lunes, 15 de febrero de 2010

LA MATRIZ DE LA VIDA

La Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina tomando el cuenta el campo unificado, los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos regula y controla todo el organismo, siendo el campo de la conciencia.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. El Biólogo Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. y nos hablan que la física cuántica y la génetica no explica cómo funciona un ser biopsíquico como lo s seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tomar en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavía hace falta algo más para entender a una entidad viva biopsíquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonia para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar mas cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Serie de 4 vídeos.

También puedes descargarla completa en Megavideo (click aquí)


No hay comentarios: