domingo, 24 de mayo de 2009

MENSAJE DE ROSALÍA: "DESPERTANDO DE UN SUEÑO"

ROSALIA: “Despertando de un profundo sueño”

Queridos hermanos, querida familia, os habla Rosalía desde lo más profundo del corazón de Lemuria!!

Hoy vengo a anunciaros grandes cambios. Grandes cambios para todos aquellos que habéis tomado la decisión de proseguir vuestro camino hacia la luz y grandes cambios también para todos aquellos que no lo han hecho.

Ellos seguirán su vida tal y como siempre la han tenido, ellos experimentarán su realidad tal y como siempre ha sido y sólo cuando sea su momento abandonarán este plano de la existencia para volver a renacer en un planeta de iguales condiciones adecuadas a su proceso evolutivo. Así que queridos nada extraño ni temeroso debéis imaginar en estos grandes momentos e Gloria.

Grandes momentos de cambios y de gran magia de vivir para todos aquellos que así lo habéis elegido; y el mundo para vosotros seguirá su proceso llevándoos suavemente a la otra orilla.

Ya está sucediendo y muchos no os estáis dando ni cuenta!!

Ya está sucediendo!

Abrid los ojos a ese despertar al gran cambio.

Abrid los ojos intensamente y observad vuestras vidas, vuestro entorno, observad cómo os sentís y cómo os sentíais hace un tiempo!

Todo ha cambiado para todos!!

Oledlo en el ambiente!!

Palpadlo en el día a día!

¿Qué está sucediendo verdaderamente?

¿Todavía no lo sabéis?

Sois vosotros quienes estáis despertando de un profundo sueño y ese despertar os lleva a descubrir una realidad muy diferente a la que hasta ahora habíais vivido. Pensad en lo que sucede por las noches cuando soñáis. Vivís historias dentro de un marco que cuando despertáis os dais cuenta que no han sido reales. Pero mientras estabais dormidos no existía otra realidad más que esa. Ese era todo vuestro mundo. Y cuando despertáis por la mañana os trasladáis a otra realidad distinta a la del sueño pero tan palpable como lo era la que estabais soñando. Así que esto es lo verdaderamente está sucediendo.

Cuando decimos que estáis despertando, desde este punto de vista descrito, es prácticamente literal. ¿Y no os ha sucedido nunca que cuando habéis despertado de un sueño muy vivo habéis tardado unos instantes en daros cuenta de que se trataba sólo de un sueño?

Por unos instantes estáis despiertos a la realidad de la mañana, a la realidad de vuestro día a día en este planeta, pero seguís estando en consciencia en la realidad del sueño, creyendo que forma parte de la vuestra.

¿Sucede a menudo verdad?

Pues eso es lo que os está sucediendo, seres despiertos todavía no reconocen la realidad del nuevo mundo y siguen moviéndose en la realidad del antiguo. Una realidad que formaba parte de una vida de sufrimiento.

Una realidad que no era más que una ilusión creada para manteneros atrapados. Una realidad que no era más que un sueño. Un sueño que ha durado tanto tiempo que ahora al despertar os cuesta reconocer que no ha sido más que una ilusión; lo cual os impide ver lo nuevo.

Pero tarde o temprano al despertar uno se da cuenta de cual es la realidad y lo diferencia del sueño vivido.

Eso es lo que os va a suceder a todos muy pronto.

Muchos son los que esparcidos por el planeta están ayudando al cambio, al despertar y al reconocimiento de la verdad; al reconocimiento de la única realidad que os pertenece en este planeta azul creado en su origen para traer la luz a toda la eternidad.

Así que queridos paraos a observar detenidamente cuanto sucede a vuestros alrededor.

Es mucho lo que está por venir que va a cambiar radicalmente la historia de vuestro amado planeta.

Es mucho lo que está por venir que arrasará todo cuanto no provenga de la Luz y del Amor.

Aquellos que estáis despertando simplemente en un instante habréis viajado al mundo de las mil maravillas para no abandonarlo jamás.

Y es justo en ese mismo instante cuando verdaderamente la gran aventura se inicia y cuando conscientemente vais a hacer todo el trabajo que es necesario para realizar la transición; para llevar a cabo el proceso de transformación de vuestros cuerpos y de toda vuestra existencia en verdaderos ángeles-humanos andando sobre la faz de este planeta.

Bienvenidos queridos hermanos a esta nueva tierra que ya está aquí esperando a ser descubierta!!

Bienvenidos queridos hermanos al paraíso perdido!

Bienvenidos!!

Os ha hablado Rosalia, desde lo más profundo del corazón de Lemuria.

Domingo, 24 de mayo de 2009.

María José Ribas Albendea.

http://www.activacionespiraldorada.es/

No hay comentarios: