lunes, 8 de marzo de 2010

INICIATIVA DE COHERENCIA GLOBAL




Preparándonos para crear focos de atención
Vamos a aprender a crear un foco de atención de sólo tres minutos durante tres meses para irradiar el amor puro coherente para el conjunto del planeta.
Tres minutos al día de una cantidad de energía pura para el corazón y un montón de amor de los miembros es muy eficaz en estos tiempos.
Este es un mini proyecto con una inversión de energía en pequeña escala pero de gran eficacia.
Esperemos que en un futuro próximo millones de personas adopten esta práctica como una forma de vida. Entonces, el cambio global se acelerará su forma de conocer el punto de control.
Tres Minutos de Irradiación Planetaria
Aprender a respirar a través del centro de su pecho (corazón), ya que ayuda a “calentar” el centro del corazón (sentimientos). Imagine que su corazón es como una lámpara de luz de alta luminosidad para apoyar la idea de luz.
Ver el aumento de la intensidad de la luz a medida que la respiración se centra en la intención de llenar su corazón con amor al inhalar, y de compasión. al exhalar.
Para este foco de atención, sólo irradiar la luz de su corazón coherente a la tierra y la humanidad en su conjunto durante dos minutos al día, sin asignar un destino o pensar en un resultado.
Cuando hayan terminado los tres minutos si quieren irradiar desde el corazón y la atención para cualquier propósito específico, por favor háganlo.

Recuerde, cuando usted está enviando el amor y se centró en el aprecio y la compasión, este primer proceso beneficia su propia vida y sistema vital; la ciencia ha demostrado que ambos se benefician especialmente de esta experiencia.
Dado que esto es sólo un ejercicio de dos minutos, pedimos que se haga cada día durante tres meses. Tres meses es el tiempo mínimo para poder aprender a crear un foco de atención y los dos minutos son porque para la mayoría de las personas es más fácil mantener un compromiso por un tiempo corto.
Es imprescindible aprender a manejar un foco de atención. Si no aprendemos a focalizar (crear instantáneamente un foco de atención) en forma automática, no podremos seguir adelante en procesos más complejos. Por ejemplo como crear un foco de atención urgente en un tsunamis, terremoto u otros.
Más adelante será desviar huracanes, tornados, etc. La lista es muy larga, pero primero tenemos que saber hacer lo básico. El planeta se beneficiará significativamente.

Gracias por su participación,



Kristen Neiling
ICG Iniciativa Coherencia Global – GHI (Global Coherence Initiative, sigla en inglés)
Dirección y Producción
the camino & cambios planetarios©
www.thecamino.com.ar
Argentina - América del Sur

No hay comentarios: