domingo, 14 de junio de 2009

CONCIERTO MUNDIAL PARA EL AGUA VIVA

Familia,

Nos estamos sumando a un Concierto Mundial para el Agua (LIVE H2O) que se está organizando en todo el planeta para vibrar, simultáneamente y como un solo SER, en la frecuencia del AMOR a través de la música, la meditación y la oración transmitiendo esta frecuencia a toda el agua de la Tierra, de nuestro cuerpo, de los alimentos, plantas, atmósfera, animales y todo lo que nos rodea.


La ceremonia dura 72 horas, está programada para los días 19, 20 y 21 de junio (solsticio de invierno) y la están organizando Leonard Horowitz, Masaru Emoto, Jonathan Goldman y músicos, científicos y servidores en todo el planeta que se han entregado para que pronto podamos todos vibrar y vivir en la frecuencia del AMOR.


Podrás encontrar mas información del evento en: http://www.liveh2o.org (en inglés)- http://web.mac.com/len15/LOVE528/HOME.html (en inglés) y en las ediciones de la revista The Spirit of Ma’at en: http://www.spiritofmaat.com/spanish/feb09/going_divine_in_2009.html (en español).

También podés ver el siguiente video de la ceremonia que se está coordinando en España: http://www.youtube.com/watch?v=mFIlJf65kj0 o los videos en youtube para meditar con la frecuencia 528 (frecuencia que equilibra el ADN y reestablece la vida)

en: http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=528+hz&aq=f


Sentimos el llamado de sumarnos y nos pusimos en contacto con los organizadores y ya somos la sede del evento en Argentina. Nos estaremos reuniendo en un campo (en la ciudad de Baradero), a una hora de Buenos Aires, en medio de la naturaleza y frente a un río, para enlazarnos y sincronizarnos a las ceremonias y meditaciones del domingo 21 de junio.

Las puertas estaran abiertas desde las 11.11 hasta las 22.22hs. Nos sincronizaremos con el concierto simultáneo de tambores en todo el mundo como ceremonia central (21hs de Buenos Aires, Argentina).


Si sientes que esta ceremonia te resuena estaríamos mas que felices y agradecidos de contar con tu Presencia. También estas invitado a colaborar, si lo deseas, y a participar en lo que tu corazón sienta para compartir ese día con el resto del grupo. Nos estamos sumando a la ceremonia mundial y toda la colaboración en la organización es bienvenida, al igual que los músicos y técnicos (en comunicación, video o audio) que quieran sumarse.


Si vibras con la idea y querés más información, por favor, envianos un e-mail a: liveh2oargentina@gmail.com

No hay ningún costo y la única inversión es participar con el corazón abierto y una sonrisa para vibrar en AMOR durante 11:11 horas.


Te abrazamos con el corazón,

(Se agradece la colaboración en la difusión)



Equipo Live H2o Argentina

No hay comentarios: