sábado, 12 de diciembre de 2009

HACIENDO CLIC EN POSICIÓN

Importante fragmento. Para resumir puedo deciros que la lectura de este pequeño texto me ha hecho reflexionar sobre la unidad o unicidad (todo es uno). Porque me ha llegado por e.mail, porque formo parte de mis contactos, de una red en la que la información fluye (gracias Rosa), y porque así como os llega a vosotros me llega a mi y sólo la transmito.

Este especial fragmento forma parte de otro artículo mayor de Solara, he intentado acceder al texto completo pero es necesaria una suscripción de pago para ello, así que nos conformaremos con este fragmento.

Según mi propio momento me parece especialmente interesante, porque aunque suponga la revelación de algo íntimo, debo decir que me siento totalmente identificado con su contenido, vamos, que es lo que ahora mismo estoy viviendo yo.

Espero que os sirva, al menos, para iluminar vuestro camino, o para que os identifiquéis como yo con él. En cualquier caso es otro granito de arena más que nos va a llenar la bolsa del despertar.

Yo nací en diciembre.

Que tengas un buen día, Wabbbla.

============================================================================

Fragmento del Informe del Oleaje de Diciembre 2009
por Solara

~ HACIENDO CLIC EN POSICIÓN ~

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





A lo largo de Diciembre, las aperturas hacia lo Nuevo y Verdadero son cada vez más grandes y fuertes. El camino hacia nuestras Nuevas Vidas se está abriendo ante nosotros. Esto está sucediendo debido a que muchos de nosotros hemos llegado finalmente al Punto Central del MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO.



A medida que el mundo de la dualidad sigue colapsando cada vez más, muchas personas están siendo afectadas por dificultades económicas que los están golpeando mucho más allá de su zona de confort. Se ha hecho evidente que las cosas ya no están funcionando en el viejo modo lineal en que lo hacían antes. Las viejas soluciones simplemente ya no funcionan. La única manera de navegar con éxito a través de los desafíos de este tiempo de transición es pasar a un Mapa totalmente Nuevo y habitar un Nuevo Paisaje. Éste es el mundo de la Realidad Ultra Mayor. Aquí es donde encontramos nuestras muy necesarias soluciones "fuera de la caja" a viejos problemas.



Cuando viajamos en el Nuevo mapa, llevamos QUIENES SOMOS AHORA a los viejos lugares y viejas situaciones de nuestro pasado. Al hacer esto, podemos cambiar el patrón de las ondas y olas que se enviaron desde el pasado que nos afectaron en esta vida. Podemos neutralizar las ondas y olas y podemos remodelar el pasado en nuevas formas que no tienen ningún residuo kármico. Esto crea un verdadero y profundo Ho'o Pono Pono o Corregir las Cosas a un nivel nuclear esencial. Podemos realmente alterar el pasado y eliminar todo residuo kármico y emocional que esté impregnado ahí.



Cuando nos convertimos en Auténticos, las señales en el Nuevo Mapa que estaban escritas con tinta invisible se vuelven visibles. Nuestro camino por delante se hace cada vez más claro. Nuestros pasos se vuelven más seguros. Tenemos una nueva seguridad de propósito que no hemos experimentado antes. Es como viajar a través de un laberinto donde todos los callejones sin salida se han cerrado de repente, por lo que no podemos tomar decisiones equivocadas ni ir en la dirección equivocada. Si somos Auténticos, no podemos tomar un camino equivocado. Y nuestras Órdenes Selladas se están abriendo constantemente mientras viajamos en el Nuevo Mapa.



Diciembre requiere que pongamos todo nuestro esfuerzo en lo que es verdaderamente importante para nosotros. Tomará un esfuerzo considerable de nuestra parte poner las cosas en movimiento, pero una vez que las cosas empiecen a moverse, requerirán menos esfuerzo y empezarán a moverse por su propio impulso.



Al hacer el esfuerzo de crear nuestro impulso hacia adelante, vamos a poder experimentar un masivo Clic en Posición. Una vez que todo empiece a hacer Clic en Posición, estaremos avanzando suavemente a través de una serie de brillantes Luces Verdes. Habrá numerosas nuevas conexiones inesperadas con personas, lugares. Únicos Amores Verdaderos, eventos, oportunidades, experiencias y nueva información. Algunos de ellos van a provenir de los reinos de Más allá de Nuestros Sueños Más Preciados y nos sentiremos profundamente agradecidos.



En Diciembre, a medida que más de nosotros asumimos nuestra maestría, vamos a ser menos sacudidos por los tsunamis. Las olas serán masivas, pero vamos a estar experimentando un viaje emocionante hacia nuestras Nuevas Vidas. El atasco de los obstáculos que nos han retenido por mucho tiempo por fin se está liberando; los bloqueos que nos estaban reteniendo son eliminados y todo avanza.



Diciembre es un tiempo de recompensa para aquellos de nosotros que nos hemos mantenido Auténticos y sin comprometernos.



© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página web www.nvisible.com.

1 comentario:

Colo dijo...

Sabes, hace varios dias que vengo leyendo tu blog y hasta copiando algunos de tus post, soy un ferviente creyente de el nuevo cambio, lo siento por dentro, tambien en mi ser, pero hoy busque algo que me haga levantar el animo y de alguna manera llegue de nuevo hasta tu blog, pero hoy no ....hoy parece que no hay caso....