viernes, 8 de mayo de 2009

FERIA VALENCIA MAGICA

La última semana de Mayo, del 24 al 31, Valencia acoge en el antiguo cauce del río Turia la 1ª edición de VALENCIA MAGICA, una feria cuyo contenido está dirigido fundamentalmente a tratar y divulgar temas relacionados con temas relacionados con lo alternativo y natural, así como lo esotérico. Un evento que acercará al gran público contenidos de actividad humanística, sociológica y de ayuda al individuo respecto a sus creencias y cultura.

Los diversos expositores, así como talleres y conferencias acercarán a la Medicina alternativa, a la Espiritualidad, a la música, y se podrá asistir a conciertos de Salvador Candel , a una concentración global de yoga o a una ceremonia de Sanación (realizada por Amigos del TibeT y seguidores del Dalai Lama), Un taller impartido por Eva María tratará de introducir la prosperidad en nuestra vida, y Rafa Mateu, autor del libro “La depresión y sus causas psicológicas” seguro que aportará en su conferencia algún tema interesante.

También encontraremos Lectura de Aurea, Tarot Evolutivo, etc., etc.

VALENCIA MAGICA se abrirá el día 24 por la tarde con un ritual de Luna Nueva y se clausurará el día 31 con Danzas Concheras.

Interesante encuentro al que asistir, en Valencia , entre el Puente de las Flores y el Puente conocido como “La Peineta”.Del 24 al 31 de Mayo.

No hay comentarios: