martes, 8 de diciembre de 2009

Alex Collier es un contactado que ha estado compartiendo información entregada por seres de la constelación de Andrómeda desde los 80's.

Hay una gran discusión acerca de la veracidad de su testimonio y muchas personas de todo el mundo están esperando algo que pruebe sus contactos con los Andromedanos.

Yo creo que no hay mejor prueba que el conocimiento que los Andromedanos le pidieron compartir en cuanto a la historia galáctica de la raza humana, el despertar de la consciencia, la intervención extraterrestre y toda la información que coincide con otros testimonios de contactados de diferentes lugares del mundo e información entregada por personas como Bob Dean, Richard Hoagland, David Icke, Jordan Maxwell, y muchos otros.

Incluso si lo crees o no, ya no importa. Es lo que es. Ya que puedes crear tu propio criterio y opinión pero no cambia nada acerca de la presencia extraterrestre en la Tierra y todos los otros hechos espirituales.

Quiero agradecerle mucho a Alex Collier por acceder a tener esta entrevista con el fin de responder algunas preguntas de los lectores del sitio web Shiny Demise y tal vez de algunos otros.

Espero que disfruten esta entrevista y que difundan el mensaje tan pronto como sea posible. Si necesitan más información acerca de Alex Collier, pueden encontrarla en Internet en los siguientes sitios web:

www.bibliotecapleyades.net
www.shinydemise.com
www.ufohypotheses.com
www.projectcamelot.com
www.exopollitics.org

Nebiros.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Hay mucho que agradecer a Nebiros por la realización de esta entrevista con Alex Collier, su dedicación y su tiempo. Si tuviese que destacar algo de la entrevista sería la tranquilidad y la solidez con la que Alex habla de todos los temas. No hay que olvidar que lleva más de 20 años tratando esto y manteniendo contacto permanente con sus contactos en las pléyades. Yo lo creo. Escuchad, escuchad con el corazón y poned en práctica vuestro sistea de discernimiento porque es lo único que os dará las claves de la verdad.

Vídeo en 10 partes


No hay comentarios: