domingo, 20 de septiembre de 2009

ACTIVACION ESPIRAL DORADA 18-09-09 EN MADRID




El pasado viernes 18 de septiembre tuvo lugar otro acto de Activación Espiral Dorada a cargo de Silvia, Esther y Mª José Ribas. El lugar elegido fue la finca Lindajara en Collado Villalba (Madrid), un entorno lleno de energía de la Madre Tierra Gaia y enormemente acogedor. Gaia nos acompaño con una fina lluvia que hizo que todos los aromas de la tierra surgieran a la vez y completasen todavía más el perfecto estado de todas las cosas allí.



A partir de las 4 de la tarde tuvo lugar una charla de 2 horas en la que se habló de multitud de temas relacionados con la nueva energía que ya tenemos en el planeta. El amor hacia uno mismo y hacia todo fue la constante abordada desde diferentes puntos de vista. Todo ya está hecho. Nuestra misión en la tierra es disfrutar, ser felices, irradiar amor, desarrollarnos como seres de luz que somos y ayudar a toda la humanidad para que tomen consciencia de que todos somos hijos todos de una misma fuente de luz y amor.

Charla:


El día fue especialmente importante porque durante la canalización, que comenzó a las 6 y duró algo más de hora y media, Gaia y todos nosotros recibimos una ingente cantidad de energía que llegó de La Fuente. Una cantidad de luz y amor como nunca antes había llegado a nuestro planeta. Se abrió un enorme portal frente al planeta y de ahí salió toda la luz.

Activación:


Wabbbla volverá a asistir a la próxima Activación Espiral Dorada que tendrá lugar en Valencia el día 19 de diciembre en el Centro Bam Bam Bhole.

Namasté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caray para Metatron, que carácter, que tono tan dictatorial de voz, suponiendo que " Las hermanísimas canalizadoras O Sea superguay " realmente canalicen algo que no sea más que su cara mona y sus personalidades histéricas e histriónicas.

El Copero