sábado, 30 de enero de 2010

ORGANIZACIÓN PARA LA ACTIVACIÓN PLANETARIA


Mensaje de Introducción


Tenemos que ver todas las cosas que están ocurriendo como muy interconectadas y muy representativa de un modelo holístico profundo que el Supremo Creador está tejiendo para nosotros. Este plan divino se está descifrado que tenemos ante nosotros de una manera más increíble y sabia. Cada movimiento se realiza como los movimientos de un maestro de ajedrez más iluminado. Cada paso tiene un significado que existe en muchos niveles a la vez. Cada movimiento está diseñado para impresionar a cada uno de nosotros hacia una meta maravillosa - primer contacto con nuestros antepasados y nuestros hermanos y hermanas galácticos. Este camino conduce hacia una profunda reflexión en el significado verdadero del alma humana y cómo esta verdad es la base de que realmente somos. Por esta verdad de fondo es la base de todo conocimiento. Todos somos buscadores de lo que es real y de cómo esta realidad constituye la base de todas las cosas que existen en la Creación. Tenemos todo esfuerzo de alguna manera para amalgamar nuestras verdades con las formas profundas del Creador Supremo. Ahora es el momento en que este deseo no podrá ser concedida sólo para unos pocos, sino para todos nosotros.
Ahora estamos en el período de transición antes de un primer contacto se intenta entre nosotros y la estrella de países miembros de la Federación Galáctica. ¿Qué significa para nosotros es que ahora estamos al borde de una nueva sociedad global que nos permita ver por fin lo que realmente somos. Muchos estudiosos han tratado de descubrir el significado interior de lo que esta cosa que llamamos civilización se basa realmente en. La conclusión final de que esta organización intentará demostrar es que somos realmente una sociedad de semillas de estrellas, fundada como parte de un plan divino que nos ha llevado por un camino lateral para muchos milenios, muchos. Ahora, se han puesto en un desvío que nos llevará de nuevo a la carretera principal y nos permiten ver nuestro verdadero lugar en la galaxia. Nuestro tiempo de cuarentena está a punto de terminar. De los medios para que el conocimiento oculto ahora está en la investigación genética que nos permite ver toda la vida, y especialmente la vida humana, como fundada en una de tres cadenas de proteínas de ADN. Esto de tres cadenas de proteínas es la base de nuestra existencia física. Este importante descubrimiento nos permite ver que el camino de regreso a la plena integración de nuestro ser físico y espiritual, no está tan lejos como nos creemos. La clave de este esfuerzo radica en un nuevo enfoque de la biología - biología cuántica. Esta nueva forma de sanciones de la biología de la relación entre pensamiento y el cuerpo.

Estados biología cuántica que la energía del pensamiento puede alterar las células del cuerpo, el metabolismo de cambio, y lo más importante, transformar ADN / ARN. La conciencia puede ahora ser visto científicamente para crear cambios en nuestra realidad física. El aspecto más importante de este descubrimiento se ocupa con la estructura de genes humanos. Los genetistas han notado en los últimos cinco años que los seres humanos han estado usando el tercer capítulo en su ADN / ARN para mutar en un más profundo ser. Muchos niños que nacen con tres conectados en la cadena de ADN tiene unas habilidades maravillosas. Estas capacidades incluyen la habilidad de ser telepáticos, desaparecer y reaparecer a voluntad (telepuerto), y para mover un objeto de cierto peso con facilidad a través de las habitaciones. Ahora parece que estamos cambiando en una forma mucho más consciente. Además, el número de seres vez de una manera u otra se ha incrementado exponencialmente en los últimos tres años. Evidentemente, somos una especie experimentando un cambio más profundo en nuestra realidad.

No sólo nuestros cuerpos han cambiado, pero también nos hemos vuelto más conscientes de la parte espiritual de nuestra naturaleza. Esta toma de conciencia espiritual, ha llevado a un aumento en nuestro estudio de temas que antes parecían demasiado extraño o demasiado profundo para llevar a cabo. Este estudio se ha llevado a la humanidad a un interés en los ángeles, los ovnis y el origen extraterrestre de la vida en la Tierra. Parece que tenemos un profundo deseo de aprender cómo se relaciona con el otro. Sin embargo, no parece ser una interminable serie de creencias que son propuestas tratando de explicar este aspecto del conocimiento humano. Para estas creencias, me gustaría añadir una advertencia más - pensar sobre estos temas con el corazón, y no con la cabeza. Las aguas de los conocimientos que están entrando ahora se basan en la sensación, en la pasión, y sobre la verdad de su alma intuitiva. Se trata de un cambio más profundo de nuestra civilización actual. Una realidad se apretó en la fabricación de otro, en un tiempo muy corto. Para nuestro planeta está ahora al borde de una transferencia a un nuevo cuarto realidad dimensional. Esta realidad nos lleva a aprender más acerca de nosotros mismos que jamás hemos imaginado.

Como los profundos cambios que se han incrementado en su intensidad, nos hemos visto obligados a aceptar que algo muy fundamental que nos está sucediendo. Además, se está comenzando a ser comprimido. Un subproducto de esta compresión es que nuestros ciclos de karma se han acelerado enormemente. Una de las cosas que usted probablemente ha notado es que cuando cualquier karma es creado, es rápidamente aliviada. A menudo, esta acción sucede horas o días después del incidente inicial ocurra. Estamos en una realidad que está siendo alterado rápidamente en algo muy diferente de lo que estamos acostumbrados. Otro cambio es que el tiempo anual de línea también se está acelerando. Muchas personas que el tiempo de estudio han observado que, recientemente, los años se han reducido aparentemente a meses. En este sentido, muchos psíquicos que han encontrado el año 2012 dC se han dado cuenta de que contiene un bloque alrededor de la fecha mágica del 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es la elegida por el calendario maya como el fin del tiempo en este planeta como la conocemos ahora! Estas punto de coincidencias al hecho de que este periodo es aquel en el que nuestro planeta se está moviendo hacia una nueva realidad.

La cosmología ha ido descubriendo que el universo físico no siempre obedecen a las leyes actualmente conocidas de la física. Energías, nubes de gas y las galaxias, incluso hacer algunas cosas muy extrañas. En una nota similar, las mismas paradojas existen en el mundo de la física subatómica. La mano del conocimiento universal parece ser que nos lleva a un nuevo concepto de la realidad. Este tema ha estado en la vanguardia de la discusión entre los científicos de la última década. Sin embargo, la forma de cubrir el "arriba" para mantener la vieja ortodoxia ha mantenido estos asuntos se conviertan en conocimiento público. En todas partes, el viejo orden de poder ha tratado de mantener una fachada de que todo está como lo fue siempre. Sin embargo, hay mucho en los nuevos descubrimientos de secretos que hacen que muchos científicos casi suficientemente audaces para dejar que el "gato de la bolsa". De lo que he escuchado, habrá más científicos de este invierno / primavera de 1997-98, que estará dispuesto a empezar a contar sus cuentos de lo que realmente sucede, tanto en los cielos y en la atmósfera, los continentes y los océanos de el planeta Tierra. Estos cuentos serán otro factor que finalmente permitirá a los ciudadanos de la Tierra para ver la verdad y prepararse para nuestro contacto inevitable con los extraterrestres.

Es el propósito de esta organización para ponerles al día, para revelar lo que está sucediendo allá en los cielos que nos rodean, y para asesorar sobre cómo tomar medidas para prepararse para una nueva realidad y el primer contacto con la Federación Galáctica. Estamos todos juntos en la necesidad de ver que todos somos UNO, y que lo que está pasando, está pasando a todos nosotros. Permítanme concluir con las bendiciones de amor y luz para todos ustedes. ¡Selamat Ja! (En idioma sirio ¡Estén en Alegría!)

Respetuosamente,

Sheldan Nidle
Fundador, PAO
Kula, Maui
19 de noviembre 1997

Fuente: http://www.paoweb.com/

1 comentario:

Claude Martin dijo...

"De los medios para que el conocimiento oculto ahora está en la investigación genética que nos permite ver toda la vida, y especialmente la vida humana, como fundada en una de tres cadenas de proteínas de ADN. Esto de tres cadenas de proteínas es la base de nuestra existencia física. " (sic)
3 cadenas de proteínas de ADN? Por favor, qué disparate!