viernes, 3 de julio de 2009

CHEMTRAILS DENUNCIADOS EN TORREJÓN DE ARDOZ

El concejal de Movilidad y Protección Civil de Torrejón de Ardoz pide informe sobre los chemtrails.


1 y 2 de Julio aviones no identificados están echando productos químicos sobre la población de Torrejón de Ardoz, Mira al Cielo, reenvía este e-mail e informa a tu familia y amigos,
Aviones vierten sobre la población de Torrejón de Ardoz productos químicos-gaseosos
Torrejón de Ardoz 1-7-09
La siguiente fotografía del colegio publico Carlos I en la calle Madrid, rastro químico-gaseoso

FOTO 1

seguí caminando por la calle de los curas hasta llegar a la plaza mayor el trayecto es de unos 5 minutos, yo tarde más porque me detuve en la calle de los curas con una vecina y hablamos sobre las productos químicos que están echando encima de nuestras cabezas. Cuando llegué a la plaza habían transcurrido más de 10 minutos
La siguiente fotografía sobre el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, del mismo rastro químico-gaseoso que iba desde calle madrid, calle los curas, plaza mayor .... transcurrido más de 10 minutos desde la primera foto en el colegio Carlos I, vemos como la estela químico-gaseosa se ensancha según van pasando los minutos

FOTO 2

Tras fotografiar este rastro químico-gaseoso, observe que en el centro de la plaza, había un hombre uniformado con una gorrita, no sabía si era policía y que hubiesen cambiado la indumentaria del cuerpo o fuese un guardia de seguridad, caminaba con dos hombres me acerque y le pregunte: es vd. policía? me contesto, si buenos días, digame vd.
señalé al cielo y le dije: han visto vds. que hay unos aviones que echan una sustancia químico-gaseosa sobre la población de Torrejón de Ardóz?
el policía y los dos hombres miraron al cielo y vieron el rastro químico encima de nuestras cabezas, señale en dirección a la calle hospital y dije, miren señores allí hay 3 más
Si observan los aviones al pasar pueden dejar una estela de condensación que va disolviéndose según va pasando el avión, la estela tarda en disolverse un minuto y pico como mucho 2 minutos.
Sin embargo estos rayajos químicos que dejan 3 aviones sobre la población de Torrejón de Ardoz, no se disuelven en 2 minutos, todo lo contrario se van haciendo más anchos conforme pasan los minutos, se van extendiendo y pueden durar 10 ó 20 e incluso más minutos en el aire hasta que se extiende. En esos momentos los 4 eramos testigos oculares de como estaba el cielo lleno de rayajos químicos-gaseosos, uno de los hombres dijo vamos a llamar a Medio Ambiente, el otro hombre dijo: he visto algo sobre esta información, yo le dije si, yo también he visto en internet que lo han hecho en otras ciudades, lo llaman Chemtrails, y parece que entre los componentes hay mucho Bario, parece ser que el exceso de bario en el cuerpo puede producir: dificultades bronco-respiratorias, asma, alergias, depresión, ansiedad, angustia, dolores musculares, fuerte deterioro en hígado, bazo, riñones y corazón, incluso puede producir una parada de corazón en personas sanas, el señor me dijo, no se preocupe, soy el Concejal de Movilidad y Protección Civil y voy a llamar a la Comunidad de Madrid (al .... no recuerdo el nombre del centro que dijo) para que nos manden datos de análisis.

HOY 2 de Julio de 2009 he vuelto a ver aviones echando esos rayajos quimícos-gaseosos sobre la población de Torrejón de Ardoz, tiré una fotografía y llame a la Policía Nacional al 091: el policía que contesto el teléfono me dijo, ya hemos recibido el aviso del 112 y hemos llamado a la base aérea para que lo investiguen, muchas gracias por llamar para informarnos, yo también le dí las gracias y colgué el teléfono.

Hoy mismo he visto en internet la siguiente noticia:

Fuerzas aéreas de la India y Nigeria interceptan aviones estadounidenses que lanzaban chemtrails.

Ayer, el cielo de Madrid despertó plagado de líneas blancas en todas las direcciones. Como seguro que os ocurre a vosotros, que estais enterados de la movida de los chemtrails, caminaba por la calle indignado por la falta de atención de los conciudadanos ante esta flagrante agresión. Pero, quizás, la somnolencia de la población tiene una explicación…

Durante las tres semanas que estuve en Venezuela, no vi ningún chemtrail, dato que apoya la tesis de que son los gobiernos sionistas quienes están causando este daño. Solo el último día que estuve allí (22 de junio), el cielo de Caracas se pobló de las conocidas líneas; curiosamente, al día siguiente se reportó un aumento geométrico del número de afectados por la gripe A. Sintomático, ¿verdad?

Resulta que en los pasados días, los gobiernos de India y Nigeria, alertados por China, han interceptado sendos aviones capitaneados por las fuerzas aéreas norteamericanas y los han obligado a aterrizar, incautándoles sofisticado material para regar los cielos de sustancias químicas. Que se sepa, es la primera vez que los chemtrails se convierten en un asunto político-militar. Hasta el punto que la enérgica reacción del gobierno nigeriano provocó que un grupo rebelde financiado por la CIA hiciera estallar un gaseoducto por donde se conduce el crudo nigeriano, en respuesta a este primer pronunciamento antiguerra biológica.

Todas estas informaciones están haciendo recordar a los investigadores el secreto programa de “armas no letales” del gobierno de Estados Unidos entre los que se incluyen armas “calmantes” para la población, que sedarían naturales rebeliones ante injusticias y que explicarían por qué el pueblo norteamericano no se ha movilizado ante flagrantes agresiones como las amañadas elecciones del 2000 y 2004 o las evidencias de que el 11-S fue una operación interna. La razón estaría en que desde el cielo se les estarían enviando narcóticos, al igual que la publicitada “bomba gay” podría estar generando la homosexualización de la población.

La pronosticada extensión de nuevas cepas del virus de la gripe A seguiría el mismo modelo de dispersión a a través de los chemtrails.



ES IMPORTANTE


1.- Que miréis todos los días al cielo para saber que días son los que echan cosas químicas a la población de Torrejón de Ardoz


2.- Los días que veáis aviones echando rayajos químicos encima de nuestras cabezas, informar por teléfono a la Policía Nacional 091, o a la Guardia Civil 062, para avisarles y que lo puedan investigar.


3.- puedes hacer fotos de estos chemtrails que hay en Torrejón y enviarlas para publicarlas en este Blog.


4.- También he creado una lista de correo para que los vecinos de Torrejón de Ardoz podamos mantenernos informados de que va ocurriendo con este tema de los rayajos quimíco- gaseos y como protegernos de ellos, para mantenernos en contacto e informados. apúntate a la lista de correo entrando:

http://www.egrupos.net/grupo/torrejondeardoz


5.- Reenvia este e-mail a tu familia y amigos de Torrejón de Ardoz para informarlos que miren al cielo para ver cuando hay rayajos químicos y se protejan.



http://www.egrupos.net/grupo/torrejondeardoz

http://lacomunidad.elpais.com/torrejondeardoz

1 comentario:

madridsur dijo...

La información que aportas sobre Torrejón de Ardoz es muy importante, ya que hasta donde yo se es el primer caso de denuncia sobre chemtrails de una autoridad en España.
Muchas gracias por tratar este asunto que nos afecta a todos.
Un saludo.