lunes, 22 de marzo de 2010

KRYON: VERDADERO AMOR

Nota para el lector: Expresa el intento de estar en el “AHORA” de la canalización, para que tu energía se pueda combinar con la del grupo que estaba presente en el momento de la misma.

Kryon ~ Canalizado por David Brown


Enero 26 de 2010 - Ciudad del Cabo, Suráfrica

"VERDADERO AMOR"

Traducción: Jairo Rodríguez R. (Edición: Anita Manasse)

Saludos Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.

Es maravilloso estar con vosotros una vez más, porque ha cambiado mucho desde la última vez que hicimos una canalización para vosotros y hay muchos más grandes cambios en el aire porque el Amor y el Planeta Tierra están ahora en una seria proposición. Están llegando muchos
 cambios y hay muchas nuevas energías llegando; y vosotros estaréis liberando muchas energías que ya no os sirven. Os estaréis acercando más y más cada día que pasa, en Suráfrica, no al 2010 y la copa mundial de fútbol, sino a una nueva era que comienza en 2012. Una nueva era que está basada en las energías del Amor.



Habrá poderosas jerarquías que comienzan; y ya han comenzado, a colapsar. Podéis ver que en el sistema bancario mundial, se está exigiendo ética y la ética comienza a existir. Los banqueros están aquí para servir a la población permitiendo que el dinero fluya adonde debe fluir; y sus bolsillos están parcialmente incluidos en esta ecuación, pero no en el grado que ellos piensan que deberían estar. Lenta pero seguramente, los gobiernos del mundo comenzarán a contener a estos hombres que están viviendo esta senda de la gran aventura y que no están permitiendo que el dinero y el Amor fluyan desde quienes los generan. Cuando la energía es introducida en la vida de alguien, entonces esa energía debe ser recibida. Si por alguna razón esta energía está fluyendo a donde no debería ser, las cosas cambiarán y esto causará sufrimiento, dolor y dificultades.



De estas dificultades surgirá el Fénix, vendrá una nueva energía, una energía que traerá más y más ética al mundo del dinero y al mundo de la banca. El dinero es necesario en el Planeta Tierra, ya se fueron los días del trueque. Se necesita un flujo más libre y más fácil de amor y de dinero para permitir que el trabajo Divino se haga; y ese trabajo Divino comienza con aquellos que crearon el dinero en primer lugar. Los ingenieros, los artesanos, los hombres que trabajan con las manos, los hombres que construyen sociedad y los hombres que crean una estable vida familiar amorosa y que crean un lugar especial en esta Tierra para sus mujeres y sus niños. Por supuesto se necesita justicia social y un mundo social, pero la energía y la riqueza deben ser distribuidas más uniformemente y se les debe permitir que fluyan hacia los corazones de quienes han trabajado para ellas.



Queridos, está llegando un Nuevo Mundo, un mundo más equitativo e igualitario donde el amor fluya hacia los lugares correctos y donde el amor sea la respuesta, el alfa y el omega, porque lenta pero seguramente, lo hemos dicho repetidamente en anteriores canalizaciones, las personas se están acercando más y más a la iluminación, en números nunca antes vistos. Para el año 2012, 144.000 personas serán de Consciencia Crística, iluminadas y quizá de una conciencia aún más alta aún no conocida en este planeta. Está llegando un Nuevo Mundo, un nuevo amanecer está despuntando, un Nuevo Mundo ético y amoroso está llegando. Una nueva jerarquía y un nuevo liderazgo están llegando; llamadlo un nuevo orden mundial. No está constituída por aquellos que están en el poder en este momento. Algunos de ellos sobrevivirán a esta conmoción, porque algunos de ellos están en el lado de lo Divino y aceptan que el amor y la conciencia fluyan a través de sus familias y sus negocios; y a través de su mundo. Pero aquellas jerarquías que no están en el orden Divino sentirán las tensiones del flujo de estas nuevas energías a través de sus negocios, vidas y familias; y ellos tendrán la opción de entrar en esta nueva energía o de luchar contra ella, tan sólo permitiendo que el Amor fluya o no. Muchos negocios comenzarán a desintegrarse, porque mientras el Amor y la verdadera comprensión de nuestra psique y de nuestra naturaleza humana sean entendidos por las masas, ya la semilla está sembrada en ellas. Las cosas cambiarán dramáticamente en esta Tierra.



Está establecido que la manifestación se vuelva más y más fácil. Tal como billones de dólares fueron entregados a los banqueros, billones de dólares fluirán de regreso a donde necesitan fluír. El dinero está siendo manipulado y acaparado; y esto ya no sucederá más a medida que pase el tiempo. El dinero se volverá como un río fluyendo. Las lluvias caen constantemente sobre las montañas; y las corrientes y los ríos fluyen siempre. Cada vez más el dinero dejará de ser un objeto, una vez que la ética fluya hacia el sistema bancario; una vez que la gente trabajadora no esté pagando tantos impuestos e intereses sobre sus préstamos; y cuando solamente exista la cantidad correcta por manufactura. Ya no podrá ser un asunto de ego ni de poder. La divinidad debe fluír a través de los mundos manufacturero y bancario; y a través de todo el mundo industrializado, de tal manera que quien necesite obtenga; y quien desee obtenga y que quienes necesitan cierto tipo de trabajo, consigan ese tipo de trabajo. El mundo ya no estará secuestrado por quienes hacen todas las manufacturas y obtienen todo el dinero. El mundo ya no puede ser así. El dinero fluirá adonde la responsabilidad sea asumida. La genética del hombre está cambiando, están fluyendo nuevas energías hacia el hombre; y el hombre está cambiando, haciéndose más y más consciente, más y más libre, amoroso y cariñoso. Cuando los 144.000 hombres y mujeres iluminados lleguen a su conciencia y traigan su conciencia a la Tierra, esta nueva conciencia fluirá través de todos. Las personas serán como esponjas; será como un escenario con 100 micos. Una vez que los 144.000 traigan la nueva conciencia, podéis esperar que fluyan ola tras ola tras ola de iluminación a través de cada tribu y de cada cultura que viven en este planeta. Cada cultura tendrá algo especial que traerá a esta Tierra, tendrá un mundo especial que traer, nuevas ideas e innovaciones, nuevas formas de poder; poder libre, energía libre. Este plano terrenal está pleno de energía; a donde miréis hay energía; es un flujo de energía.



Queridos, os traemos un Nuevo Mundo de amor y carisma. No os vamos a decir cómo parecerá el mundo, ése es vuestro trabajo y vuestro sueño, pero las personas que tengan el poder serán las que han sanado su niño interno y sus padres internos, sus vidas pasadas y sus ancestros; y ellos serán quienes tengan el poder de soñar y crear sus sueños. Lo que está sucediendo exactamente, es que cualquier manifestación a través de fuerzas negativas comenzará a disminuír y en los próximos años llegará a su final. Ya no será aceptable que el plano terrenal viva en la oscuridad. El plano terrenal entrará en la Luz, habrá oportunidades para nuevas religiones y para un nuevo poder base para estas religiones. El poder será distribuído más uniformemente por todo el mundo y las nuevas religiones portarán la nueva conciencia y las nuevas energías.



Te pedimos cerrar los ojos e ir a tu interior; y te pedimos que visualices a la Madre Tierra bajo tus pies y verás un bello corazón rosa en el centro de la Madre Tierra. Sólo observa el corazón de la Madre Tierra latiendo y siente latir tu propio corazón, permítete descender hasta el bello corazón rosa de la Madre Tierra y siéntete sostenido por un fuerte par de bellas manos rosadas en el corazón de la Madre Tierra.



Permítete ser sostenido y ser amado; y permite que tu corazón se sincronice con el pulso de la Madre Tierra y permítete conectarte más y más profundamente con el corazón de la Madre Tierra.



Déjate caer más y más profundamente en tu cuerpo y permite esta profunda, profunda conexión, significativa conexión con la Madre Tierra y siente esta profunda Luz rosa rodeándote; e imagínate como una esponja absorbiendo y empapándose de la bella Energía Madre rosada; y permite que esta energía energice tu propia energía madre, tu Madre Interna; y permítele encender más y más fuertemente tu conexión con la Madre Tierra. Imagínate a la Luna orbitando a la Madre Tierra y siente su energía mientras se mueve en torno a la Madre Tierra; sólo siéntela. Permite que tu feminidad se conecte y se sincronice con este movimiento de la Luna en torno a la Tierra.



Tanto hombres como mujeres tienen ciclos femeninos; obviamente los hombres no en la misma extensión que las mujeres, quienes sentirán esto mucho más fuertemente. Siente el amor de la Madre Tierra y la sincronía; y lo que la sincronía significa para ti, porque ésta es la manera como la Madre Naturaleza te muestra quién eres, permitiéndote ver los planetas y el Sol y la Luna. Tú también eres un reflejo del universo.



Acepta una conexión con el corazón del Gran Sol Central. En el centro del Gran Sol Central imagina un bello corazón fluorescente, porque tanto como tu madre te ama, tu padre te ama también. Permite que esta energía del Padre Cielo y del corazón del Gran Sol Central fluya a través de tu chakra corona, a través de tu tercer ojo, a través de tu garganta, a través de tu corazón, a través de tu plexo solar hacia tu chakra sacro, a través del chakra raíz y que se conecte con el corazón de la Madre Tierra. Siente esta relación entre la Madre Tierra y la Luna y el corazón del Gran Sol Central; y permite que tu cuerpo la sienta. Conviértete en esta relación. Satúrate de esta relación y permite que tu cuerpo copie esta relación entre el corazón del Gran Sol Central y la Madre Tierra. Siendo el Gran Sol Central el padre, la Tierra la madre, la Luna la hija. Siente la conexión y las energías. Siente la unicidad. Siente el amor que fluye entre el padre y la madre; y siente la aceptación y el sustento del Padre Cielo y la Madre Tierra. Siente la manera como la madre es sostenida por el Padre Sol.



Permite que tu cuerpo se ajuste a estas energías. Permite que tu cuerpo fluya de la manera cómo está destinado a hacerlo. Dedica tiempo a permitir que esto suceda; permite que tus guías entren y estén cerca, a tu lado; y permíteles ayudarte, asistirte, para aceptar que esta energía se transforme y se transponga y cambie. Permite que la verdad pase a través de tu cuerpo y acepta una reconexión con el corazón del Gran Sol Central y con el corazón de la Madre Tierra. Permite que tu padre interno y tu madre interna reciban esta energía interna sanadora y deja que el amor fluya, porque en este momento el Amor comienza a fluír.



El Verdadero Amor es la energía que os traemos hoy; las energías de amor verdadero entre la madre y el padre. Permite que esta energía fluya, permite que el amor fluya; y acepta una profunda y significativa conexión interna con todos aquellos aspectos de ti que no han sido conectados. Permíteles reconectarse mientras te haces más y más seguro; y permite que tu madre interna y tu padre interno sanen. Reconoce todos los patrones negativos de tu comportamiento pasado y déjalos venir; luego deja que se vayan. Cuanto más sanas a tu madre, estás más conectado con la Tierra; y cuanto más sanas a tu padre, mayor es tu conexión con el corazón de Gran Sol Central; y esto crea mayor seguridad para que el niño interno sane y responda.



Está llegando un nuevo amor, una energía de Amor puro, de pura alegría y pura conectividad. Un Amor en el cual te sientes a salvo y absolutamente seguro; un amor que te pertenece, un amor a través de tu chakra corona y a través de todo tu cuerpo, a través de todos tus chakras conectándose con la Madre Tierra y un amor que fluye por ti desde la Madre Tierra a través de todos tus chakras y se conecta con el corazón del Gran Sol Central. Permítete observar el flujo de estas energías y permíteles fusionarse cuando entran en tu cuerpo a través de los chakras base y corona... y te pedimos que ubiques tu consciencia profundamente dentro de tu pelvis; y solamente observa cómo se ve... y observa tu Kundalini, porque cuando estas nuevas energías fluyan a través de ti, tu Kundalini comenzará a elevarse en forma de dos serpientes, dos amistosas serpientes que están llenas de conocimiento y sabiduría que impedirán que colapses en el absurdo, porque este plano terrenal no tiene uso real para las situaciones difíciles, nunca fue creado para que esto sucediera. El plano terrenal fue creado para la evolución; y evolucionar (evolve) es amor (love) escrito hacia atrás; y amor (love) escrito hacia adelante. Fue creado como un lugar para amar; y ahora se ha convertido en un lugar donde uno tiene que encarar muchas situaciones adversas.



Mientras os ayudamos a reconstruír vuestras energías, comenzamos a tapar los huecos en vuestras energías masculinas, porque vuestras energías masculinas colapsarán si la adversidad es demasiado poderosa o abrumadora. Los hombres que, por ejemplo, han peleado en guerras, no tendrán la misma gentil energía masculina de alguien que provenga de una familia iluminada, porque los hombres que pelean en las guerras se vuelven duros y frágiles. Ésta no es la verdadera naturaleza de la masculinidad. La masculinidad es suave y poderosa y sustentadora, como las orillas del río que están allí para guiar la femineidad.



Esta serie de meditaciones y canalizaciones es para sanar lo masculino, de tal manera que lo masculino pueda sostener el flujo de lo femenino, para permitir que la femenina se sienta segura y a salvo mientras fluye. Tenemos que ser muy cuidadosos con el uso de "masculino" y "femenina", porque en verdad hay un masculino y una femenina que pueden fluír juntos, que se pueden fundir y crear vida. Algo tiene que mantener juntas a estas dos energías para permitirles fluír y ser guiadas hacia dónde pueden mezclarse y fundirse y fusionarse. Donde se mezclan es en el segundo chakra sacro. Y de allí es de donde proviene toda la creación, ya sea de un carro nuevo o de un nuevo bebé, ocurre en el mismo lugar, allí están la creación y la procreación. Mientras más fuerte sea tu masculino, mejor puede sostener a tu femenina, seas un hombre o una mujer; no hay diferencia. Tanto hombres como mujeres crean. Cuando llegamos al tema de los niños y de las improntas, hay una diferencia porque la madre está destinada a estar allí para cuidar a los niños; y el padre está destinado a estar allí para ver que las necesidades de los niños y de la madre sean satisfechas. Cuando las necesidades de la madre son satisfechas, entonces ella puede darles a los niños el amor maternal y la energía que necesitan.



El mundo del padre es competitivo y no es fácil, él compite con otros hombres en su mundo. Ellos compiten por precios en los negocios, y ellos compiten por muchas cosas; y ello enfrenta hombre contra hombre. Esto nunca es sustentador ni está en integridad con lo Divino. No es el mundo que lo Divino avizoró. Éste tampoco será el mundo después de 2012. Se requerirá un período de integración para cambiar las cosas; y también las interrelaciones entre hombres deben volverse más honestas y éticas.



Las personas necesitan más tiempo para criar a sus familias y necesitan más tiempo para hacerlas sentir a salvo y seguras y amadas en esta Tierra. A causa de dos horribles guerras mundiales en el siglo pasado, hay mucha desconexión con lo divino; y esta desconexión debe comenzar a cambiar. En estas canalizaciones os estamos ayudando a reconectaros con lo Divino, a reconectaros con la Madre Tierra y a traer esa energía paternal amorosa y segura; y a traer esa energía maternal segura y amorosa a vuestro mundo, para que tu niño interno se pueda desarrollar y crecer convirtiéndose en tu auténtico yo y entrando en un mundo completamente nuevo.



Te estamos pidiendo que hoy, hoy mismo, permitas que aquellas partes de ti que están desconectadas, comiencen a reconectarse y a aceptar de nuevo una amorosa integración con vuestro mundo. Hay muchísimos regalos dentro de estos espacios oscuros que te estamos pidiendo que observes y reconectes. Permite que la oscuridad se vaya, para volverte más amoroso, consciente y conectado.



Éste es un Amor muy suave y gentil; suave, amoroso, gentil amor que fluirá por tu cuerpo y reconectará aquellos espacios oscuros, esas áreas traumatizadas de tu vida. Estas energías sanarán esos espacios; y son las energías del abrazo sagrado. Acepta ser amado y abrazado por lo Divino; y siente este amor a todo tu alrededor y siente tu conexión con tus guías espirituales. Siente tu segundo chakra, siente las energías masculinas y femeninas siendo canalizadas a través de tu segundo chakra, mezclándose, fundiéndose mientras se mueve a través de este chakra y permitiendo que tu Kundalini vibre y se energice. Una vez que tu Kundalini comienza a energizarse, puedes esperar grandes cambios en tu vida, puedes esperar sentirte mucho más seguro, a salvo y amado. Permite que tu Kundalini se reconecte y se eleve de una manera suave y gentil. Te ha tomado un largo tiempo llegar a un lugar donde puedas permitir que tu Kundalini se active y se eleve. Tómalo con tranquilidad, hazlo lentamente, paso a paso, porque cada día se pondrá más y más fuerte; él también participará en tu viaje hacia la unidad, en tu viaje hacia el amor, hacia la conectividad; hacia convertirte en ese niño mágico que ca-mina por esa senda mágica entre el Cielo y la Tierra. Usamos la palabra "magia" con la mayor reverencia por lo Divino. El Kundalini permitirá que los sentimientos se disuelvan; y energizará a tu mago interno.



A tu mago interno le encanta operar en los espacios oscuros, llevar luz a esos espacios oscuros, sanar los miedos y dejar que se vayan, para que sea mucho más fácil para ti conectarte y entrar en un espacio sagrado. Un espacio de amor sagrado. Aún cuando estas energías del masculino y la femenina están pasando por el segundo chakra, éste no es un amor sexual; es un amor Divino. Está permitiendo que lo Divino cree su mundo a través de ti, creando un mundo amoroso y bondadoso, de a un humano a la vez.



Es muy importante que permitas que todos los problemas con tu padre y con el Padre Cielo salgan a la superficie, tu padre es el Sol que contiene fenomenales cantidades de energía; y tú quieres esa energía para ti. Quieres tu conexión solar, quieres estar conectado con el Sol para tener esa energía fluyendo a través de ti hacia tu sueño, creando y manifestando tu sueño.



Deja que tu chakra corona se abra como una flor de loto; y permítele que mire al Sol; y permítele que absorba los rayos del sol... todos los rayos que puedes ver y todos los rayos que no puedes ver. Permítete ser energizado, amoroso, bondadoso y libre. Tu madre interna se beneficiará enormemente al permitir que tu chakra corona se abra y se expanda y se conecte con el corazón del Gran Sol Central. Ella también se sentirá segura, a salvo y sostenida; y comenzará a responder de una manera nutritiva, amorosa y femenina hacia el niño que eres tú. Ella te permitirá ser nutrido y crecer hacia tu auténtico yo; exactamente quien estás destinado a ser. Es como si estuvieras permitiendo que el sistema solar en el exterior se convirtiera en el sistema solar en el interior.



Queridos, vosotros sois amor; y la semilla que está germinando dentro de vosotros es como cualquier otra semilla, sabe todo lo que hay que saber sobre todo. Lenta pero seguramente accederás a todo ese conocimiento y te convertirás en amor, verdad; y en un manifestador divino por tu propio derecho.



Que os vaya bien y Dios os bendiga. Soy Kryon retirándome. Gracias.



Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

http://www.kryon.org.za/

No hay comentarios: