jueves, 14 de enero de 2010

VIAJE INICIÁTICO "UN CAMINO CON CORAZÓN

Viaje Iniciático “Un Camino con Corazón”

Febrero del 2010



OBJETIVO:

Empezar a mover la energía del corazón a nivel mundial para abrir el chacra del Corazón de la Tierra, siendo el inicio del movimiento para abrir el corazón de la gente.



El 9 de febrero del 2010 se inicia el movimiento a nivel mundial, que tiene como finalidad “Abrir el Corazón”.

Será también el inicio de las ceremonias que preceden a la “Apertura del Chacra del Corazón de la Tierra” en Medellín, Colombia.

Serán 6 ceremonias en 3 países: México, Puerto Rico y Perú, 3 de ellas serán para conectar desde ese lugar la energía celeste o de las estrellas y las otras 3 para abrir canales de energía en la Tierra. Estas ceremonias nos apoyarán para la apertura del Chacra del Corazón.

También estas ceremonias nos servirán como preparación para que los que participemos en ellas, lleguemos lo mejor posible, mental, emocional, energética y espiritualmente a la ceremonia del 24 de febrero.



ITINERARIO



MÉXICO

9 de febrero del 2010

Teotihuacán, México




En la pirámide del sol en Teotihuacán se iniciará el movimiento mundial del despertar de la conciencia y apertura del corazón. Un movimiento de esta magnitud solo se da cada 248 años y en esta ocasión partirá de México hacia el mundo.

Necesidades

Deberán ir con algo blanco (blusa, pantalón, bufanda, etc. podrán también vestidos todos de blanco, con una cinta roja en la cintura).
Deberán llevar un durazno grande para la ofrenda del corazón.
Llevar una jícara pequeña y una botella de agua, una hoja de árbol verde y 2 pequeñas velas o veladora, así como un pequeño espejo octagonal (nosotros les daremos la jícara y el espejo).
De preferencia llevar escrita la lista de las emociones negativas que quieran soltar.


5:00 hrs. Salida de la Ciudad de México

6:30 hrs. Llegada a Teotihuacán

6:30 - 7:15 hrs. Desayuno hotel de Teotihuacán Villas Arqueológicas

7:25 hrs. Entrada en la zona arqueológica

7:30 - 9:30 hrs. 1er. Ceremonia: Se pide permiso y saludo a las 6 direcciones. Se va al templo de Quetzalcóatl y se da gracias al espíritu por todo lo que hemos vivido, la serpiente emplumada se representa con la invocación de un Dragón, se explica el simbolismo de la Serpiente Emplumada.

En la pirámide-plataforma del centro de la plaza de Quetzalcóatl, se inicia la ceremonia.

Se da el significado de la iniciación que se va a realizar:

Es la primera conexión con el lugar
Es preparatoria para la ceremonia en la pirámide del sol
Esta primera parte sensibilizara y abrirá el corazón de los presentes
Energizará y purificará la sangre
Iniciación en la plataforma del templo de Quetzalcóatl:

Con la triple pócima mágica de Ávalon, todos los participantes se hacen a si mismos la iniciación “El Despertar del Corazón y de la Tierra”.

Mientras se pone el aceite en los puntos señalados, se repite en cada lugar el mantra sagrado (se dará en el momento) que significa: “la divinidad corre por mis venas”

7 min de meditación profunda, solo vacío.

Durante estos 7 minutos, Jaime realizará el signo sagrado del corazón en el pecho de cada iniciado.

Este mudra sirve para abrir, sensibilizar y fortalecer el corazón.

Se explica el siguiente proceso: Los participantes van a dejar todas las emociones negativas que ya no quieran cargar en su vida, como el temor, miedo, dolor, tristeza, agresión, resentimientos, rencores… todo el lastre que lleva su corazón. Se escriben en una hoja todos estos sentimientos negativos (ya lo pueden llevar escrito con anterioridad), se ven en el pequeño espejo octagonal y se rompe sobre la hoja, los pedazos se ponen en el recipiente con agua (jícara pequeña), se deja en ese lugar el recipiente y el espejo roto, la hoja verde, una vela encendida y un incienso. Se quema la hoja de papel con las emociones negativas.

(Al finalizar toda la ceremonia regresarán por las jícaras y velas).

9:30 - 10:30 hrs. El Camino de los Muertos

Se camina el camino de los muertos en silencio, en vacío, como si acabaran de morir y van rumbo a la gloria espiritual.

Se sube la pirámide del sol como guerreros:

Zigzagueando como una serpiente, con la respiración y mirada del guerrero, de manera continua hasta arriba.
Las personas que no puedan subir así, subirán de la siguiente manera:

Caminando lentamente con la mirada fija y respiración rítmica (la enseñaré en ese momento), zigzagueando, deteniéndose en cada plataforma hasta recuperar completamente el ritmo respiratorio (no importa cuánto tarden en subir).
10: 30 – 11:00 hrs. Pirámide del Sol

11:10 hrs Subimos y llegamos a la punta de la pirámide:

Se prende otra vela, en silencio los participantes que así lo deseen, se comprometen a una nueva vida de servicio, sin miedo a ser uno mismo y a escuchar al corazón siempre (intuición, corazonadas, etc.) sin imágenes personales absurdas construidas por nuestros miedos para defendernos o tratar de demostrar lo que no somos. ¡Renacemos en nuestra autenticidad y libertad personal!

11:17 Firma del Documento del Corazón (lo pueden firmar todos los que así lo deseen, es voluntario).

Texto del documento: “Por la Tierra, lo que sea necesario, por el corazón y lo que representa, por las estrellas y nuestro compromiso de honor de cumplir nuestra misión en esta vida… iniciaremos El Camino del Corazón”.

Estamos reunidos para celebrar el regreso de los mejores sentimientos y sabiduría de los humanos y venimos a dar fe que hoy 9 de febrero del 2010 aquí en Teotihuacán México a las 11:17 am se inicia este movimiento que se expandirá por todo el mundo.

Invocamos el poder de las estrellas, su magia y protección para que acompañen este movimiento del corazón y para el corazón”.

Jaime firma primero el documento (y pone una gota de su sangre) dando inicio el movimiento a nivel mundial). La gente que así lo desee, pondrá su nombre, firma y correo electrónico.
Nuestros representantes en todo el mundo y sus grupos, que estarán participando en esta ceremonia, firmarán el documento en sus respectivos lugares a la misma hora.

Después que todos han firmado, Jaime Delgado les hace a los participantes la iniciación con la triple fórmula mágica de Ávalon “Contacto mágico con las Estrellas”. Cada participante renacerá en su vínculo con lo divino abriendo el corazón y conectándolo con el corazón de las estrellas.
12:00 – 13:00 hrs. Meditación

Se hace la meditación y la práctica de la Iniciación.

Cada quien ofrenda su corazón (llevar una fruta, de preferencia un durazno grande que simboliza el corazón). Se pega el durazno al corazón durante 3 minutos y se le transmiten todas nuestras mejores emociones, después se ofrenda como si fuera nuestro corazón.



10 de febrero 2010

Ceremonia en el Zócalo de la Ciudad de México

Objetivo:


Darle poder a la gente de México

Para esta ceremonia se realizará una convocatoria masiva en los diferentes medios de comunicación, esperando que el pueblo de México responda y se presenten muchas personas a esta iniciación.

6:00 hrs. Salida del punto de reunión

6:30 hrs. Llegada al Zócalo de la Ciudad de México

7:00 hrs. Inicio de la Ceremonia en el asta bandera

Ceremonia

Se esperan 300 personas.
Se hacen círculos concéntricos alrededor del asta bandera, se repite el mantra sagrado de los mexicas (el mantra se los enviaré en el siguiente comunicado).
Se mueve la energía de todos los presentes hasta que se hace un embudo dirigido al centro de la Tierra, se contacta con el corazón de México.
La gente presente vierte las mejores emociones que tiene en su corazón al corazón de México, para darle vida fresca y alegría.
Mientras se hace este proceso se invoca al espíritu de Quetzalcóatl, el cuál bajará del Cielo a la Tierra enroscándose como una serpiente emplumada.
Se unirán las 2 fuerzas: la serpiente emplumada mensajera del Cielo y el corazón de México mensajero de la Tierra.
Brota en ese momento una energía muy poderosa que purifica a todos los asistentes.
Después de algunos minutos, la energía se retrae y se concentra nuevamente en el corazón de México, el cuál envía toda esta energía (combinación del Corazón de México, de la Serpiente emplumada y del corazón de los presentes) al volcán Popocatépetl y de éste al volcán Iztaccíhuatl.
Los volcanes despiertan, sonríen y lanzan su energía hacia el cielo cubriendo toda la Ciudad de México.
Y desde el corazón de México y ahora con el corazón de los 2 volcanes, se mueve la energía con una enorme fuerza rumbo al Chacra del Corazón de la Tierra en Medellín, Colombia.
Al final se echa agua en el piso, simbolizando la limpieza de toda la sangre que se derramó en este lugar hace cientos de años.
8:00 hrs. Final de la ceremonia

8:30 hrs. Desayuno en el Hotel Holiday Inn (con vista panorámica del Zócalo de la Ciudad de México).

10:00 hrs. Visita al Templo Mayor de los Aztecas.

11:00 hrs. Salida para el museo de Antropología de la Ciudad de México.

11:30 hrs. Llegada al museo e inicio del recorrido.

14:30 hrs. Comida y cena libres.



San Juan, Puerto Rico

11 de febrero del 2010


Objetivo:


Contactar con entidades de otros planetas.

En Arecibo, Puerto Rico se encuentra la antena más grande de la Tierra en una cavidad natural. Los Estados Unidos la utilizaron como un gran plato reflector y es por este punto por donde se envían los mensajes de la Tierra al Universo, alcanzando distancias incapaces de lograr de otra manera.

Nosotros intentaremos conjuntar la ciencia y la tecnología más moderna en comunicación y la fuerza y energía de la mente y del corazón de los seres humanos. Es una opción diferente de comunicación de la Tierra con el Universo.

Enviaremos un mensaje a los habitantes de otros planetas o viajeros en el espacio, en el cual les notificaremos que una parte de la humanidad ha tomado la decisión de limpiar su corazón y limpiar el corazón de la Tierra como una señal de que muchos humanos ya estamos listos para un cambio de conciencia y un auténtico proceso evolutivo como raza. También les pediremos que nos apoyen con su sabiduría, presencia y energía.

Crearemos o nos uniremos a una red de conciencia y de apertura del corazón tanto a nivel terrestre como universal.

Será una verdadera aventura, porque no sabemos exactamente que nos espera!

Después iremos al Yunque para el proceso energético hacia el centro de la Tierra.

Sé que el lugar es maravilloso y muy divertido… finalmente un corazón sano debe estar relajado, lleno de alegría y felicidad ¡y aquí es el lugar indicado para esta preparación!



PERÚ

Machu Picchu

17 de febrero 2010



Objetivo:


Purificación personal

El primer día, subiremos al Wayna Picchu y nos pondremos en armonía con la energía de los “Apus” (montañas sagradas) y de las estrellas, invocaremos todo su poder. También desde este lugar intentaremos entrar en contacto con la fuerza del disco energético del Wayna Picchu.
Como el lugar no es adecuado para que esté mucha gente reunida ni para hacer una gran ceremonia, cada quién en el lugar en el que se pueda ubicar, se sentará y hará un proceso individual.
Yo realizaré las invocaciones y procesos que sean necesarios para que se despierte al máximo la fuerza y magia de la montaña sagrada.
Al siguiente día, de manera libre, los participantes podrán entrar a conocer Machu Picchu.
Ese mismo día, entraremos de noche a Machu Picchu:
Haremos el saludo a las 6 direcciones y una ofrenda en el ojo del cóndor.
Realizaremos la ceremonia de la Tierra en la losa sagrada, el lugar más maravilloso y poderoso que he conocido en el planeta entero (espero tengamos suerte y podamos despertar y vivir su poder). Primero yo me sentaré en la losa sagrada para tratar de despertarla, después cada uno de los participantes se sentará en un proceso de purificación personal.



Seminario “Un Camino con Corazón”

21 de febrero 2010

Medellín, Colombia



Objetivos


Limpiar al máximo nuestro corazón de dolores, tristezas, miedos, agresiones, resentimientos y cualquier emoción negativa o que nos debilite.
Cargar el corazón con la mejor energía y los mejores sentimientos que sean posibles.
Ayudar a abrir el corazón a nuestros compañeros.
Aprender los primeros 4 ritmos de los 7 Ritmos de la Vida.
Conocerán la filosofía de los 5 compromisos de un corazón libre.


Filosofía

Los 5 Compromisos de un Corazón libre y los 2 retos



Los 5 Compromisos de un Corazón Libre

No trates de convencer a nadie.
No gastes energía defendiendo lo indefendible.
Que no dependa tu felicidad de que otros se atengan a tu voluntad.
Acepta que “también esto pasará” que no hay nada permanente y que todo está en un movimiento continuo.
Atrévete a morir pacíficamente a todos tus temores, resentimientos y agresiones, suéltalos, no son tuyos, te debilitan y detienen.
Los 2 Retos
Solo se dan cuando el corazón y el espíritu se unen en un mismo ritmo de vida:

Aprende y vive en el secreto de los chamanes, monjes, druidas, magos y de todo hombre o mujer de poder: “Respira cada instante, llénate de su maravilla y poder y suéltalo”.
Rejuvenécete al vivir en el asombro de cada instante
Ahorra energía en el aquí y ahora, incrementa sistemáticamente tu poder
Disfruta, disfruta, disfruta, vive cada instante al máximo
2. Aprende a vivir en el secreto de los seres de luz: “Ama sin restricción, sin necesidades, solo ama incondicionalmente porque amar te llenará de vida”.

Del corazón nacen todas las enfermedades y dolores, ahí es el inicio de la vejez.
Un corazón sano alimenta una mente sana.
Amar es dar, dar, dar.


Ejercicios para la limpieza del corazón

Los 7 ritmos de la vida (se practicarán solamente 4)
Respiración de la limpieza del corazón
Sanaciones energéticas del corazón en grupo
Mudra del corazón (om canei canei)
Música y ejercicios para el corazón
Tae Chi y Chi Kung del corazón
Las danzas de las manos para limpiar el corazón (cama nikte y ashikio harote)


Iniciaciones

La triple iniciación del San Da Ma E
Manos que sanan
Protección energética
Recibir regalos de otras dimensiones
Iniciación para abrir corazones
Iniciaciones para convertirse en iniciadores (solo avanzados)
San Da Ma E
Espada Energética
Pirámide
Iniciaciones con las 5 sustancias mágicas de Ávalon
Iniciación del Poder Total
Iniciación de los Sueños del Universo
Iniciación de los Objetos de Poder
Iniciación del Despertar del Corazón y de la Tierra
Contacto Mágico con las Estrellas
(No se le podrán dar todas a todos, en ese momento se decidirá)







Preparación para la ceremonia


Entrenamiento para saber qué hacer y cómo hacer la ceremonia.

Fuente: La apertura del corazón

Tienes información complementaria "EL MENSAJE DE LOS ASTROS" en este artículo.

1 comentario:

Esther Coronel de Iberkleid dijo...

Estimado Jaime
Estoy en Bolivia y como sabemos,estamos todos conectados. Estoy considerando organizar un seminario con mi trabajo energetico para acompañarles en lo que hagan en Colombia y demas sitios desde Boliva para aumentar la vibración energética y ayudar a la evolucion del planeta
Me llamo Esther Vivo en Bolivia He leído todo lo que publicaron en Facebook que me envió Rocío que me conoce personalmente.
Estoy dispuesta a organizar lo mismo desde aquí para dar fuerza a lo que Uds están haciendo. Hay que unir esfuerzos. Esto no debe pasar desapercibido. Somos muchos los que estamos contigo en este momento.
Por favor visita mis sitios en Internet Yo también trabajo en energía y desde ya podemos hacer una cadena de seminarios apoyando al tuyo en diferentes países con gente que trabaja conmigo. Te propongo ayudarte en esto, si me permites con toda humildad y respeto. Somos servidores esto es a través de nosotros para la evolución del planeta.

Por favor contáctate conmigo

Abajo van todos mis datos

Todo lo mejor para ti y sobre todo mucha luz y energía para el despertar de quienes se acerquen a nosotros.


Esther Coronel de Iberkleid
NAPREX - Productos Naturales de Exportación-Sistemas de Aseguramiento de la Calidad
Consultora Internacional en Educación
Healing and Coaching
Licensed Practitioner NLP Society (83326) Master Practitioner NLP Society (83314)
Licensed Prov.Trainer NLP Society (84977)
P.O.Box 764 / La Paz - Bolivia
Fax: 591-2-2793732 Cel: 591-730 07479 Skype: esthersuchi2007
Email: naprexec4@gmail.com
http://naprexevolutionwithtoolsforlife.blogspot.com/
http://www.facebook.com/Esther Coronel de Iberkleid
http://www.linkedin.com/in/esthercoroneldeiberkleid
http://twitter.com/Esthersuchi
http://www.sonico.com/cv/EstherCoronel
http://miprimerpaso09.mypodcast.com