viernes, 29 de mayo de 2009

GRACIELA DATTOLI: PORTAL INCA

Graciela Dattoli. Portal Inca

Continuando con la experiencia de Mendoza, quiero contarles algo que me parece lindo también de compartir.


El año pasado cuando recibí la invitación a través de los mensajes del Comandante Nhemmok para acudir al lugar. Lo primero que me dieron a conocer fue un portal abierto por los Incas, y que aun esta activo.

Es por ello que fui llevada a través de los mensajes que iba recibiendo hasta el rió Cacheuta en la montaña. (Mendoza).

Fue toda una sorpresa para mí en este viaje encontrar un puente de piedra hecho por los Incas el cual usaban para llegar al portal.


Después del viaje a Isidris, que conté anteriormente, fuimos donde esta portal. Les aseguro que con la emoción del año anterior, no había registrado el acceso físico y en esta oportunidad, pensaba como haría en medio de la montaña volver a localizarlo. Pero nuestros Hermanitos Intraterrenos se encargaron de que llegáramos al lugar exacto. Maravilloso!

Haciendo la meditación, nos encontramos en una dimensión paralela en la que se podía ver con claridad lo que había en el interior de la montaña.

Cerca de nosotros se encontraba una gran piedra que cumplía las funciones según me dijeron los Seres de Luz, de reactor.

Lo curioso fue que la misma estaba tallada, se podía subir a ella y arriba había un hueco en el que uno se podía recostar perfectamente porque encajaba con la forma del cuerpo.

En el momento que nos recostamos uno a uno allí, sentimos una profunda paz, un amor indescriptible, sin perder la conciencia, nos desprendíamos de la materia, sintiéndonos energía pura. Por supuesto que entendí la fuerza que generaba los componentes de la piedra y su poder, y decidí que no podíamos permanecer allí arriba más de un corto lapso de tiempo pues nos desprenderíamos del cuerpo. Les aseguro que la tentación de quedarnos y dejarnos ir era muy grande. Es por ello que nos fuimos vigilando uno a otro en el tiempo de permanecer allí.

Cuando bajábamos pasaban minutos hasta que nos equilibrábamos en este tiempo dimensional.

Me canalizaron que en ese momento el reactor estaba apagado, pero recibíamos en forma directa la energía lumínica de una nave de acompañamiento, nos habían permitido experimentar la energía para que tomáramos conciencia del trabajo activado en distintas zonas del planeta, y acrecentar así nuestro estado de conciencia en la decisión de encarnar en este tiempo.

Hay mucho más de lo que nos podemos imaginar pasando en este tiempo del Gran Cambio. Los Seres de Luz que por milenios nos ayudaron a continuar, están dándonos aires de mayor seguridad respecto a los resultados.

A través de ellos recibo que hay más Luz en la Humanidad, de lo que nos muestran y vemos. Eso mismo nos tiene que dar la fuerza como para continuar o empezar a recuperar nuestra IDENTIDAD HUMANA. Somos parte de La Gran Energía Creadora. El reconocimiento esta cuando nos integramos con nuestro Ser.

Con Amor.

Graciela C. Dattoli.
Mayo 2009-05-16

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy interesante y hermoso lo q contas Graciela. un abrazo de alma a alma.
si tenés información de ciudades o portales en Capilla del monte hazmelo saber.

Namasté.!

Claudia(E.Ríos)