo recibirlos en sus brazos cuando entren. Los amados están también presentes aquí con nosotros ahora, mirando y enviando su amor, y anticipando mucho el día de la Gran Reunión.

Será tan maravilloso que el cosmos entero estará mirando. Repito nuevamente: es el mayor deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta y de su Padre / Madre Dios, verlos a todos llegar a este Sagrado Portal, al calificar para su entrada.

Amados, debido a nuestro gran amor por ustedes, Nosotros los de La Jerarquía Espiritual deseamos recordarles una vez más que hay un “código de entrada” que se requiere para entrar a la quinta dimensión. Podrá haber muchos chistes en su mundo acerca de “Pedro” parado en las puertas del cielo, decidiendo quien será y quien no será permitido entrar al Reino. Bueno, mis amigos, este chiste en la Tierra no es tal desde donde estamos nosotros. Hay más verdad en esto que lo que cualquiera de ustedes pudiera concebir. Les digo esto porque donde haya una puerta o portal, uno debe calificar para la admisión. Yo, El Morya, Chohan y guardián del Primer Rayo de la Voluntad de Dios para la gente de la Tierra, soy también el guardián de ese portal.

La Voluntad de Dios, amados, es el primer portal que uno debe entrar a fin de progresar en la dirección correcta del Sendero Espiritual. A no ser que estén dispuestos a rendir su ego humano y las personalidades humanas a la Voluntad de Dios, para ser refinados y transformados a la Voluntad Divina, no hay otro lugar dónde ir por un verdadero Sendero Espiritual. Este es el primer portal, y hay seis otros para los que deben calificar antes de llegar a la puerta de la quinta dimensión, para su Ascensión personal y planetaria.

Para pasar este primer portal, deben tomar mis clases de noche en los Planos Internos, mientras sus cuerpos duermen, o tomar las clases de mis colegas en la Voluntad de Dios, que se han ofrecido como voluntarios para ayudarme en este tiempo. Tienen que pasar mis pruebas en su tiempo de vigilia, antes de avanzar hacia el próximo portal.

Muchos de los que leen este mensaje ya han pasado por el primer portal en esta vida o en el pasado. Algunos de ustedes han pasado por otros portales también. Deploramos el hecho que aún haya tan gran porcentaje de humanos viviendo sus vidas con el “piloto automático” puesto. No tienen idea hacia donde van, o por qué han encarnado aquí en la Tierra.

Tampoco quieren oír acerca de esto. Viven sus vidas de un día a otro, sin conciencia ni dirección, y sus mentes y corazones están esparcidos hacia los cuatro vientos, siguiendo el sendero de menor resistencia y sueño Espiritual.

En el umbral de un acontecer tan magnífico, un evento por el cual la humanidad ha estado esperando y anhelando por cientos de miles de años, hay aún tantas almas preciosas que jamás se han presentado antes para recibir consejo en la entrada del portal del cual estoy a cargo. Yo, y el compañero Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, nos estamos reuniendo para ver si podemos darles otra “llamada de despertar.” El tiempo se está acortando mucho ahora. Si aún no han llegado al portal de la “Voluntad de Dios”, queremos hacerlos saber que aún es posible salvar distancias y pasar por todos los demás portales “a tiempo”, si eligen así hacerlo ahora.

Ya no tienen más tiempo qué perder. Deben despertar ahora, y comenzar a aplicar muy diligentemente las Leyes Espirituales en todos los aspectos de su ser, y soltar todos sus miedos e ideas preconcebidas acerca de Dios. Deben estar dispuestos a abrazar la Verdad—la verdad que concientemente evitan aceptar. Llegar a ser el Dios que son, ahora mismo, al convertirse en amor-en-acción en todo lo que piensan, digan y hagan. El Amor es el atajo que pueden tomar en su proceso de Ascensión, y es la mayor llave.

Este amor del cual hablo es el amor al propio Ser, el amor de Dios, y el amor a todas las relaciones de la Tierra y todos los reinos de la Tierra — inclusive el reino animal. El amor y el honor de todo lo que respira la Vida del Creador. Amen, incondicionalmente, sin ningún juicio. Suelten sus opiniones. Suelten a la dualidad, y abracen el sendero del no daño. Con suficiente amor en sus corazones, pueden pasar por todos los portales hacia la puerta de la Ascensión — a tiempo. Estén seguros que no sucederá para aquellos que continúen viviendo con el “piloto automático”.

Todos los que lleguen a la puerta de la Ascensión tendrán que pasar los exámenes requeridos de las siete iniciaciones a fin de poseer los códigos de entrada para calificar para la Ascensión planetaria. Cada una de estas siete iniciaciones tiene siete niveles de examen.

Solía tomar varias vidas y siglos de aplicación diligente a las leyes Espirituales, poder pasar por unas pocas o todas estas iniciaciones. En este momento tan singular de la historia de la Tierra, hay una dispensación sin precedentes por la cual cada alma, con seria y diligente aplicación, podrá pasar en pocos años. Yo, El Morya, estaré allí, como el “Pedro” del cual están familiarizados, junto con el resto de la Jerarquía Espiritual de este planeta y sus amados, para darles la bienvenida a cada uno de ustedes “El Regreso al Hogar”. Yo soy su Amigo Eterno, El Morya.

No hay comentarios: