miércoles, 31 de marzo de 2010

ABUL (PLEYADIANO): ILUMINANDO VUESTRAS MENTES


Buscando respuestas.

No tengo que decirles que los cambios ya se han intensificado porque lo están viviendo. Hay muchas versiones de lo que esta ocurriendo, pues al ser seres únicos e irrepetibles, cada uno los ve a su manera y de acuerdo a su experiencia y evolución, muchos de Ustedes así lo trasmiten. En un punto eso enriquece al todo, pero también confunde.

El Planeta Tierra no desaparece en el 2012. Fue fecha estimativa indicando un
 gran cambio para el Planeta y la Humanidad. Los cambios seguirán paulatinamente, pasaran esa fecha y olvidaran, solo sentirán internamente a medida que avanzan que las cosas se modifican, se sentirán “Humanos”.



Lo más notorio será, los cambios en los estados de ánimo. Se sentirán como dentro de una coctelera. Pero lo apropiado es que ese movimiento sacara afuera lo que estanque al proceso evolutivo,” no se puede pasar a lo nuevo con lo viejo acuestas.”No se asusten cuando vean a su alrededor, gente desencarnando rápidamente, o Seres que han estado trabajando su espiritualidad y de pronto los escuchan decir “Yo no creo en Dios ni en nada”.



Abra mucha confusión, es por ello que es tiempo de leer menos, y trabajar mas en si mismo. De esa manara la información que necesiten la buscaran sin atiborrarse de actividades espirituales.

Es el tiempo en que te reconozcas, aceptes todo aquello que vives como una experiencia que te va a enriquecer, así se tornara mas liviano tu andar podrás recibir y dar.

Es tiempo que trabajes en unidad, con Tu Ser, con Tus Guías, con todos aquellos Tus hermanos en la Luz, enviándose energía de Amor Universal entre Ustedes, a su Planeta y a los Planetas vecinos, no hay porque sentir miedos ni dudas, esto te aparta de tu evolución. Confía mas en “TI “, estarás dando paso a que Dios se manifieste a través Tuyo.

Recibirán toda la ayuda si la piden, es momento de estar despiertos y generar con nuestra ayuda si la solicitan, nueva tecnología con los nuevos recursos que el planeta esta ofreciendo en estos momentos.

Ser Humano, no te quedes sumido en el dolor, lo que te muestran y ves, quizás no sea real.

Se TU MISMO y avanza.


Iluminando Vuestras Mentes.

Abul. ( Pleyadiano )



Canal: Graciela C. Dattoli.


15 marzo de 2010.

No hay comentarios: