jueves, 4 de junio de 2009

MIGUEL VILLEGAS: SOBRE GAIA

Amados hermanos:

La Raza humana de Superficie que nos rodea y formamos parte en esta bendita Tierra, mas alla de los incontables ya problemas, crisis y autoperjuicios contaminantes, ambientales y climatológicos que conviven con nosotros, se encuentra en un conclave de cambio.

Sin ánimo de juzgar alguno hay diferentes reacciones.

Unos lo viven apocalípticamente como la destrucción inminente de la Raza Humana de superficie y su entorno de fauna y flora conocido.

Otros lo viven como un cambio cíclico en la evolución de la Tierra.

Otros también como un salto cuántico.

Otros no contemplan ningún cambio y vivien su vida rutinariamente igual...

Como dicen en el campo como ”caballo de tiro” que sus orejeras le impiden ver a quien tienen al lado, pero eso si reclaman el cambio y si es posible inmediato... pero que lo haga otro...

Humildemente les digo, que lo que sucedera a fin de cuentas es un cambio dimensional hacia la cuarta Dimension con conciencia de quinta Dimension.

De que se trata todo esto?, mas alla que se, que los extensos y excelsos conocimientos de ustedes superan estas lineas, es mas que nada para un “refresca memoria” y un “tener en cuenta”, siempre presente en cada acto, en cada pensamiento y en cada sentimiento.

La Tierra como ser esta creciendo…

Dentro de su crecimiento, todos los cambios que han sucedido hasta ahora en ella, han sido siempre en tercera dimension.

Esto que ahora sucede es, historico para el planeta en si pues cambia de dimensión.

En que consiste?

Fácil... todo es energia...

Para que Shan(la tierra actualmente en tercera dimension)pase a cuarta con conciencia de quinta y sea de alli en mas Gaia, debe espirtualmente ascender y elevarse.

Al hacerlo su frecuencia vibratoria espiritual se sutiliza y por ende tambien su materia.

Para que esto suceda debe decantar de su ser cualquier energia baja que la ancle en Tercera dimension.

Como ella vive bajo leyes cosmicas, su condicion en amor de albergar vida(fauna, flora y la raza humana) por Ley de correspondencia y Servicio en Acto de amor, dejara de ser, para ascender, una escuela Karmatica y en su lugar ser una escuela de Ascensión.

Por ende ya nadie sobre y dentro de ella podra volver a encarnar y cumplir el ciclo Karmatico de comprobación y enseñanza espiritual, siendo brindado este medio por otro planeta que permita las mismas condiciones que hasta ahora brindo la Tierra.

Esto le da lugar pues a la encarnación de seres mas evolucionados espiritualmente(niños indigos, cristal y diamantes) que transgreden y conspiran por ser pioneros desde hace tiempo ya en la estructura social de superficie.

Mas alla de los amados servidores de la luz en todas sus concepciones y canales que colaboran en el gran plan de cambio planetario..

Sucede que para poder pasar de dimension los seres de Superficie, digo esto pues los amados hermanos intraterrenos y cosmicos ya estan a la altura de las consecuencias y tienen una plenitud espiritual que aun en superficie es impensado imaginar, deben trabajar su interno, para estar alineados vibratoriamente con la Tierra y el Cosmos que nos converge a todos.

Para eso, para ascender espiritualmente, primero hay que abarcar el alma, luego alimentarla para después transitar el camino de ascensión, Amor y Luz en plenitud.

Como la abarcamos?

Primero, teniendo en cuenta que todo no es mente, sino que la mente esta al igual que la materia, al servicio del alma.

Por ende todo aquello que recopile esta, para verdaderamente aprender, debera ser razonado y registrado en el alma tomando consciencia de lo que se adquiere, en este caso.

Tambien en los sentimientos y en como son expresados.

Porque? Porque el alma se nutre de tres factores:



* Experiencias de vida

* Conocimientos

* Sentimientos



Ellos son los que facultan al alma a saber en que grado evolutivo se encuentra cada uno.

Como nos damos cuenta…facil.

El alma vibra.

Según como vibramos, pensamos sentimos y obramos.

Cuanto mas alto se vibra mas diafana y luminica se pone nuestra alma y por ende esta condicion por si sola erradica conscientemente y almicamente las bajezas mentales, sentimentales y de hechos tangibles en nuestro accionar.

Hay muchos metodos para llegar a ella, el mas efectivo y simple es vivir las Leyes Cosmicas, pues estas vibran acorde al plan evolutivo del Creador.

Luego hay limitaciones producto de los grados evolutivos espirituales que aun no se han liberado de estructuras ni de karmas como doctrinas, dogmas, sectas y religiones que tambien poseen un pequeño prisma de la realidad, luchando entre si en ver “quienes tienen la verdad” y que terminaron denigrando los valores, eticos, morales y espirituales

Que fueron recibidos para obtener en la practica una vida mejor, resultando en su lugar una lucha de poderes, de fieles y tambien porque no decirlo el tan triste negocio de la fe y la carencia espiritual.

Esto ha provocado discriminaciones y guerras, como lo ha hecho el dinero y los vicios de toda indole, o sea nada que contenga Amor ni luz.

Varios factores nos pueden ayudar a dilucidar donde estamos parados para saber a traves de nuestros pensamientos palabras y obras y como alimentar nuestra alma.

Entre ellos encontramos:

Reconocer y Agradecer a nuestro amado Auspicio y Guia de Luz diariamente y en cada momento, pues junto a la creación y la vida , son nuestros elementos de superacion, evolucion y ascensión.

Honrar la trascendencia de nuestra alma y nuestros actos y misiones en lugar de honrar la trascendencia de nuestros beneficios.

Diferenciar lo que es “estar bien” en vez de “quedar bien”.

No debemos equivocarnos entre emociones y sentimientos.

Que no exista el interes creado disfrazado de bondad y carencia para suplir las necesidades, pues esto es un egoismo disfrazado que se alimenta de la buena voluntad y ayuda de los demas que confian y creen.

Agradecer en su lugar, por la vida que nos es propiciada y todo lo que ella contiene, ya que mas alla de los seres que nos rodean, la red invisible y sincronica de los hechos es la existencia y esta por ser una posibilidad constante de desarrollo y evolucion nos da tambien el lugar de hacer aquello que corresponde , a conciencia del alma para que sea un trampolín de nuestra propia ascensión.

Llevar adelante con altura y devocion nuestras misiones pues estas seran sagradas en un futuro proximo serviran como cimientes para todos en los nuevos tiempos de luz.

Desterrar el Ego y abrir el paso y la bienvenida al consciente del Yo.

Que el Amor prime todos nuestros actos, acciones, pensamientos y sentimientos.

Un Amor noble, sincero, abierto, sano, puro no solo al sexo opuesto o a la familia, sino a todo y por todo.

Que nuestros conocimientos no sean “redituables”o “privados”sino que esten al alcance del Hermano Compañero de Camino para ser brindados con humildad, respeto y mucho amor.

Que estos permitan una interaccion y retroalimentación mutua colaborando con nuestros internos.

Que las almas se mantengan en constante “comunión”.

Esto permitira, la sincronicidad, visualizacion, percepción, integridad y luminosidad Amorosa en todo aquello que emprendamos pues siempre estaremos en conjunto pero siendo un solo ser.

Que aprendamos a compartir por acto de amor y no por benevolencia, lastima o ego.

Que tengamos la capacidad y humildad de querer aprender aun sabiendo pero reconociendo que siempre estaremos creciendo para alcanzar la perfeccion que es la Creación.

Que nuestro verdadero tiempo importante es cuando fluimos y somos plenos almicamente y no cuando nos desarrollamos materialmente por sustento, deseo, ambicion o soberbia.

El Respeto va de la mano del Amor.

El Orden va de la mano de la Armonia.

La Trascendencia va de la mano de la humildad y el servicio desinteresado que genera Amor.

Por eso no hay sacrificio alguno, carga, dolor impedimento o traba que pueda eclipsar al ser.

No hay equilibrio pues no hay dualidad, sino plenitud y luz.

Que nuestra pureza nos haga cautos y precavidos hasta que nuestro entorno vibre y sienta del mismo modo.

Que nuestras palabras sean nuestro hechos.

Que nuestros hechos manifiesten nuestro amor.

Que nuestra espirtualidad y conocimientos no nos aislen sino que nos unan pues el amor.

No disipa, unifica.

La espiritualidad ilumina los actos, los sentimientos y pensamientos propios y con los demas.

La verdad esta en todos y la hacemos entre todos.

La ayuda entre todos y para todos debe ser espontanea por acto de amor, sin especulaciones y solo si entre nosotros nos amamos, ya que es la unica manera sincera y honesta que esto sucedad drisfrutando todos de cada momento compartido.

Recordemos que las excusas del ego no son las razones del alma.

Por ende los tiempos de la materia y ni hablar del ego jamas van de la mano del ansia de compartir de nuestro corazon y alma.

Seamos como el huevo, que lo unico nutritivo para dar sea nuestro interior.

Y que ustedes podran ampliar este texto y colocar enseñanzas adquiridas y propias.

Quizas este texto completo por todos pueda expresar lo que anhelamos alcanzar y lo que estamos buscando e intentamos plasmar en el mundo mas alla de las Enseñanzas de las amadas Jerarquias.

Que el amor sea el fundamento de nuestro corazon , palabra y obra y que la voluntad del Creador sea mas no la nuestra.

Con amor

Miguel Villegas sobre Gaia

Shakzab en el amado cosmos

SHAKZAB

No hay comentarios: