lunes, 18 de mayo de 2009

TACHYONES ó TAQUIONES: AL SERVICIO DE TU BIENESTAR



¿Qué son los Taquiones?

La energía taquiónica es una de las numerosas formas de energía, invisible para la mayoría de nosotros, y similar a todas aquellas energías que nos rodean y atraviesan todo el tiempo sin que seamos conscientes de ello. Si las únicas propiedades de la energía tachyónica fueran las que les atribuyen los físicos modernos, no valdría la pena dedicarles atención. Pero las propiedades esotéricas de los taquiones son reveladoras acerca de la importancia potencial de esta forma de energía: "al igual que todo lo que constituye la materia, los taquiones poseen conciencia (...) responden fuertemente a su entorno y a 1as las necesidades de quienes trabajan con taquiones (...) son una manifestación de la conciencia y una forma en transformación".'

Información: los tachyones y la física

La existencia de la energía taquiónica fue demostrada matemáticamente y definida por primera vez en 1964, por el americano Gerald Feinberg. Escogió el concepto "taquión" (del griego tachyss, 'rápido' e ion 'desplazar') para destacar sus características: los taquiones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a mayor velocidad que la luz. Pero poseen energía propia, y más recientemente los taquiones han sido definidos como una forma de energía cósmica libre que rodea al planeta y penetra la materia sólida.

Pero lamentablemente, los seres humanos aún no podemos utilizar directamente la energía tachyónica. Necesitamos productos especiales que atraigan los tachyones a toda la persona

Información: Cómo se producen los productos de Materia Tachyón Incógnita

Mediante el sistema Tequence, manufacturado por la compañía Galaxy N°l Inc., diferentes tipos de materiales -vidrio, seda, madera, metal, acero, plástico y líquidos- son energizados a través de un complejo proceso (denominado tequencia) que altera en forma permanente la estructura molecular y energética de estos materiales. Este proceso de tequencia permite a los materiales atraer la energía tachyónica y ordenar esta energía a su alrededor. Los materiales retienen esta propiedad especial durante toda su vida.

¿Cómo funcionan los Taquiones?

Los taquiones tienen un efecto de equilibrio, estructuración, activación y catalización. Ésta, por supuesto, es una descripción simplificada de sus múltiples mecanismos de acción, que pueden ser descritos en numerosos niveles. De este modo, los taquiones promueven no sólo el bienestar del cuerpo sino también la salud emocional, psicológica y espiritual. Esto significa que, no importa cual aspecto de su Ser desee cambiar, fortalecer, comprender, renovar o desarrollar, los tachyones pueden ayudarlo a hacerlo. Cuanto más frecuentemente utilice un colgante u otro de los productos MTI, más rápida y fácilmente podrá ver resultados concretos. En el momento en que usted toma un producto MTI o lo utiliza como colgante, está, en efecto, invitando a los tachyones a funcionar en su cuerpo.


Así es como funcionan:

I. Son sensibles a las necesidades particulares de cada persona, lo que significa que se ubican físicamente en donde más se necesita su fortalecedor efecto.

II. Equilibran la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los niveles más sutiles.

III. Los ámbitos que se encuentran desequilibrados se activan y potencian, de acuerdo con la disposición personal de cada individuo y el tiempo adecuado para cada uno.

IV. Los tachyones motivan a la persona a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y a reconocer las causas más profundas del desequilibrio.

V. Se resuelve el problema al establecerse el equilibrio en esas áreas Tan pronto como la persona haya recibido la dosis de tachyones que necesita o el problema se haya resuelto, los tachyones dejarán de irradiar energía.

Los pasos I a III ocurren instantáneamente y en todos los casos, aun cuando no se lo perciba. La activación energética en el paso III puede generar, como ocurre con los remedios homeopáticos, lo que se conoce como un "empeoramiento inicial". El grado de "toma de conciencia" del paso IV dependerá de la apertura y nivel de conciencia de cada persona. El paso V requiere más tiempo y paciencia que los pasos anteriores.
Cada usuario recibe de los productos MTI sólo la energía taquiónica necesaria para aliviar, activar y solucionar su situación particular. Esto posibilita que quien desea mejorar y elevar su calidad de vida lo haga a su propio ritmo.

Los tachyones actúan en un amplio rango: el cuerpo en su totalidad, problemas específicos en distintas áreas del cuerpo, emociones, actitudes o patrones mentales, la dimensión emocional y espiritual - en breve, cada elemento de la identidad humana y todas las cosas que nos hacen únicos.

Para producir sus poderosos efectos, los tachyones son como un equipo de limpieza, extremadamente eficiente, que entra a un apartamento muy desordenado e inmediatamente comienza a ordenarlo. Si imagina a los tachyones de esta manera, puede acentuar su efecto. Cuanto más precisa y detallada sea su imagen del trabajo que los tachyones están realizando dentro de su cuerpo, más se potenciarán sus activas energías.

Información: Imágenes mentales para contribuir al poder de sanación natural del cuerpo.

Por ejemplo: si usted se tuerce un tobillo en un paseo, puede ponerse un donut azul zafiro o una flecha del alquimista para fortalecer su tobillo . Si usted imagina que el producto emite una multitud de pequeñas chispas, esferas o estrellas revoloteando alrededor de la articulación, aliviándola y regenerándola, activa automáticamente el poder de autocuración de sus células.

Los productos de Materia Tachyón Incógnita no sólo liberan su poder de equilibrio y armonía hacia usted, sino que también lo hacen con los objetos y materiales para los que se los utiliza. Todos los objetos de nuestra vida cotidiana, en el hogar o la oficina , están influenciados por la manera en que se obtuvo su materia prima, por cómo fueron elaborados y almacenados y hasta por la fuente de energía que se usó para trabajar en ellos. Todos esos factores tienen un impacto en sus características y calidad, y a través de los taquiones lo puede mejorar.

Más aún: los tachyones tienen un efecto beneficioso en animales, plantas, viviendas, oficinas, el medioambiente...

Ten en cuenta...

Recomendamos hacer un uso consciente de estos productos, ya que la energía taquión interactúa con el usuario del producto desde el momento que lo coge. Por lo que las ordenes a dar deben formularse de manera simple, con el lenguaje directo que acompaña a un lenguaje claro.

Después de usar un producto MTI durante varios días seguidos, podrás comprobar que varía su intensidad, ya que el producto pone a su disposición la energía taquiónica requerida en ese momento. Si consciente o inconscientemente le solicitas más energía de la que necesitas, pudieras sentirte mal por exceso de energía. Al igual, si por ejemplo, le pedimos “quiero hacer una pausa total”, el producto podría ayudarnos a tener una pausa total, con una gripe, por ejemplo, que nos obligaría a guardar cama, haciendo una pausa forzada.

Al igual, podemos regular su intensidad a través de nuestra intención.

¡Una llamada a la responsabilidad personal!

Los productos MTI pueden servir de apoyo, estimulando a alcanzar nuevamente su capacidad de sanación, pero no sanan todo automáticamente. No constituyen un reemplazo de una visita al médico o profesional de la salud. Para enfermedades crónicas, molestias y dolores, se debe recurrir a un médico para que éste diagnostique la causa y recete un tratamiento. Una vez hecho esto, lo podemos apoyar con algún producto taquionizado.


Donut - pequeño

20 mm de diámetro.
- Orientado al trabajo focalizado y puntual.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.
- Ofrece una intensa energía para todo tipo de situaciones. Da energía a lo largo del día.
- Compensa el estrés

Donut - mediano

35 mm de diámetro.
- Orientado a un acción suave y general, ideal como colgante.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.
- Ofrece una intensa energía para todo tipo de situaciones. Da energía a lo largo del día.
Compensa el estrés.

Donut - grande

50 mm de diámetro.
- Crea un amplio campo de energía para la rutina diaria.
- Todos los donuts soportan el nivel físico y se pueden usar para el trabajo con el cuerpo y con los chakras.

Arbol de la vida - pequeño

Para estimular y manifestar plenamente nuestro potencial.
Debido a su potencia , requiere un uso consciente.

Arbol de la Vida - grande

Procura un soporte suave y protector, ideal como colgante, es un buen apoyo para mantenernos frescos ante las situaciones muy agotadoras de la vida diaria.

Anillo Estrella - Star Ring

Pendiente Galáctico.
Brinda el contacto con los poderes universales de las Estrellas.
"Existen 15 anillos estrella de distintos colores relacionados con una estrella o galaxia."

Pirámide - pequeña

25 mm de altura.
Revela memorias ancestrales. Para uso en meditación, trabajo energético y para limpiar patrones emocionales.

Pirámide - grande

40 mm de altura.
Revela memorias ancestrales. Para uso en meditación, trabajo energético y para limpiar patrones emocionales.

Esfera - pequeña

La esfera tiene un efecto de anclaje. Nos ayuda a estar plenamente en el plano terrestre y procura un apoyo a nivel emocional y psíquico, creando un estado de apertura

Esfera - grande

La esfera tiene un efecto de anclaje. Nos ayuda a estar plenamente en el plano terrestre y procura un apoyo a nivel emocional y psíquico, creando un estado de apertura.

A la venta aquí, http://larktucker.com/index.php aunque excesivamente creo que excesivamente caros.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguirlos?

Unknown dijo...

En que lugar de el estado de México puedo conseguir los taquiones ? O si hay alguna persona que haga envíos al estado de México?

Unknown dijo...

En que lugar de el estado de México puedo conseguir los taquiones ? O si hay alguna persona que haga envíos al estado de México?

Unknown dijo...

Donde puedo conseguir agua de taquiones en chile

Melissa dijo...

Silvia Branvilla (55)55014170

Juanitoalcachofa dijo...

Quién sabe si mandan o donde puedo conseguir taquiones??
Porfa el que sepa me avisa🙏🙏

Unknown dijo...

Buen día , por favor quiero saber dónde comprar y también precios. Gracias

Unknown dijo...

Saludos. Solicitud de sus productos. Hay servicio en la Ciudad de Mexic?Gracias.

Unknown dijo...

No tenía ni idea,m m gustaría saber el costo!?