jueves, 23 de julio de 2009

GAIA: MADRE TIERRA, EL SUEÑO DE GAIA

Gaia ~ Madre Tierra ~ El Sueño de Gaia

por Abjini Arráiz

Soy Gaia, soy una energía abarcante que los incluye a todos y a todo. No solo soy la Madre Tierra sino también la atmósfera y el campo electromagnético. No solo soy la Naturaleza sino ustedes, yo soy ustedes y ustedes soy yo. Soy también las redes Cristalinas de luz que están instaladas ya a mi alrededor que iluminan en los tiempos por venir en el despertar de la consciencia, soy el Merkaba planetario. Soy las redes biológicas que sostiene todas y cada una de las especies que me habitan incluidos ustedes mis amados humanos.

Me siento muy feliz ahora porque muchas voces están hablando mi sentir, muchos de ustedes me están escuchando y diciendo lo que oyen. Desde hace mucho tiempo quería comunicarme con ustedes, muchos milenios de nostalgia sin escucharnos. Pero ahora me escuchan de nuevo y mas allá me sienten desde mi corazón cristal, desde mi puente arco iris de evolución, estos son días de júbilo sin duda.

Ahora les quiero hablar de las redes de creación, desde el principio de los tiempos han existido redes invisibles que conectan cada una de las especies, algunas de esas redes son imperceptibles para ustedes y representan aquellos seres minúsculos que no se ven a simple vista como los virus y las bacterias, mas pequeñas aún son las redes que conforman el ADN, los átomos y las moléculas.

Para que algo se materialice, tome forma y sea concreto en este mundo, tiene que existir una red de creación, una energía creadora que se haga cargo de la energía de esa forma específica. Cada red es un entramado sagrado de armonía y perfección que crea en la materia una forma especifica con funciones específicas, así han llegado de otros mundos a mi piel muchas redes traídas por los visitantes de mas allá de las estrellas. Son las abejas una red bastante sofisticada y cuyo producto la miel es muy preciado en todos los lugares del universo donde hay vida biológica, esta red fue traída por los Hathor del planeta hermano Venus.

Otras redes minerales forman los cristales y las rocas que cubre parte de mi corteza y se encuentran en las venas del subsuelo, su forma también fue traída a nosotros desde lugares lejanos como el sistema Sirio, con la idea de crear redes de consciencia, muchos de ustedes saben que estos son acumuladores de energía e información y que pueden ser utilizados para nuevas formas de energía limpia. La sanación esta ya aquí con estos nuevos conocimientos que con una velocidad asombrosa van a comenzar a permear en la consciencia de todos en este gran uno que somos.

La red humana es una de las mas complejas pero también una de las mas perfectas y asombrosas, esta red se encarga no solo de la forma física que crea sus cuerpos y sus órganos con sus funciones, sino también de sus otros cuerpos espirituales que comienzan emanando energía desde su ADN hasta los grandes y majestuosos cuerpos Merkaba a su alrededor. La red humana es sostenida por una inteligencia especial, que se desarrolla junto a su perfección, cuando esta se fractura por diversas razones es cuando vienen las enfermedades físicas, que a mi ver no son para nada negativas, sino formas de aprendizaje y experticia de esta dimensión. Cada enfermedad que se repite y hace masa crítica es un avance evolutivo para la red humana. Cuando el patrón es reconocido colectivamente se abre y se encuentra la solución. Eso no ha pasado todavía con ciertas enfermedades que parecen incurables, pero existe la promesa de que muy pronto van a vivir en un mundo mas armónico sin estas anomalías.

La red humana también evoluciona en consciencia junto a todas las demás redes biológicas, vegetales, minerales. Cuando una especie animal por ejemplo deja de existir es que su red a evolucionado y ha pasado a otro nivel de materialización que no es perceptible en su realidad, puede decirse que ha ascendido, así que no hay nada de que preocuparse cuando una especie se extingue, por el contrario esta especie a transcendido a un nivel mas alto de evolución. . Eso no quiere decir que acepten la esclavitud animal y los asesinatos masivos de especies, pero también estas son formas de acción humana que a medida que nos hacemos mas conscientes, terminaran por acabarse.

Yo, Gaia estoy evolucionando con ustedes, porque somos UNO, a medida que mi Merkaba interno y externo aumentan la velocidad, el tiempo cronológico se va a sentir cada vez mas corto, mas breve, sin embargo todavía es hora de aprender de los habitantes ancestrales sobre el tiempo, ese que está acorde con los ritmos de la naturaleza, que también han llamado ustedes el Tiempo Indio. En este tiempo no existe la prisa, ni las agendas, ni el cálculo, solo el estar y el Ser.

Mucho tengo que decirles sobre el tiempo, sobre las redes, sobre mi amor por ustedes que soy yo Gaia.


Abjini Arráiz
abjinia@gmail.com
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

No hay comentarios: