jueves, 29 de octubre de 2009

GLADYS MORETTI: UNA MUJER DE LUZ

No se qué comentar de esta mujer... mejor saca tus conclusiones.

Gladys Rosseti, historiadora e investigadora, habla de conocimientos secretos y reptilianos from Rafael Palacios on Vimeo.



Segunda parte de la entrevista con Gladys Rossetti from Rafael Palacios on Vimeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo pueden llama a esta mujer "MUJER DE LUZ" ¿Os habéis fijado en su cara?.
Un ser de luz no necesita llevar el pelo rojo para llamarla atención. Un ser de luz brilla con luz propia y no cobra 150€ por ver a la gente y decirles que son profesores espirituales si en la próxima cita la pagan otros 150€.
Me parece patético que se juegue de esta manera con la sensibilidad de las personas por el puto dinero.
Esta mujer no es sólo la culpable de estafar a la gente, también son culpables los periodistas muertos de hable que no saben que hacer para dar noticias a los 4 lectores que los leen y a la vez intentar hacer el gran negocio con ellos, si esta mujer les saca el dinero.

Queridos amigos, no os dejéis engañar por personas como esta mujer ni por periodistas que comen gracias a una página web.

Anónimo dijo...

El tal Rafa Palacios es un periodista fracasado que ha encontrado el negocio del siglo en Internet.

Ha creado una página Web a través de la cual proyecta su rabia por no ser reconocido como un periodista más y en la que quiere resaltar diciendo siempre que quiere contar la verdad ¡POBRECILLO!, ¿qué sabe él?

Pero allá cada cual con lo que quieran creer.

Comprar sus libros si queréis ayudarle a comer.

Anónimo dijo...

Mi encuentro con esta mujer fue nefasto. Jamas mostro la sonrisa de la foto, y menos aun un poco de humanidad de que luz me hablan,?? es grosera despota mleducada y cero compasion con la gente que la visita Jamas me dijewron para que viene como lo hizo ella Acaso no le puede reultar obvio qu vamos en buscada de ayuda.de un camino de luz en el que se supone que ella nos podria orientar con taaantooo estudios. creo q, no le sirvieron para nada los conocimientos si no sabe impartir con amor y si en lugar de ver $150 veria un alma necesitada, espero q, reciba mas luz para apaciguar su sobervia. una hermana

Anónimo dijo...

sólo quisiera aclarar para algún inocente que conocí a esta mujer es un curso de registros akáshicos, que es una impartidora de sabiduría y una fuente de luz en sí misma...y que obviamente cualquier comentario para desvalorizarla viene de alguna energía oscura que se ha sentido tocada por esta guerrera de luz.